› Foros › Noticias › Tecnología
espiri escribió:Lo que tenian que hacer es sacar los juegos un poco mas baratos y seguro que se rebajaria muchisimo la pirateria.
antgoz1 escribió:Lo que hay que oir,ahora resulta que asesinar a alguien favorece el no hacerlo bajo el mismo pretesto....
¿Donde esta la cordura en este pais?¿en que mundo me ha tocado vivir?
sr.pinguino escribió:Lo que está claro es que no todo lo que se descarga se compraría ni se usa, que suelen llegar a falsas conclusiones de "x" descargas, "x" por tanto que vale esto, hemos perdido "xxx.xxx..."
drumtronicpw01011110 escribió:una pregunta: alguien ha visto alguna vez a valve llorar de que vendan poco?
Es una empresa que se ha ganado mi respeto por sus precios, ofertas y calidad de sus juegos. La única cosa que no me ha gustado es cuando sacaron el l4d2 en menos de un año.
http://www.vandal.net/noticia/40665/val ... pirateria/
djsete escribió:De forma conclusiva :
-Las personas si no lo tuvieran pirata no lo comprarían tampoco
-Si lo prueba pirata y le gusta, puede caer en comprarlo, por ejemplo un padre compra un día una peli, o se baja una peli para el peque y al final por navidades se la regala original y a la 2º parte se lo lleva al cine. Si no la hubiera comprado seguramente no hubiera comprado nada, le hubiera comprado un peluche o algo similar
-Hay personas que no se comprarian una consola, ni mandos, ni perifericos si no se puede "piratear" una consola, porque no pagarian por 20 juegos, comprarian 2 o 3 nada más y no les saldría rentable. Un ejemplo claro tipico español, alguien que se compra la psx solo por el "pro", se la compro porque penso yo solo voy a jugar al pro, pero si la tengo "pirata" puedo jugar a mas juegos, al final resulta que se compra la psx, otro mando, la memory card, los pro originales año tras año, incluso un tekken 3 y un resident evil, cosa que no hubiera comprado si no hubiera podido "piratearlo"
"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.
Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos cuatro años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.
Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...
Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.
Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.
Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.
Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.
Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.
Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.
Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."
Huasta escribió:Si usamos una PC, es 99% que hayamos descargado algo, y como muchos de por aquí, lo que yo descargo, si me gusta, me lo compro original, tengo una colección de más de 30 BD y de unos 20 DVD, y cientos de CD musicales, pero en mi disco duro, tengo música que es difícil de conseguir aquí en México, o películas que si las encuentro, me cuestan el triple, porque son de importación, o simplemente es música que no me gusta mucho, películas o series que me agradan un poco, pero no para comprarlas. Sin ir más lejos, hace unos días descargué Lulu de Lou Reed y Metallica, y me gustó tanto, que el día 1 de Noviembre, estaré a primera hora en mi tienda de música más cercana para comprarlo.
Y no se diga videojuegos una colección de consolas y de juegos de hace muchas generaciones, en este caso, compro lo que realmente me gusta, si no me gusta, ni a la piratería recurro, ni a la segunda mano, ni a ofertas.
Y otra cosa, a mí me encanta abrir las cosas y sentirlas en mi manos, amo el formato físico, me gusta coleccionar cosas. Sí, soy algo retro.
CASTIGADOR escribió:el que no quiere comprar JAMAS lo hara y eso no es dinero perdido en pirateria, es dinero que NUNCA NUNCA NUNCA iban a ingresar de ninguna manera.
NOCIVOX escribió:Este hilo roza ya el ridículo, palmoteo y manual del comprador modelo.... JUAS JUAS JUAS! Venga venga, ahora me toca a miiií! . Yo una vez jugué a un juego "papá oso" y después de acabármelo enterito decidí gastarme 70€ y comprarlo para tenerlo en la estantería como prueba de que soy un tío muyyyy legal. . Si no fuera porque lo jugué antes en edición Verbatim nunca lo hubiera comprado... Os dáis cuenta de lo ridículo que suena esto? Puede que lo hagas con una buena peli o CD de música que te guste mucho y que vale 10 ó 15 pavos pero no me vengáis con rollos, una vez que te acabas el juego a tomar por culo, uno que te has ahorrado y no se compra. Si fuera uno con juego online lo mismo lo haces para poder disfrutarlo pero si no uno más que te has pasado por la piedra y los editores y creadores no han visto un pavo... A lo mejor cuando están tiraditos de precio te lo compras por 10 pavillos de segunda mano pero eso a los editores no les reporta ningún beneficio, es como hacerse una "sábana" y colocarnos todos con el mismo peta.
