sensor de movimiento al joystick de la 360

Un loco ya le puso el sensor de movimiento al joystick de la 360 y dice que funciona con vibracion incluida. Asi que lo de sony fue puro chamuyo, de que no se podia hacer por el tema de la vibracion, en la pagina de este tipo hay unos videos y dice que explica como hacerlo.
http://www.adamthole.com/
la verdad es que mola mazo....parece que en los videos va perfectoo!!! tengo ganas de probarlo.
no me veo jugando al GOW o al GRAW2 con esto...

de todas maneras se lo a currao que te cagas :Ð :Ð
Pues segun he visto en el video parecia un fake.
ami tmb me huele a FAKE xDD aver si MS se saka alguno de la manga oficial.:)
A mi tambien me da que es falso...pero de todas maneras el chaval se lo ha currao eh??
Asi que lo de sony fue puro chamuyo, de que no se podia hacer por el tema de la vibracion

Eso ya se demostro hace bastante, poco despues de hacer esas (estupidas) declaraciones Sony de echo. No recuerdo cual compañia de éstas que hacen mandos para PC y tal, demostro que si se podía hacer perfectamente un mando con vibracion y sensor de movimiento.
VahnFannel escribió:No recuerdo cual compañia de éstas que hacen mandos para PC y tal, demostro que si se podía hacer perfectamente un mando con vibracion y sensor de movimiento.

El WiiMote tiene sensor y vibración, no hace falta rebuscar mucho.

Salu2 !
aa mi no me parece fake por el echo de como lo ha echo.... eso es como cuando te montas tu propio mando de recreativa.....
Wenas.

El tema de la vibración del sis axis, es q sony no quizo pagar la patente del sistema de vibración q pertenece a una empresa noruega (creo recordar).

No me parece q sea fake, ojala lo pueda montar cualquiera y se pueda activar y desactivar segun nuestro antojo.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Qué curioso me resulta ver a algunos que dicen que es un fake y no dan ninguna razón.
Me podeis decir en qué os basais para decir que es fake?
no se muy bien del tema, pero microsoft hace varios años no saco un control que ya tenia sensor de movimiento para el pc?
era un SideWinder Freestyle Pro, que salio en 1999
aqui un video de youtube.com
http://youtube.com/watch?v=Uj8wrsgYt4E
http://youtube.com/watch?v=EyEC7bQZGS4

si desde 1999 hay esta tecnologia, entonces yo creo que la posibilidad que ese mod del control del xbo360 puede ser muy real.

ojala microsoft sacara un control con esa posibilidad para expandir la consolo. Tal como hizo Sega con la Genesis (MegaDrive alla en europa) donde primero la saco con un control de 3 botones y despues de un tiempo la saco con el control de 6 botones.

saludos
el tio los vende en ebay por unos 100 euros, no se yo, no digo q sea un fake pero el movimiento en el video me huele a montaje, lo he visto repetidas veces y en un par de ocasiones el coche y la nave se mueven momentos antes de mover el mando o inclinandolo de la misma manera a veces gira mas o menos.
Lo que tiene que hacer el pavo es sacar los esquemas para que los demas podamos hacerlo y dejarse de ebay cawento
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Dr. Zoidberg escribió:Qué curioso me resulta ver a algunos que dicen que es un fake y no dan ninguna razón.
Me podeis decir en qué os basais para decir que es fake?

Los que saltaban como resortes diciendo que era un fake no me pueden responer?
yo no digo q sea fake pero del video en si hay cosas q no me cuadran, perfectamente podria ser fake, primeramente porq la consola no se ve (podria enchufar el mando al vhs y tan pancho)
y lo dicho antes veo desincronizacion en los movimientos.
pero el echo de q haya echo este mod para el mando no es nada raro y perfectamente puede ser real (mas aun cuando los vende en el ebay)
Pos yo creo que no tiene pinta de ser un fake y ademas no encuentro ningun obstaculo para que alguien lo pueda raliazar. No es que sea una tecnologia desconocida...
robertorigo está baneado por "SPAM"
no parece un fake...... :-)
18 respuestas