sensor de movimiento roto!

pues que mi madre, en un ataque de ira porque no podia ver la novela, la ha tomado con mi wii y ha roto el sensor de movimiento, la barra negra y mi pregunta era si sabiais de algun sitio donde se pudiera comprar o tengo que llamar a nintendo o algo.

saludos!
Qu{e ha roto exactamente?? Si los infrarrojos funcionan, puedes seguir jugando.
las tapas negras de las eskinas se han levantado y las especies de bombillitas que ahi...estan desperdigadas pra todos los laos...algunas para arriba, otras colgando...:S
Si no lo consigues arreglar (espero que si [oki] ), en la Fnac he visto barras de infrarrojos de thirds party
Puesdes alinear tu mismo los leds, si te funciona el puntero no hace falta que compres otra.
Mi conejo tuvo una aventura roedora con el cable de mi barra sensora, jeje. Desde entonces que estoy usando un par de velas XD.

¿hay barras third party? buscaré en eBay ;-)

Edito: orgasmicoooo! http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=wii+sensor+bar&category0=

barras por toneladas en eBay, estoy salvado!!!
Eso es que se rompen muchas debe aver muchas madres que las van ropiendo xDDDD
granjero escribió:pues que mi madre, en un ataque de ira porque no podia ver la novela, la ha tomado con mi wii y ha roto el sensor de movimiento

Que es lo que ha hecho exactamente?
1º- Si llamas a Nitnendo te dirán que una barra sensora nueva te cuesta 20€, así que tu verás si la pides o no.

y 2º- La barra sensora solo srive para crear el puntero de la pantalla, el sensor de movimiento lo lleva el mando internamente.
Si es que por mucho que nos quede para poder grabar, hay que recordar que la novela es SAGRADA, y que a una madre no se le puede privar de su dosis diaria de vicio [qmparto]

PD: Menudo par de ..... [tadoramo] ¡¡Para que luego digan que en las generaciones de hoy las mamás sobreprotegen a los hijos!! :P [fumando]
9 respuestas