Sensor en emulador SNES

Es lo que me acabo de plantear, costaria mucho trabajo hacer que cuando uno agite el mando actue como si se le diera a un boton? Es que me ha dado el punto a estas horas de jugar al Terranigma (mejor juego de la historia [amor] [amor] ) y estaria de escandalo que al agitar el mando fuese como pulsar el boton A de la Snes y utilizar la lanza [babas] [babas] [babas]

Tambien se me ocurren mas cosas pero la principal es esa ratataaaa ratataaaa
Tal vez cuando salga el Wiimotion+
NEO117 escribió:Tal vez cuando salga el Wiimotion+

MMM, eso que tiene que ver?? El no está pidiendo precisión, esta pidiendo que tan solo con agitar el mando (hacia cualquier dirección) se presione un botón..
En realidad no es nada dificil, pero tendrías que comentarselo a su creador...
El Visual Boy ya utiliza el detector de movimiento, por lo que creo que no sea muy difícil a estas alturas implementarlo al snesx9GX, otra cosa es que el autor del programa quiera hacerlo, pero puedes sugerírselo en la pagina oficial.

[beer] Saludos [borracho]
NEO117 escribió:Tal vez cuando salga el Wiimotion+


No tiene nada que ver... aparte el WiiMotionPlus ya salio a la venta.
Erawor escribió:Es lo que me acabo de plantear, costaria mucho trabajo hacer que cuando uno agite el mando actue como si se le diera a un boton? Es que me ha dado el punto a estas horas de jugar al Terranigma (mejor juego de la historia [amor] [amor] ) y estaria de escandalo que al agitar el mando fuese como pulsar el boton A de la Snes y utilizar la lanza [babas] [babas] [babas]

Tambien se me ocurren mas cosas pero la principal es esa ratataaaa ratataaaa


Compañero EOLIANO claro que si se podria pero se lo tienes que comentar al autor, tu namas insistele todos los dias
y dile a conocidos tuyos y amigos que tambien le interesen este emulador que insistan en la pagina del emulador
http://code.google.com/p/snes9x-gx/updates/list a mi tambien me parece buena idea esto yo estoy contigo
hay que insistir en la pagina de code.google para que pongan esa opción q;
Apoyo la causa, seria interesante eso, un "shake it" para realizar alguna funcion de alguna tecla del control de SNES, a veces se me incomoda tanto hacer dash en algun Megaman X (X,2,3) que sueño con poder realizarlo de esa forma.
Elbarto777 escribió:El Visual Boy ya utiliza el detector de movimiento, por lo que creo que no sea muy difícil a estas alturas implementarlo al snesx9GX, otra cosa es que el autor del programa quiera hacerlo, pero puedes sugerírselo en la pagina oficial.

[beer] Saludos [borracho]


Como se ahce eso? yo querria sugerir que se puedan cargar cheats en el visual boy, me gustaria usar trucos para castlevania circle of moon (ya me lo he pasado sin trucos claro)
Ya he hecho la sugerencia, a ver si hay suerte [carcajad] [carcajad]
Si hay codigo fuente siempre se puede implementar funcion y recompilar sin necesidad de esperar a que el autor quiera hacerlo.
Pues yo no tengo ni idea, si alguien lo hiciera muchos de aqui le estarian, entre los que me incluyo, muy agradecidos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Erawor escribió:Pues yo no tengo ni idea, si alguien lo hiciera muchos de aqui le estarian, entre los que me incluyo, muy agradecidos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Acabo de ver la respuesta de Dborth a la petición que hiciste
y respondio esto:
I won't do this, if you or someone else submitted a patch I would include it.

Menciona algo de un parche y no se que más haber quien le entiende.
Dice yo paso de hacerlo pero si alguien lo programa por su cuenta lo incluire en la version oficial.
Pues esperemos que haya suerte y que alguien lo haga, por aqui han dicho que no es tan dificil de hacer. Habra que agitar otra cosa pensando en agitar el mando hasta entonces :-| :-| :-|
Bastaria con ponerlo en opciones como si agitar el mando fuera un boton más
El caso es saber hacerlo, XD XD
Si consigo instalar el devkitpro xDD le echare un vistazo pero no prometo nada...
Estoy igual de pez que casi todos vosotros, pero se que no es dificil.

Aparte del source a modificar (este emu) haria falta otro source de otro soft para wii en el cual si lo tenga implementado para guiarme ¿alguien sabe de alguno?
klausus escribió:Si consigo instalar el devkitpro xDD le echare un vistazo pero no prometo nada...
Estoy igual de pez que casi todos vosotros, pero se que no es dificil.

Aparte del source a modificar (este emu) haria falta otro source de otro soft para wii en el cual si lo tenga implementado para guiarme ¿alguien sabe de alguno?

Creo que en uno de los ejemplos de hermes tenía como una aplicación para tocar la baría moviendo el wiimote, preguntale a él.
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