como??? no entiendo lo ke preguntas amigu
los sensores ya estan puestos donde deben lo ke pasa eske algunos programas komo el MBM lee lecturas erroneas ke pueden yevar a konfusion. ¿la solucion? ir probando y komparando los datos kon los de la BIOS ke es la mas fiable
Un saludo.
Methenx
-------------
13.603 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 15/01/2003 - 02:21:19 por Methenx.
Si te refieres a sensores "extra" que proporciona una placa/refrigerador de hd/Digital Doc, etc.....
como???? kieres decir ke puedes poner tu los sensores donde kieras?? y donde se enkuentran esos sensores??? la plaka/HD no trae ya los sensores por defecto y kolokados en su sitio??? toy echo un lio.... explikame esto un poko mejor, o eske aun toy dormio y no lo entiendo bien XD
como???? kieres decir ke puedes poner tu los sensores donde kieras?? y donde se enkuentran esos sensores??? la plaka/HD no trae ya los sensores por defecto y kolokados en su sitio??? toy echo un lio.... explikame esto un poko mejor, o eske aun toy dormio y no lo entiendo bien XD
Un saludo.
Se refiere a aparatos como el Digital Doc o similares, son aparatos externos con sus propios sensores .
yo sensores de esos solo he visto el q me dieron con mi volcano 9 pero lo tengo por ahi por una bolsa metido por q prefiero manual a fiarme de los sensores q se te pueden mover y pueden dar fallos.