cj8082 escribió:El problema que tienen por lo menos las Slim (las fat no lo se por que no tengo una), es que tienen la aspiracion del ventilador debajo (como la mayoria de los portatiles), como es muy bajita, queda casi pegada al mueble y esto hace que no refrigere bien al no tener una buena circulacion de aire, cuando hace frio pasa, pero cuando el ambiente esta caldeado
pues la PS3 se puede utilizar de tostador.
Hay tres soluciones:
1º Utilizamos un stand para poner nuesta Slim en vertical.
2º Podemos calzarla poniendole unas laminas que venden en cualquier ferreteria que se ponen en las patas de los muebles para poder moverlos facilmente y encima de estas unas lagrimas de silicona que por el contrario se utilizan para que los objetos no patinen encina de una superficie, asi nos aseguramos que la PS3 no se movera por el mueble.
3º Comprar una base de refrigeracion, de estas que tienen ventiladores y son de aluminio, se utilizan comunmente para poner el portatil encima y que le ayude a disipar el calor. Para PS3 venden diferentes artilugios con ventiladores, pero por la situacion en la que se ponen, no refrigeran, mas bien todo lo contrario, no las aconsejo, de tirar por esta opcion, ir a una tienda donde vendan perifericos o componentes para PC y comprar mejor un refrigerador para PC ó Notebook.
En mi caso he tirado por la opcion 2ª (es un poco de lio, pero no tengo sitio para tener la Slim en vertical y paso de gastarme pasta en el refrigerador), poniendole lo que nombro logro que la PS3 le quede aproximadamente 1,5cm de hueco por su parte inferior y de esta forma ventila mucho mejor, de echo casi ni se calienta.
La opcion del compañero de poner cuatro vasos bajo de la PS3 es buena, barata, pero cutre que te cagas jejejeje
Salu2.