¿Sensor de Wii en LCD 40"?

Aver, tengo un pequeño problemilla. Recientemente he adquirido una Bravia de 40" y el sensor de la Wii me tiene hasta las narices. Si pongo el sensor encima de la tele esta demasiado alto y tengo que apuntar con el mando por encima de la tele y si lo pongo encima de la mesa queda demasiado bajo y tengo que apuntar practicamente a la mesa para ver el puntero en la Tv.
Como lo haceis vosotros?
Prueba a alejarte un poco de la pantalla a ver. Seguramente sea problema del angulo que es muy grande al ser una pantalla alta y utilizar el mando demasiado cerca.
Ponlo encima de la tele, pero que quede un poco por fuera de la tele, el sensort solo son unas luces, si la quieres poner debajo pon unas velas XD que funciona jajaja
Ya sabia yo que tenia que salir algun espabilao con el tema de las velas. Las velas las pones tu si quieres.
Ryu85 probare a alejar un poco mas el sofa aver que tal.

Esque es una mierda jugar a juegos de disparar, porque yo apunto a donde esta el "enemigo/monstruo" y el puntero se ve 10-15 cm por encima o por debajo de donde yo apunto.
Ese es uno de los problemas de comprar un hiper-TV de 40" para un minisalón.
makute escribió:Ese es uno de los problemas de comprar un hiper-TV de 40" para un minisalón.

No es para el salon, es para mi dormitorio. Y de mini nada, que son 36 m2. Si quiero puedo separar el sofa hasta 4 metros. Pero no lo separo mas porque sino los cables de los mandos de la PS2 no llegan hasta el sofa.
es posible q creando una barra de sensores propia (ajustando la distancia entre los leds) te funcione mejo q con la barra original ;)
bictor_spirit escribió:Si quiero puedo separar el sofa hasta 4 metros.

Pues vas a tener que separarte de la TV, en el propio manual lo recomienda.
yo tengo una lg de 42" y aparte esta pegada a la pared con lo cual la barra la tengo posicionada arriba de la tele pero inclinada un poco hacia abajo con lo cual solo tengo k apuntar a la pantalla !

saludos y no te olvides de configurar que la barra este arriba , vaya k la dejes puesta en el modo debajo de la tele
pupila1992 escribió:...pero inclinada un poco hacia abajo con lo cual solo tengo k apuntar a la pantalla

La barra sensora no recibe nada, solo emite infrarrojos, inclinarla no afecta al funcionamiento del Wiimote.
Bueno ya lo he solucionado mas o menos. He puesto el sensor en la parte superior de la TV y he puesto el sofa a unos 3 metros y ya es un poco mas preciso, aunque aun no apunta exactamente dodne yo quiero, pero algo es algo.
Cordial saludo, le cuento que entre más grande sea el TV, más lejos debe quedar la barra y el TV del control del Wii Mote, obviamente tenga en cuenta la distancia óptima de juego que está espeficado en el manual. Venden una barra de pilas e inalámbrica, la he visto montada en TV de 42" a 5 mts y la sensibilidad es excelente.
yo me referia que al inclinarla un poko no tienes k apuntar tan arriba .... tengo una pantalla de 42" y aparte esta colgada de la pared y se lo k me digo...
12 respuestas