Sentando encima mando ps4

Hola,hoy me he sentando sin darme cuenta en mi mando de ps4,suelen ser duros los mandos de ps4??es la primera vez que me pasa...xd
Estaba vibrando el mando cuando te sentaste encima?
No,jajaja pero fuera cachondeo.Lo decía por si son duros a golpes o no duran nada...
Pues no sé la verdad, te funciona sin problemas? Si es asi no le des mayor improtancia
Si ningún problema,como si no hubiera pasado nada,lo decía por si ha alguien le había pasado lo mismo o algo similar y le había durado bastante el mando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
depende de donde se clave , de si estaba vibrando y claro fue fortuitoooo, pasabas por alli jajaja

estos posts alegran EOL!

pues si el mando va bien, será que esta bien!
No vibraba XD,estaba la play apagada...lo decía por si el mando dual shock4 V2 era resistente..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juaniyo85 escribió:No vibraba XD,estaba la play apagada...lo decía por si el mando dual shock4 V2 era resistente..

Mas que un iphone X compañero jaja
fer5 escribió:Estaba vibrando el mando cuando te sentaste encima?

Solo te falto preguntar si llevaba pantalones.... [sati]
seguro que si se estropea el boton share no lo echaras en falta
Yo con los joystick no se que pasa que con el tiempo me los cargo (sobre todo los de la xbox360 en su día). A mi el de ps4 me hace algún ruido al mover el joystick que me mosquea y es relativamente nuevo aunque va bien (ya veremos...)
No te ralles; si va bien pues eso es lo importante (y que no te hayas hecho daño en tus partes íntimasXD) .
Es peor que se caiga y aun así puede sobrevivir.
Un saludo.
(mensaje borrado)
este hilo da para mucho cachondeo xD.... pero bromas aparte si que son duretes, anque no lo dejaria caer al suelo muchas veces, por el tema de la tecnologia mas que el material exterior.
No si ya jaja.Nunca se me a caído al suelo no le había pegado golpes,por eso preguntaba..
No le va a pasar nada son duros, se le ha ha caído a la niña mil veces y como el primer día.
monis escribió:Yo con los joystick no se que pasa que con el tiempo me los cargo (sobre todo los de la xbox360 en su día). A mi el de ps4 me hace algún ruido al mover el joystick que me mosquea y es relativamente nuevo aunque va bien (ya veremos...)
No te ralles; si va bien pues eso es lo importante (y que no te hayas hecho daño en tus partes íntimasXD) .
Es peor que se caiga y aun así puede sobrevivir.
Un saludo.

Yo acabo rompiendo el stick izquierdo y deja de funcionar correctamente el "correr" en shooters (no se si es que hago más fuerza que hulk para que corra el monigote) y si no el gatillo derecho. LLevo 2 mandos rotos (por el uso) desde que compre la ps4 fat de salida.

Yo creo son duros, ya que a veces me doy cuenta y estoy haciendo una barbaridad de fuerza sobre el stick izquierdo o gatillo derecho.... pero estoy seguro de que aún podían ser mucho más resistentes...
Los botones del Dual Shock los noto muy blandos comparados con el mando de la Xbox, es decir, al pulsarlos los veo como si estuvieran chafados o hundidos, en cambio los de la xbox estan duros
Pues uno de los joystick de mi mando de xbox se queda pillado aveces en una dirección, en concreto el izquierdo y le sale polvo blanquecino que tengo que limpiarselo en X tiempo, y ya digo que lo tengo guardado en un cajón, que no es polvo que le caiga sino del mismo uso... sin embargo el de ps4 como el de ps3 nunca me han dado problemas y eso que una vez lo deje mientras dormía y lo estampé contra la pared la cual tiene gotelé xD (barbarie level 9999). Aun así los mandos son muy resistentes en mi opinión, vamos que no te preocupes.
@Chonla Polvo blanquecino... la coca en un cajón el mando en otro, solucionado XD
19 respuestas