¿ Sensor del movimiento?

¿Algún juego de coches usa el sensor del movimiento del sixaxis en plan volante?
El burnout lo usará!!!
La broma ya no tiene gracia ¬¬
jorgho escribió:El burnout lo usará!!!

Tengo la demo de Burnout y no lo usa.
respuesta repe, sorry :-?
El F1 es especialmente guapo si utilizas el sensor de movimiento.
Para mi gusto está especialmente bien optimizado.

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pfff....motorstorm lo usa...de forma penosa. Y me decian que era mejor el sixaxis que un volante xDDD
PD: lo tengo
moysf escribió:El F1

¿Cómo lo activas? Tengo el F1 y no veo cómo hacerlo.
antes de entrar en perfil, vas a controles y alli está la opoción. Pero recuerda, es en la primera pantalla que aparece cuando sales de la intro,ok?? y ahi si que está. En mitad del juego u¡y en selección de carrera arcade y todo eso no lo encontraras.

Un saludo, suerte y a gozar.

Pd: ten paciencia que al principio cuesta un poco. Además, se maneja mejor si giras el mando en posición paralelo al suelo,ok??
alex2001 escribió:

Tengo la demo de Burnout y SI la usa.

ni0gOs escribió:pfff....motorstorm lo usa...de forma penosa. Y me decian que era mejor el sixaxis que un volante xDDD

Bueno... con la ultima actualizacion va un poco mas bien ya que puedes elegir entre Bajo, Medio, Alto el control de movimiento Sixaxis
Joder, funciona el sensor del sixaxis en la demo del burnout?? Donde hay que cambiarlo?? He jugado un partidica rápida pero no la he trasteado mucho. Esta tarde sin falta le doy caña y a ver que tal....

Ole ole ole con el burnout!!!!
alxktm escribió:Joder, funciona el sensor del sixaxis en la demo del burnout?? Donde hay que cambiarlo?? He jugado un partidica rápida pero no la he trasteado mucho. Esta tarde sin falta le doy caña y a ver que tal....

Ole ole ole con el burnout!!!!

Pues... como en todos los juegos hay un apartado que pone OPCIONES :D :D
JEJJEJEJE!!!

En el F1 está un poco escondico y no se puede cambiar en mitad de la partida como si se puede en Motorstor,o no? eh!!

Si está en opciones, mejor me lo pones, así lo encuentro a la primera.

Un saludo y buen rollo!!!
ni0gOs escribió:pfff....motorstorm lo usa...de forma penosa. Y me decian que era mejor el sixaxis que un volante xDDD
PD: lo tengo

Sí, es dificil acostumbrarse al uso
PD 2:No lo creo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pepe da Rosa escribió:Sí, es dificil acostumbrarse al uso
PD 2:No lo creo

Porque no me gusta una consola no la tengo??? Pues agregame al network y be owned my friend.

ni0g0s con ceros
alex2001 escribió:

si ke la usa solo lo tienes ke poner en las opciones
22 respuestas