Hola, hace tiempo que lo vi y no le di importacia. Pero me ha entrado la curiosidad. Una Fitball es una pelota de PVC de 55; 65; 75 cm de diámetro, dependiendo de la altura de la persona. En principio se utiliza para hacer pilates y ejercios, pero ahora se está usando para sentarse durante horas. Las ventajas son varias, desde mejorar la posición de la espalda hasta ejercitar las piernas.
Tambien existe un cuerpo de plástico con ruedas donde va encajada la pelota para hacerla más comoda y aguantar más horas sentado.
Si alguien la está utilizando me gustaría de dejara su opinión. Gracias!
Un saludo
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
Yo desde que lo vi en Stealth (lo usaba Jessica Biel ) siempre he querido comprarme una Imagino que usarla durante muchas horas no sera muy bueno, igual que tampoco se podrá utilizar para estudiar, pero mola un huevo! xDD
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Mi tía está operada de la espalda (tiene 36 años) y desde entonces usa una que alterna con una silla ergonómica, se la recomendaron tanto el fisio como el médico y está encantada
Triara escribió:Yo desde que lo vi en Stealth (lo usaba Jessica Biel ) siempre he querido comprarme una Imagino que usarla durante muchas horas no sera muy bueno, igual que tampoco se podrá utilizar para estudiar, pero mola un huevo! xDD
Triara pues dicen que es ir haciendote poco a poco. Para la espalda, piernas y sentido del equilibrio es la alternativa a una silla, porque cambias de postura continuamente y fortaleces los musculos de la espalda.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.308 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Pues yo tengo que ejercitar la espalda. Me hicieron una telemetría y la tengo muy recta. Y la solución es esa, fortalecerla. Alguien sabe de alguna web donde la vendan? Me ha picado la curiosidad.
Duqe escribió:Pues yo tengo que ejercitar la espalda. Me hicieron una telemetría y la tengo muy recta. Y la solución es esa, fortalecerla. Alguien sabe de alguna web donde la vendan? Me ha picado la curiosidad.
En Decathlon las tienen a buen precio, en dos tamaños.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Un par de veces lo usé al hacer pilates, a parte de la espalda también puedes fortalecer piernes y brazos simplemente cogiendolo y dando vueltas al aire.Hay ejercicios que se hacen entre 2 personas. Juraria que venden en el decathlon.