Sensor de temperatura XBOX 360 SLim

Buenas, Necesito una ayudita... tengo un xbox 360 slim con error 0011, y según los códigos de error es por sobrecalentamiento del CPU/GPU.... Alguien me pudiera decir como deshabilito el sensor de temperatura en estas placas? es una xbox 360 Slim con placa corona de 16 mb...

Saludos...
En las SLIM los 3 sensores van dentro del propio encapsulado de la CPU ya que estan GPU,CPU i EDRAM juntas, revisa las temperaturas limite en NAND o reescribe la NAND no sea algun error
si, también me percaté de eso... y todo normal 89 82 82, lo que quisiera probar es anulando sus sensores para de esa manera poder descartar el problema de sobrecalentamiento.... OJO, esta consola me llegó con con un corto que me colocaba a la fuente de color rojo entonces una vez reparado ese problema me saltó el error 0011 de sobrecalentamiento
89 82 82 no es normal, cuando te da el error el led se queda rojo fijo o parpadea ?
venenoDcuba escribió:89 82 82 no es normal, cuando te da el error el led se queda rojo fijo o parpadea ?

Enciende verde, y luego cambia a rojo intermitente... luego de 10 seg se apaga, Apenas alcanzo a sacar el códico de error 0011 sobrecalentamiento...
Ruddy2 escribió:
venenoDcuba escribió:89 82 82 no es normal, cuando te da el error el led se queda rojo fijo o parpadea ?

Enciende verde, y luego cambia a rojo intermitente... luego de 10 seg se apaga, Apenas alcanzo a sacar el códico de error 0011 sobrecalentamiento...

me huele ha error de smc config [fumando] [fumando] [fumando] si no tambien reballing [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
comentas que fue reparada por un corto, donde estaba exactamente ese corto ?
Probaste ponerle un chip y arrancar Xell?
Asi podes saber si el problema son los sensores de temperatura...si funciona podes hacer el xbuild con temperaturas altas para poder ver que arranque...
tengo un 360 slim que tiene el mismo problema. intenté solucionarlo resoldando el procesador pero siguió igual.. ojalá alguien pudiera dar una solución práctica
Aquí estas los repuestos que les cambié, aver si esto ayuda en algo...

9 respuestas