El disipador esta perfectamente colocado, con la pasta justa, la minima para cubrirlo. Los ventiladores a tope, 1200 rpm creo, la orientacion, bueno es complicado de explicar. Como mi caja tiene la fuente abajo, tengo un ventilador metiendo aire en el frontal, y otro en el lateral orientado todo a la grafica, que esa si que esta fresquita. Para el procesador, tengo el trasero metiendo aire directamente al disipador y a los 2 ventiladores del Noctua orientados al fontal de la caja, uno superior sacando el aire del disipador(saca justo donde acaba el disipador mas ventilador), y un ventilador scythe de 12" con un adaptador de bahia 3,5 (ocupa como 3 lectoras de dvd) en el frontal tambien sacando aire, asi que la orientacion aunque no es la mas comun, jeje, creo que es efectiva (cre una parte para la grafica y otra para el procesador). Polvo, ni una mota, y cables, todos bien colocados por detras de la placa.
De todos modos, cuando overclockeo la temperatura tampoco asciende demasiado, 2º-3º, y se queda en 63º, asi que me hace suponer que estan mal los sensores de la placa. Y queria saber si hay algun apaño que se pueda hacer, porque al SAT por eso no lo mando.
PD: tambien probe con la orientacion normal, la mas comun, con el trasero sacando y me daba algun grado mas que ahora.