Sensor de movimiento Wii U ...

Una pregunta, que seguramente es muy básica y me queréis matar o como mínimo cerrar el hilo.

Disculpad mi ignorancia ... Me imagino que la Wii U trae juegos de movimiento ... pero hay que comprar el sensor aparte?
El sensor está dentro del Gamepad, no viene aparte.

Si a lo que te refieres es a la barra de sensores, viene incluída en la versión Premium, pero se puede comprar aparte, o usar la de Wii.

La barra de sensores, aunque se llame así, no tiene ningún sensor, sólo unos leds infrarrojos. Los sensores están en el wiimando y en el Gamepad.
Gracias,se pueden entonces usar ese tipo de juegos sin barra o es imprescindible?
salem_luis escribió:Gracias,se pueden entonces usar ese tipo de juegos sin barra o es imprescindible?

Depende del juego. La barra es necesaria para los juegos que requieren apuntar a la pantalla con el wiimando, porque para eso es para lo que sirve. Por ejemplo en el Wii Party U.

Pero en el Wii Sports Club no es necesaria (aunque sí ayuda ayuda a mentener calibrado el mando). Para usar el control por movimiento para conducir en el Mario Kart 8 o el Need For Speed tampoco.
Entonces la barra sensora se usa solo con los juegos de WiiU que requieran Wii motion no? Si usas el gamepad no hace falta para nada entiendo.

Lo digo porque para evitar lío de cables he guardado la mía en la caja xD
La barra sensora es para los juegos que se necesite apuntar con el wiimote
6 respuestas