sensor de movimiento motorstorm

Hola,

probando la demo del motorstrom he activado el sensor d emovimiento, y la verdad... es que se va para donde le da la gana. Alguna recomendación sobre cómo utilizarlo? poner la consola frente por frente o algo así? gracias ;-) ;-)
Tienes que manejar el mando con suavidad y no dar golpes. Yo lo probe tmb en ECI y active el sensor d moviimiento y al principio iba d lao a lao... pero luego pare, puse el mando recto y arranque y fui haciendo movimientos suaves y de lujo :D me mola bastante conducir asi.
yo tengo la version final y va mil veces mejor que la demo. yo en la demo del store no podia manejarlo ya que seme hacia uy complicado. luego con el juego final fue mas facil y es una pasada

dewww
Yo tambien lo he provado con la demo que ponen en los stand y me ha funcionado de lujo. Es mas, la gente que tenia cerca se quedo flipando porque no sabian que se podia hacer. Agarre el mando normal y lo inclinava ligeramente para girar y tan o mas preciso que el analogico, a parte era mucho mas divertido. [inlove]
jordirafel escribió:Yo tambien lo he provado con la demo que ponen en los stand y me ha funcionado de lujo. Es mas, la gente que tenia cerca se quedo flipando porque no sabian que se podia hacer. Agarre el mando normal y lo inclinava ligeramente para girar y tan o mas preciso que el analogico, a parte era mucho mas divertido. [inlove]

+1 esque si, jeje con el sensor d movimiento se sale... aunque pierda al principio me es igual jeje mola el girar el coche o la moto inclinando el mando :D
krdnha escribió:
+1 esque si, jeje con el sensor d movimiento se sale... aunque pierda al principio me es igual jeje mola el girar el coche o la moto inclinando el mando :D
Sip, yo lo he probado hoy y me ha encantado. Además la gente ha alucinado con lo de mover el mando xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:

eso al principio, veras como despues llegaras a ganar en circuitos faciles/coches manejables y a defenderte en circuitos dificiles//coches problematicos.

Si en el aire tirais del mando hacia atras incluso los coches hacen "caballito", vamos q se levantan tambien y caen de otra forma, si empujas hacia delante en vez de levantarse se inclinan un poco y caen tambien al suelo de otra forma, mas seca y sin rebotar, vamos. xD
.ubo. escribió:
eso al principio, veras como despues llegaras a ganar en circuitos faciles/coches manejables y a defenderte en circuitos dificiles//coches problematicos.

Si en el aire tirais del mando hacia atras incluso los coches hacen "caballito", vamos q se levantan tambien y caen de otra forma, si empujas hacia delante en vez de levantarse se inclinan un poco y caen tambien al suelo de otra forma, mas seca y sin rebotar, vamos. XD
Halaaaa.... [boing]. Mira que hoy he estado jugado y no se me ha ocurrido... Que ganas de catar la versión final!!! [sonrisa]
Pos yo lo de ir en la moto y tirarle pa atras si qe lo hice pero la moto no hace caballitos :D igual solo se inclina en el aire, lo que si nose que hice que me empezo a salir fuego dl escape, como el boost y me meti un ostiazo contra una baliza de señalizacion de curva xD las ostias aunque no sean ahi mazo realistas se salen XD
xd a mi lo del caballito si me habia salido pero lo de manejarlo no. Enfin, probaré cuando arrive a casa a tratarlo con dulzura. Gracias X-D
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:Pos yo lo de ir en la moto y tirarle pa atras si qe lo hice pero la moto no hace caballitos :D igual solo se inclina en el aire, lo que si nose que hice que me empezo a salir fuego dl escape, como el boost y me meti un ostiazo contra una baliza de señalizacion de curva xD las ostias aunque no sean ahi mazo realistas se salen XD

nono, si q hace caballitos desde el suelo, pero hasta caerte para atras, prueba q si los hace sin saltar ni nada, parada en tierra, ya veras.

Y si empujas hacia delante y pilla el freno, se te pone en la rueda delantera nada mas y se levanta la trasera y se queda de pie (para verlo de lateral pulsa R3, para ver trasera pulsa R3) y veras q guapo, como lo q sale en la tele de los moteros, jejeje

si empujas el mando o el L3 hacia delante el piloto de la moto ( o quads) se echa en el manillar, como para cortar el viento, la moto
va de otra forma, el ruido de los saltos es mas seco, da menos botes, etc..vamos q se nota q lleva ese peso extra en la orquilla delanter,
se nota al jugar, la sensacion.

bye
Hmbre.... yo cuando le tire iba dandole gas a saco.. a lo mejr solo sale en parao o llendo despacio :D Aver si llega ya el dichoso 23!!!! que tngo muchas ganas d piyarmela e indagar en casita jejeje
.ubo. escribió:nono, si q hace caballitos desde el suelo, pero hasta caerte para atras, prueba q si los hace sin saltar ni nada, parada en tierra, ya veras.
Y si empujas hacia delante y pilla el freno, se te pone en la rueda delantera nada mas y se levanta la trasera y se queda de pie (para verlo de lateral pulsa R3, para ver trasera pulsa R3) y veras q guapo, como lo q sale en la tele de los moteros, jejeje

si empujas el mando o el L3 hacia delante el piloto de la moto ( o quads) se echa en el manillar, como para cortar el viento, la moto
va de otra forma, el ruido de los saltos es mas seco, da menos botes, etc..vamos q se nota q lleva ese peso extra en la orquilla delanter,
se nota al jugar, la sensacion.

Creo que tengo babitas...
Y pensar que este juego no tenga multiplayer local...
ya... es una pena, aunque yo soy mas de jugar online :D
14 respuestas