› Foros › Noticias › Tecnología
baronluigi escribió:NOCIVOX escribió:baronluigi escribió:La pirateria solo jode si hace que el tio que tenia en mente pensado en comprar productos pase hacerlo. Pero eso es imposible de calcular.
Y esa es otra paradoja que hay en internet. Se confunde el pensar que la gente quiere los productos, pero lo que no quiere es pagarlos. Lo que no parecen enterarse los anti pirateria es que esos solo quieren el producto SI ESTA GRATIS. Si no ajo y agua, ya encontraran otra cosa con la que entretenterse-
Dónde está la paradoja??
El decir que se piratea mucho porque interesa el producto cuando en realidad es porque es "gratuito", simple y llanamante.
adf2 escribió:Yo soy de esos, si una película que he visto me gusta me la compro en blu-ray, con la música igual si considero que merece tenerlo original pago por ello, claro que sé que soy una excepción entre muchos conozco a mas gente así.
Hyoriken escribió:adf2 escribió:Yo soy de esos, si una película que he visto me gusta me la compro en blu-ray, con la música igual si considero que merece tenerlo original pago por ello, claro que sé que soy una excepción entre muchos conozco a mas gente así.
+1
Tengo muchos backups de PSP, pero a su vez tengo 6 o 7 juegos originales, y casi todos me los compré, después de haberlos probado en una PSP con CF.
Insinúas que si no hubiera forma alguna posible para piratear nadie se compraría un sólo juego??
baronluigi escribió:Insinúas que si no hubiera forma alguna posible para piratear nadie se compraría un sólo juego??
No, afirmo, no insinuo, que la cantidad de compras que habria no son equiparables ni de lejos a las ventas que tendria si no hubiera copia. Tomatelo como quieras.
Cuando por ejemplo chaparon ESPAL NDS Nintendo España dijo que "2 millones de descargas tuvo el juego cocina conmigo. Si no hubiera copia hubieran sido 2 millones de barbaridad". Y eso es una barbaridad
Y en los 80 yo apenas vivia, pero en los 90 raro era alguien que no tenia una consola clonia (mi brightom con 600 juegos de NES) o los cartuchos 15x1.
Por cierto, a mi no me clasifiques porque yo no estoy a favor de la pirateria, estoy a favor de las copias, que es distinto.
David_VTE escribió:¿Entonces ahora lucrarse con obras ajenas no es delito?
raulKs escribió:Lo que me quedaba por leer...
Hay un escaso nº de juegos, (un 8%) que "muy probablemente", te puedes pensar comprarlos originales únicamente para jugarlos online, (FIFA, COD, GOW), pero el resto del porcentaje los juegas "Sparrow" y una vez acabados puedes dárselos al perro para que juegue con ellos.
Lo mismo pasa con las pelis, primero las veo en DVDScreener y si alguna de ellas me gusta muchísimo las bajo en BR de 30GB.
Conmigo que no cuenten.
Entonces en que quedamos???
Darkw00d escribió:Le daria la razón a la sentencia si fuesemos mayoria los que adquirimos contenidos despues de haberlos probado en versión pirata... pero también se sabe que este fué el pais de piratear la "plei" para jugar al Pro y pagar por juegos que te puedes descargar es de "frikis y tontos"... pero en fin, valoro el esfuerzo que se ha hecho por hacer quedar la pirateria en tan bien lugar... sin duda demuestra un gran dominio de la lengua y capacidad para vender hielo hasta en el polo norte si fuera necesario
Darkw00d escribió:Le daria la razón a la sentencia si fuesemos mayoria los que adquirimos contenidos despues de haberlos probado en versión pirata... pero también se sabe que este fué el pais de piratear la "plei" para jugar al Pro y pagar por juegos que te puedes descargar es de "frikis y tontos"... pero en fin, valoro el esfuerzo que se ha hecho por hacer quedar la pirateria en tan bien lugar... sin duda demuestra un gran dominio de la lengua y capacidad para vender hielo hasta en el polo norte si fuera necesario
NOCIVOX escribió:Darkw00d escribió:Le daria la razón a la sentencia si fuesemos mayoria los que adquirimos contenidos despues de haberlos probado en versión pirata... pero también se sabe que este fué el pais de piratear la "plei" para jugar al Pro y pagar por juegos que te puedes descargar es de "frikis y tontos"... pero en fin, valoro el esfuerzo que se ha hecho por hacer quedar la pirateria en tan bien lugar... sin duda demuestra un gran dominio de la lengua y capacidad para vender hielo hasta en el polo norte si fuera necesario
Joder, sí señor! Ya está bien de chorradas... Así es esta gente, capaces de hacer que te metas un botellín por el culo y que hasta te parezca buena idea! Ahora la piratería ayuda a la venta de juegos... NO ME JODAS. Que ayuda a vender consolas no se puede negar pero esto ya es pasar la el límite de lo absurdo!
