sensor de barras con velas?

wenas, pues resulta que ahora mismo mi gato se acaba de comer el cable del sensor de la wii... buscando x internet haber si habia manera para funcionar el mando soin el sensor (mas que nada para elejir el juego) y cotilleando por alli, lei a uno que poniendo 2 velas (pero no de las negras xD) resulta que funcionaria, y efectivamente xD yo aun no me lo creo pero funciona y mejor que la barra de la propia wii xD no me lo creo [carcajad]
la verdad es que yo también leí eso en internet, y lo probé, también me quedé asombrado, y es util si te dejas la barra sensora en casa de un amigo o algo, aunque el nivel de "graciosos sopladores" aumenta cuando te ven jugando a la wii con velas XD

Pues si, funciona, es más, no se si a ti te pasa, pero en mi casa, y pongo el selector de filtrado de luz ese raro de la congif de wii, y apunto con el mando a una ventana, me aparecen millones de puntos de infrarojos... XD
Muy interesante este sistema de wii.. XD

salu2!
si, había un video en youtube hace ya bastante!
Es porque la barra "sensora" en realidad emite luz infrarroja asique cualquier sistema de emision de luz infrarroja puede sustituirla. Eso si como se te caiga la cera en la tele de plasma...xD
Tienes barras inalambricas en carrefour tiradas de precio.

Y olvidate de cables.

salu2
jaja si efectivamente es por la luz infraroja, si se t acaba la vela puedes utilizar dos mandos de la tele normales, cuando pulsas cualqier boton emiten luz infraroja, y t puede servir para moverte por el menu. si t vas a pillar una barra en el fnac vi barras inalambricas q no eran caras pero no m acuerdo del precio sorry
pfffffffffff ademas de las pilas recargables........ ahora a comprar velas de repuesto je je je.... [+risas] [+risas]
A modo informativo.. con el mando clásico puedes moverte por el menú de Wii sin tener que apuntar. Siempre que se tenga el mando clásico :D
woonaval escribió:A modo informativo.. con el mando clásico puedes moverte por el menú de Wii sin tener que apuntar. Siempre que se tenga el mando clásico :D

Y también con la guitarra del Guitar Hero
y con un mechero vale?¿?¿
Reci escribió:y con un mechero vale?¿?¿

Pero no creo que estes con el mechero encendido y manejando el mando lo veo xungo... [mad]

pero si valdría...
ûau increible,voi a probarlo,jamas seme habia pasao en la cabeza cosas asi,VIVA LOS METODOS CASEROS EN TODOS LOS AMBITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thor9216 escribió:
Reci escribió:y con un mechero vale?¿?¿

Pero no creo que estes con el mechero encendido y manejando el mando lo veo xungo... [mad]

pero si valdría...

siempre puedes avisar a algunos colegas..... venid a mi casa a jugar a la wii..... y luego que cada uno aguante un mechero... [+risas] [+risas] [+risas]
XD XD XD XD XD ,muy bueno lo intentare hacer
Juas, con 2 velas...impresionante!
Cuanto menos curioso, luego lo probaré.

Por cierto, muy buen aspecto tiene el foro ahora, pero la portada no funciona.
Lo acabo de probar y funciona XD no me lo creia.He hecho hasta un video para enseñarlo mañana en el insti. [+risas]
lagunaloire escribió:Pues si, funciona, es más, no se si a ti te pasa, pero en mi casa, y pongo el selector de filtrado de luz ese raro de la congif de wii, y apunto con el mando a una ventana, me aparecen millones de puntos de infrarojos... XD
Muy interesante este sistema de wii.. XD

salu2!

Filtrado de luz??? Te refieres a la sensibilidad de la barra sensora? porque si no, no me ubico... :-?
Tony Cool escribió:Filtrado de luz??? Te refieres a la sensibilidad de la barra sensora? porque si no, no me ubico... :-?

Realmente la barra no tiene sensibilidad alguna, la tiene el Wiimote
Dambala000 escribió:wenas, pues resulta que ahora mismo mi gato se acaba de comer el cable del sensor de la wii... buscando x internet haber si habia manera para funcionar el mando soin el sensor (mas que nada para elejir el juego) y cotilleando por alli, lei a uno que poniendo 2 velas (pero no de las negras xD) resulta que funcionaria, y efectivamente xD yo aun no me lo creo pero funciona y mejor que la barra de la propia wii xD no me lo creo [carcajad]

Lo malo es q, digo yo, q se apagarán xD

Te saldría más a cuenta montarte un cacharrito con leds tu mismo q estar comprando velas cada finde
18 respuestas