Sensor de proximidad Iphone 4

Buenas noches,

He estado en la seccion "iphone" pero no he visto una categoria relacionada con mi problema y por eso lo pongo en el general de Telefonia (si estoy equivocado, corregirme y movemos el hilo)

Tengo varios iphone 4 a los que le falla el sensor de proximidad.

He probado todos los sensores conectados al aire, ya que tengo un extensor para la pantalla y puedo conectar una pantalla cualquiera de iphone 4 y poder probar el sensor sin pantalla.

Pues bien, el sensor, con el dedo acercando cualquier objeto, etc funciona perfectamente porque apaga la pantalla con una aplicacion que tengo que activa el sensor de proximidad.

Pues bien a la hora de poner fisicamente la pantalla... imposible... se que los sensores funcionan, porque al aire como comento, apagan la pantalla, pero cuando pongo las pantallas encima y monto el iphone, nada, no funciona.

He probado todos los metodos desde el rotulador permanente, a filtros que vendes para ponerselo al sensor de proximidad e incluso una pieza de goma espuma con los 2 orificios, negra, que simularia el poner un trozo de cinta aislante negra con dos agujeros, que ahora vendes esa pieza...

Pues nada qque no funciona con varias pantallas que he probado, haciendo esos "trucos" que he leido que funcionan sin problema, y no soy capaz... tengo como comento 3 iphone, montados con 3 sensores de proximidad, y todos al aire funcionan perfectamente, sin problema, pero les pongo la puta pantalla sin nada y no funciona, y con cualquiera de las soluciones anteriores, y tampoco funciona...

Alguien se le ocurre alguna forma nueva por la cual no me este trabajando el sensor habiendo probado de todo!

Estoy ya desquiciado porque no tienen ningun puto sentido lo que me esta pasando...

Gracias de antemano,

Un saludo!
Creo que hay dos opciones, o alguno de los conectores macho-hembra del flat cable que va a el sensor está tocado y falla al plegarse completamente, o el sensor no está quedando bien alojado en su sitio. No se me ocurre mas....
pues yo con rotulador y cinta solucionado..las pantallas chinas suelen venir con ese defecto..
Si las pantallas se han cambiado por un repuesto barato o de mala calidad puede ser el motivo de que no funcionen los sensores de proximidad.
3 respuestas