NOCIVOX escribió:Darkw00d escribió:Le daria la razón a la sentencia si fuesemos mayoria los que adquirimos contenidos despues de haberlos probado en versión pirata... pero también se sabe que este fué el pais de piratear la "plei" para jugar al Pro y pagar por juegos que te puedes descargar es de "frikis y tontos"... pero en fin, valoro el esfuerzo que se ha hecho por hacer quedar la pirateria en tan bien lugar... sin duda demuestra un gran dominio de la lengua y capacidad para vender hielo hasta en el polo norte si fuera necesario
Joder, sí señor! Ya está bien de chorradas... Así es esta gente, capaces de hacer que te metas un botellín por el culo y que hasta te parezca buena idea! Ahora la piratería ayuda a la venta de juegos... NO ME JODAS. Que ayuda a vender consolas no se puede negar pero esto ya es pasar la el límite de lo absurdo!
erjoseka escribió:Entonces en que quedamos???
carlos_sg escribió:Por fin alguien entiende. Que vendan copias es ilegal, pero obtenerlas gratis no. Yo si no pudiese obtener muchos juegos de consola gratis, no solo no jugaría a ninguno sino que no tendría consola. Y por supuesto ni se me pasa por la cabeza pagar 60 euros por un juego (menos cuando la consola vale 130). Igual con la música y con las películas, si acaso alguna vez ir al cine, pero comprar un DVD no solo no lo he hecho nunca sino que conozco poca gente que lo haga.
baronluigi escribió:Dreamcast2004 escribió:mithra escribió:si no fuese por la copia privada muchas obras se perderian con el tiempo.
Coincido contigo, anda que no han guardado películas antiguas con los doblajes de su época, que en ediciones actuales han desaparecido.
Sobre el tema, razón lleva pero no toda, en este foro todos en mayor o en menor medida nos gustan los videojuegos y nos hace ilusión tener un juego original, si previamente nos ha gustado. En la vida real eso no ocurre, en mi trabajo el 99% creen que soy un GILIPOLLAS por comprar los juegos cuando ellos se lo bajan gratis y gastarme 100 € por ejemplo; pues eso se extrapola a todo, a la música, a los libros y a las películas.
Si que es verdad que con los precios que existen, tendrían que existir mas posibilidades para poder disfrutar un producto y poder decidir si merece la pena comprar o no, porque anda que no he ido al cine y ver cada coñazo de película que pa que contar.
Pero eso no es ahora con internet. Eso ha sido toda la puta vida, y te lo digo por experiencia
Nos alegramos por ti y las compañías también .omalekim escribió:carlos_sg escribió:Por fin alguien entiende. Que vendan copias es ilegal, pero obtenerlas gratis no. Yo si no pudiese obtener muchos juegos de consola gratis, no solo no jugaría a ninguno sino que no tendría consola. Y por supuesto ni se me pasa por la cabeza pagar 60 euros por un juego (menos cuando la consola vale 130). Igual con la música y con las películas, si acaso alguna vez ir al cine, pero comprar un DVD no solo no lo he hecho nunca sino que conozco poca gente que lo haga.
pues yo si pago 60 euros por un juego si merece la pena, sin ir mas lejos ayer me compre el batman y tengo la copia gratis y es mas estoy esperando la salida del uncharted 3, le tengo reservado el espacio en mi vitrina y en el disco duro de mi ps3 con el psbreak, por que considero que si me gusta algo lo compro y si no me gusta no lo compro y para saber eso tengo que probarlo primero cosa que echo con el de batman y como yo hay mucha gente
omalekim escribió:carlos_sg escribió:Por fin alguien entiende. Que vendan copias es ilegal, pero obtenerlas gratis no. Yo si no pudiese obtener muchos juegos de consola gratis, no solo no jugaría a ninguno sino que no tendría consola. Y por supuesto ni se me pasa por la cabeza pagar 60 euros por un juego (menos cuando la consola vale 130). Igual con la música y con las películas, si acaso alguna vez ir al cine, pero comprar un DVD no solo no lo he hecho nunca sino que conozco poca gente que lo haga.
pues yo si pago 60 euros por un juego si merece la pena, sin ir mas lejos ayer me compre el batman y tengo la copia gratis y es mas estoy esperando la salida del uncharted 3, le tengo reservado el espacio en mi vitrina y en el disco duro de mi ps3 con el psbreak, por que considero que si me gusta algo lo compro y si no me gusta no lo compro y para saber eso tengo que probarlo primero cosa que echo con el de batman y como yo hay mucha gente
omalekim escribió:carlos_sg escribió:Por fin alguien entiende. Que vendan copias es ilegal, pero obtenerlas gratis no. Yo si no pudiese obtener muchos juegos de consola gratis, no solo no jugaría a ninguno sino que no tendría consola. Y por supuesto ni se me pasa por la cabeza pagar 60 euros por un juego (menos cuando la consola vale 130). Igual con la música y con las películas, si acaso alguna vez ir al cine, pero comprar un DVD no solo no lo he hecho nunca sino que conozco poca gente que lo haga.
Si y no, antes el acceso al material era mucho mas complejo y los costes mucho mayores (porque los vhs y cintas eran caros), ahora es todo mucho mas sencillo y barato.