Sensor de meter discos muerto.

Pues en modod diodo punteando con el negro sobre la patilla que está sola y con el rojo con la que esta en el lado de la Z en el que está más pegado a donde pone 101 me da entre 400 y 580 incluso le he vuelto a puntear y em da 280 y el que está más lejos me da 459-460, pero cada vez que punteo se cambia ahora me da 280, y si lo pongo otra vez en el otro me pone 500 pero hace como una cuenta trás y baja uno por uno :S
Es que no te puedes fiar de esas medidas por estar soldado a la placa,tendras que extraerlos pero si lo haces al calentarlos los estropearas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es que no te puedes fiar de esas medidas por estar soldado a la placa,tendras que extraerlos pero si lo haces al calentarlos los estropearas.
Un saludo.

He vuelto a hacer las pruebas con más conocimiento de causa y en la propia placa y esta vez si me ha dejado mejor sabor de boca, pero por otra parte malamente porque al parecer van bien :-?
Te dejo un video: Valores normales y swich funcionando
http://www.youtube.com/watch?v=TYwSKMO09ks
y de bonus una imagen de la unidad en calzoncillos por si veis algo raro:
Imagen
miraste que la faja que une el lector a la placa esta bien conectado??
albertodel91 escribió:miraste que la faja que une el lector a la placa esta bien conectado??

No ya hiciemos unas pruebas por el MSN y tiene tocada la controladora(concretamente le falla al meter e insentar los discos puesto que la consola no lo absorbe y ni los expulsa),pero le funciona la carga de juegos si el mecanismo esta en posicion de disco insertado.
Un saludo.
Bueno, de momento te sirve como si tuvieras el swapdisk :) hasta que puedas cambiarlo. A mi me pasa una cosa mas rara, la lente lee bluray y cd's pero le meto un dvd y ya no lo detecta :-? las peliculas en dvd no las lee. Tendre que cambiar el lector
albertodel91 escribió:Bueno, de momento te sirve como si tuvieras el swapdisk :) hasta que puedas cambiarlo. A mi me pasa una cosa mas rara, la lente lee bluray y cd's pero le meto un dvd y ya no lo detecta :-? las peliculas en dvd no las lee. Tendre que cambiar el lector

Prueba a limpiarla antes de cambiarla a ver.
Un saludo.
57 respuestas
1, 2