sensor de orientacion loco??

hola a todos soy nuevo por aki, mi consola cuando esta en posicion vertical no se que le pasa al sensonr que se le va la pelota y esta como camviandose continuamentede un lado para otro, eso si siempre en verde, ¿ hay alguna forma de dejarlo fijo mediante algun codigo o algo? ya que esta en automatico y si la pones en horizontal se queda de una forma y en vertical de otra se tendria que poder poner manualmente, a mi me ralla que se cambie continuamente la mia.
A mí también me pasa, no es nada ;)
pero molesta un poco a ver si mañana cuando llame me dicen algo si no ratataaaa
hilo repe...
pero si... de ve en cuando el sensor se me mueve tambien, pero poco...
No se, voy a probar a ver si a mi tambien me pasa
¿Pero tanto os influye que la lucecita se desplace un poco?, en mi caso a sido curioso que la puse en otra mesa y quizá debido a la inclinación de la mesa pues dejó de hacerlo.
pues a mi no me lo hace, la tengo en vertical y nunca a cambiado.

es posible que si este algo loco.

un saludo.
A mi tambien me lo hacia pero muy de vez en cuando (ahora esta en el sat por otro problema mas gordo [toctoc] )
humm..

dale un pequeño golpecito. (apagada y sin juegos dentro).

en el otro hilo un tio hablaba de que la vibracion del subwoofer del 5.1 hacia que se cambiara la orientacion de los leds.
si mas ostias que le he dao, jjaja incluso con cuñas me lo hace pero en horizontal no
joer pues a mi nunca se me a cambiando la luz, muy normal no creo que sea, tampoco para preocuparse pero molesto tiene que ser un poquitin...
imaginate de francotirador to concentrao y ves por el rabillo del ojo el clin clin clin te toca mucho la polla, como que he tomado la determinacion de poner la consola en horizontal que ademas creo que va mejor
11 respuestas