Sensor de inclinacion en PSP

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, he estado pensando, ya que podemos hacer un mod para tener un joystick externo conectado al interno, no podemos meter un sensor de inclinacion en vez del joystick? Si es asi, como? Es adaptable el de 360? Thanks in advanced.
seria compatible en de Wii creo, porque el de 360 lo veo jodido, o incluso en de PS3, algien que tenga la ps3 que lo investige.
Para usarla de mando a la ps3
hace bastante tiempo se estubo hablando en un hilo sobre un sensor de inclinacion casero, se veia hasta un tipo jugando a un juego.
no me convence andar moviendo la psp ¬_¬
bskchaos escribió:no me convence andar moviendo la psp ¬_¬

+1
Cierto, aunque pa eso esta la correa, para que no sufra un desgraciado "accidente"
me pareceria un poco chorra, sobre todo porque es muy tipico jugar tirao con la consola de lado y demas
Yo no sé como hay gente que le gusta jugar de esa forma... con lo comodo que es jugar como toda la vida... teclado y ratón o sensores de movimientos son más precisos pero mucho más incomodos y muy poco ergonómicos, y vamos en una portatil ya ni te digo. ¬_¬
Un acelerometro es un simple chip del tamaño de la uña del dedo pequeño del pie. Incluso los hay para la DS metidos dentro de la tjta del slot1.

Uno usb estaria de coña para juegos como locoroco.
seria curioso XD pero eso de estar con la psp nose nose
10 respuestas