Sentada en TVE por purga del nuevo director en los informativos

Pues me he enterado esta tarde y al darme cuenta de que no se ha comentado por aquí abro hilo para comentarlo.

Parece que el nuevo director de informativos de TVE ha decidido cepillarse a todos los jefes de sección de la cadena -Nacional, Sociedad y Cultura- y la redacción de los informativos a reaccionado con una sentada ante el despacho del responsable del área.

Enlace

Por lo que se comenta parece que estas secciones todavía no las controlaba, por lo que ha decidido quitarles la dirección para así poder hacerse con el control y de paso reducirlas. Me alegra sobremanera ver que todavía quedan personas que no se bajan los pantalones a la primera de cambio.
Si el anterior ya casi se cargó la cadena (los del PP lo consideraban "tibio"), no me quiero imaginar el proveniente de Telemadrid, es que se han cargado una de las mejores televisiones públicas del mundo, con montones de premios, y unos geniales telediarios.
Qué se puede esperar de un periodista/columnista de la Razón que escribe cosas como esta:

Gundín escribió:Mal que le pese a la izquierdona asilvestrada que aún sobrevive por estos páramos, la asignatura de Religión no es un privilegio de la Iglesia ni, mucho menos, de los curas, sino un derecho de los ciudadanos

Miedo me da las cotas de asco que pueden llegar a alcanzar los informativos de TVE bajo su mando.
Pues vaya tela como está el patio, siempre ha olido a rancio en tve, pero esque lo de ahora [facepalm]
Los dos gobiernos que se turnan en el poder han utilizado RTVE a su gusto, pero cuando llega el PP al poder lo revienta de tal manera que cualquier comparación es odiosa.
Están preparando la campaña para las elecciones, su target está muy claro, son mayoría en este país
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues me he enterado esta tarde y al darme cuenta de que no se ha comentado por aquí abro hilo para comentarlo.

Parece que el nuevo director de informativos de TVE ha decidido cepillarse a todos los jefes de sección de la cadena -Nacional, Sociedad y Cultura- y la redacción de los informativos a reaccionado con una sentada ante el despacho del responsable del área.

Enlace

Por lo que se comenta parece que estas secciones todavía no las controlaba, por lo que ha decidido quitarles la dirección para así poder hacerse con el control y de paso reducirlas. Me alegra sobremanera ver que todavía quedan personas que no se bajan los pantalones a la primera de cambio.

Idem, es bueno ver que sigue habiendo unidad en algunos lugares para por lo menos protestar y no acatar cualquier decision o injusticia, asi como posicionamientos politicos, etc...
6 respuestas