Saludos.
Marcas en negrita una frase pero no te la lees entera? He dicho 10 ó 15 pavos, la mayoría de la gente no suelta 70 eurazos por un juego que te lo cargas en 12h y no es rejugable (ej: cualquier shooter que no sea de la saga BF o MW). Te lo acabas y YA ESTÁ, te ha gustado pero no pasas por caja. Tal vez lo harías si costase 10 ó 15 € pero no 70. Por supuesto dejo fuera obras maestras como Oblivion, Fallout3... por los que sí pagaría ese dinero.baronluigi escribió:NOCIVOX escribió:Este hilo roza ya el ridículo, palmoteo y manual del comprador modelo.... JUAS JUAS JUAS! Venga venga, ahora me toca a miiií! . Yo una vez jugué a un juego "papá oso" y después de acabármelo enterito decidí gastarme 70€ y comprarlo para tenerlo en la estantería como prueba de que soy un tío muyyyy legal. . Si no fuera porque lo jugué antes en edición Verbatim nunca lo hubiera comprado... Os dáis cuenta de lo ridículo que suena esto? Puede que lo hagas con una buena peli o CD de música que te guste mucho y que vale 10 ó 15 pavos pero no me vengáis con rollos, una vez que te acabas el juego a tomar por culo, uno que te has ahorrado y no se compra. Si fuera uno con juego online lo mismo lo haces para poder disfrutarlo pero si no uno más que te has pasado por la piedra y los editores y creadores no han visto un pavo... A lo mejor cuando están tiraditos de precio te lo compras por 10 pavillos de segunda mano pero eso a los editores no les reporta ningún beneficio, es como hacerse una "sábana" y colocarnos todos con el mismo peta.
Saludos.
Precisamente tu nos estas dando la razon. Que cuando el juego es bueno se compra. Aqui nadie ha dicho que compre un juego despues de pasarselo, sea bueno o malo xD.
Razon tienes en cierto modo, pero evidentemente eso no quita que al final un juego que no tenia ni puñetera idea de que iba acabara en su estanteria por 20 pavos o menos. No es manual de comprador ni leches, es la puñetera realidad, uno compra lo que le gusta, no te puede gustar algo que no has visto o probado, es mas si no lo prueba ni siquiera se molesta en buscarlo en la tienda, al no ser que lo hayan frito a base de marketing. Mas aun cuando ahora hay tanta variedad de juegos y plataformas.NOCIVOX escribió:Este hilo roza ya el ridículo, palmoteo y manual del comprador modelo.... JUAS JUAS JUAS! Venga venga, ahora me toca a miiií! . Yo una vez jugué a un juego "papá oso" y después de acabármelo enterito decidí gastarme 70€ y comprarlo para tenerlo en la estantería como prueba de que soy un tío muyyyy legal. . Si no fuera porque lo jugué antes en edición Verbatim nunca lo hubiera comprado... Os dáis cuenta de lo ridículo que suena esto? Puede que lo hagas con una buena peli o CD de música que te guste mucho y que vale 10 ó 15 pavos pero no me vengáis con rollos, una vez que te acabas el juego a tomar por culo, uno que te has ahorrado y no se compra. Si fuera uno con juego online lo mismo lo haces para poder disfrutarlo pero si no uno más que te has pasado por la piedra y los editores y creadores no han visto un pavo... A lo mejor cuando están tiraditos de precio te lo compras por 10 pavillos de segunda mano pero eso a los editores no les reporta ningún beneficio, es como hacerse una "sábana" y colocarnos todos con el mismo peta.
Saludos.
rocknard escribió:Yo seré claro. No he pagado por un juego en mi vida, debido a que no tengo dinero. Cierto es que si lo tuviera me hubiese comprado aquellos juegos que se pudiesen explotar online.
