oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas,
hace tiempo tuve una movida con un estafador, le denuncié por verano 2014, luego se celebró juicio creo que enero 2015, y sentencia a favor mía para que me devuelva la pasta en febrero 2015. Así a modo súper resumido.
El juez falló A FAVOR MÍO a que esa persona me devolviera la pasta, y una multa de 60 días, a 10 eur / día, y cada 2 cuotas que no pagase, 1 día de privación de libertad.
Pues bien, a día de hoy, no sé NADA.
El tío era de otra comunidad, pero joder, que desde febrero orden del juez para que haga todo eso, y estamos a JUNIO, y no sé nada.
Ésto es alucinante....
En localizar al tío y lo del juicio y tal pues bueno mira, tampoco tardó "tanto", pero ahora que ya hay fallo a favor mío y me tiene que devolver la pasta y la multa y todo eso..... ¿cuánto me toca esperar ahora?.
Llamé hará cosa de 2 meses al juzgado y me dijeron que era normal, que tienen que hacerse cargo los del juzgado de su comunidad y que claro que por eso tardaba más, pero es que ya han pasado otros 2 meses. Voy a tener que llamar de nuevo, pero es que esto es de coña ya.