krdnha escribió:Pos yo lo de ir en la moto y tirarle pa atras si qe lo hice pero la moto no hace caballitos
igual solo se inclina en el aire, lo que si nose que hice que me empezo a salir fuego dl escape, como el boost y me meti un ostiazo contra una baliza de señalizacion de curva xD las ostias aunque no sean ahi mazo realistas se salen
nono, si q hace caballitos desde el suelo, pero hasta caerte para atras, prueba q si los hace sin saltar ni nada, parada en tierra, ya veras.
Y si empujas hacia delante y pilla el freno, se te pone en la rueda delantera nada mas y se levanta la trasera y se queda de pie (para verlo de lateral pulsa R3, para ver trasera pulsa R3) y veras q guapo, como lo q sale en la tele de los moteros, jejeje
si empujas el mando o el L3 hacia delante el piloto de la moto ( o quads) se echa en el manillar, como para cortar el viento, la moto
va de otra forma, el ruido de los saltos es mas seco, da menos botes, etc..vamos q se nota q lleva ese peso extra en la orquilla delanter,
se nota al jugar, la sensacion.
bye