Mi caso se reduce al dinero, que no tengo; si lo tuviera ,y también tiempo para poder disfrutar la inversión que hice, pues me compraría alguno.
Yo me esperé 5 años para poder comprarme la PS3 y, por supuesto, piratearla para poder jugar a los juegos que no puedo pagar, pero que la comunidad me ofrece la posibilidad de obtener.
El problema de las distribuidores y de grandes empresas tipo SONY, es que se piensan que 1 descarga equivale a una venta menos, y realmente ellos no se creen lo que dicen, pero necesitan transmitir esa idea.
NOCIVOX escribió:Marcas en negrita una frase pero no te la lees entera? He dicho 10 ó 15 pavos, la mayoría de la gente no suelta 70 eurazos por un juego que te lo cargas en 12h y no es rejugable (ej: cualquier shooter que no sea de la saga BF o MW). Te lo acabas y YA ESTÁ, te ha gustado pero no pasas por caja. Tal vez lo harías si costase 10 ó 15 € pero no 70. Por supuesto dejo fuera obras maestras como Oblivion, Fallout3... por los que sí pagaría ese dinero.baronluigi escribió:NOCIVOX escribió:Este hilo roza ya el ridículo, palmoteo y manual del comprador modelo.... JUAS JUAS JUAS! Venga venga, ahora me toca a miiií! . Yo una vez jugué a un juego "papá oso" y después de acabármelo enterito decidí gastarme 70€ y comprarlo para tenerlo en la estantería como prueba de que soy un tío muyyyy legal. . Si no fuera porque lo jugué antes en edición Verbatim nunca lo hubiera comprado... Os dáis cuenta de lo ridículo que suena esto? Puede que lo hagas con una buena peli o CD de música que te guste mucho y que vale 10 ó 15 pavos pero no me vengáis con rollos, una vez que te acabas el juego a tomar por culo, uno que te has ahorrado y no se compra. Si fuera uno con juego online lo mismo lo haces para poder disfrutarlo pero si no uno más que te has pasado por la piedra y los editores y creadores no han visto un pavo... A lo mejor cuando están tiraditos de precio te lo compras por 10 pavillos de segunda mano pero eso a los editores no les reporta ningún beneficio, es como hacerse una "sábana" y colocarnos todos con el mismo peta.
Saludos.
Precisamente tu nos estas dando la razon. Que cuando el juego es bueno se compra. Aqui nadie ha dicho que compre un juego despues de pasarselo, sea bueno o malo xD.
Saludos!
NOCIVOX escribió:Y qué más da de que sea producto?? Es lo que nos cuesta a nosotros que al fin y al cabo somos los que vamos a comprar o no
NOCIVOX escribió:De verdad pretendes decir que usáis las ediciones verbatim para probar juegos y posteriromente comprarlos? Entonces estás diciendo que pones la mula, el J o lo que sea a bajar juegos porque te mola su nombre?? VENGA YA, de verdad que no sé qué necesidad hay de inventar cosas, acaso no se puede ser honesto? Crees que te voy a meter preso si dices la verdad? La gente se baja los juegos que quiere, que previamente conocía y esperaba y que además se ha leído comentarios de las revistas online o físicas. Luego puede que le guste mucho, poco o nada pero la realidad es que ninguno paga 70 pavos para meterlo a su colección cuando ya lo ha disfrutado y puede volver a hacerlo 100 veces más si quiere en versión negro. Que se venden juegos? Sí, pero que que se venden más por poder bajarlos y catarlos antes? NI DE COÑA, eso es hipocresía chunga chunga, nadie puede creerse semejante gilipollez. Que una persona compre un juego después de comprobar que le gusta tras haberlo jugado bajado no compensa la inmensa mayoría que los baja, se los carga y se acabó. Y como ya dije antes, comprarlos de segunda pata no no es igual que comprarlo nuevo por mucho que sea original, sería lo mismo que dije antes del porro o por poner otro ejemplo, como reutilizar la ropa que a tu hermano ya no le vale. Eso ya está comprado y que se lo recompres tú a alguien se la pela a las editoras de software.
Saludos!