Sensor Wii (colocacion correcta)

Buenas, cual es la colocacion correcta del sensor, si lo pongo encima la TV tengo que apuntar muy arriba si la pongo abajo lo mismo pasa.

Puede ser problema de espacio, uso los mandos a 2 metros del sensor y quizas con mas distancia mejor, pero no tengo espacio...
Has probado con configurar en el menu de wii lo de si esta debajo o encima de la tele la barra?
Te aseguro que cambia mucho a distancias pequeñas :)

EDIT: olvide comentar que yo uso la wii con una de 19 pulgadas panoramica, a veces a solo un metro, y me va bastante bien, a dos metros me va fenomenal ;)
yo tengo el mismo problema (y evidentemente cambio la opcion de donde esta colocada en el menu).

desde luego no es nada preciso el control..
el tema es que si tenemos una tele muy grande por ejemplo de 32, hay que alejarse mucho y no jugar a medio metro, para que el control sea completamente preciso, va en proporcion al tamaño del monitor.
Comprueba como tienes configurada la barra en la wii, si arriba o abajo.

Comprueba que la barra (si la tienes arriba) tenga el borde un poco salido de la tele. Si la tienes abajo de la tele que esté por afuera del mueble tambien ya que creo que la luz podria rebotar en el mueble y despistar al mando.

Es lo que se me ocurre a bote pronto, lo mejor es que leas las instrucciones donde te dan todods estos consejos, y mas.

Saludos
La mia es de 42" y yo me pongo a 2/3m y la tengo encima del televisor la he puesto al filito porque la tele esta en la pared y yo en un sillon y la barra keda por encima por lo tanto si lo pongo al filito para que se asome ya va bien, que digo bien, DPM! xD
Claro estoy a 1 o 2 metros con tft de 32", el menu si lo toke para ver pero no es nada preciso :(

Pero bueno estoy acostumbrado y el mando siempre lo tengo mirando un poco arriba de donde apunto realmente, cuando tenga espacio supongo que podre apuntar como una pistola.

Por ahora es lo que hay si nadie encuentra una solucion.

Lo que me ha ido mejor es poner un cartoncillo para hacer mirar hacia abajo el sensor, solo un pelin y me ha ido mejor.
6 respuestas