Ponisito escribió:Que pesaos con las denuncias. Ya podrían sacar mejores juegos para DS, que con la 3DS la tienen abandonada.
Ponisito escribió:Que pesaos con las denuncias. Ya podrían sacar mejores juegos para DS, que con la 3DS la tienen abandonada.
Unnamed_R. escribió:Ahora les entra la prisa a los de nintendo... si por mucho que hagan y por mucho por culo que den, siempre vamos a tener flashcard por todos lados. Se ve que quieren pillar tajada de esos flashcard, y se lo están sacando a los vendedores de dichos cartuchos...
Morg escribió:Al márgen de para qué se usen los flashcarts este acuerdo refleja el abuso de las multinacionales contra el público en general.
Es una verdadera lástima que consolas como la GP32 (y sucesora) no hayan tenido más éxito.
Ahí queda eso.
Gioeli escribió:¿En qué cojon** piensan cuando piden 23 años? Es que no lo entiendo.
kappa64 escribió:Pues la GP2X a tenido mucho éxito en mi casa . Tonterías a parte si que a tenido un relativo éxito ya que se celebran concursos anuales de programación y tiene una comunidad dedicada a ella , pero es que una gp32/gp2x nunca a sido una consola pensada para el gran publico.
Sobre las flashcards , yo me acuerdo que cuando me compre mi R4 de las primeras cuando nadie tenia una (gracias chipspain:-) ) se me quedaban los niños flipando y ahora hay mas flashcards que juegos originales .
a nintendo eso de que se carguen juegos a traves de las flashcarts se la sopla,pero tiene que dar la cara en ese temaLinkale2 escribió:Cuanto mas se tiene, mas se quiere.
Es decir, está Nintendo ganando verdaderas millonadas cada dia y no hace mas que quejarse por las flashcards porque segun ellos "les quitan ventas". Ahí tienes a pequeñas desarrolladoras como Cing (Another code, Hotel Dusk...) arruinadas y que no han dicho ni mu acerca de la pirateria.
MyoCid escribió:erdany86 escribió:a nintendo eso de que se carguen juegos a traves de las flashcarts se la sopla,pero tiene que dar la cara en ese tema
Lo dudo mucho que se la sople, seguramente tu eres de los que piensan que a Nintendo solo le interesa vender consolas y le da lo mismo si las compañías que hacen juegos desaparecen.
Las tonterías que hay que leer...
MyoCid escribió:erdany86 escribió:a nintendo eso de que se carguen juegos a traves de las flashcarts se la sopla,pero tiene que dar la cara en ese tema
Lo dudo mucho que se la sople, seguramente tu eres de los que piensan que a Nintendo solo le interesa vender consolas y le da lo mismo si las compañías que hacen juegos desaparecen.
Unnamed_R. escribió:Ahora les entra la prisa a los de nintendo... si por mucho que hagan y por mucho por culo que den, siempre vamos a tener flashcard por todos lados. Se ve que quieren pillar tajada de esos flashcard, y se lo están sacando a los vendedores de dichos cartuchos...
juanmatron escribió:Unnamed_R. escribió:Ahora les entra la prisa a los de nintendo... si por mucho que hagan y por mucho por culo que den, siempre vamos a tener flashcard por todos lados. Se ve que quieren pillar tajada de esos flashcard, y se lo están sacando a los vendedores de dichos cartuchos...
Es malo que impidir que algunos jueguen en sus consolas a juegos sin comprarlos?
Mejor no hacer comentarios sobre "no lo van a conseguir" o "para qué coño me quitas el derecho" anda. Di tu opinión y ale, pero no digas chorradas porqué quieras tener cartuchos para jugar by the face.
kappa64 escribió:Sobre las flashcards , yo me acuerdo que cuando me compre mi R4 de las primeras cuando nadie tenia una (gracias chipspain:-) ) se me quedaban los niños flipando y ahora hay mas flashcards que juegos originales .
AES escribió:pues yo me cargaría a todos los fulanos que venden estas cosas que se usan para la piratería
por supuesto tb iría a por la web eol por permitir que tiendas anuncien sus productos piratas en ella, como a dichas tiendas
es que no soporto la piratería, es sólo eso
soy el chucky de ella xD
AES escribió:por AES 12 Nov 2007 14:35
yo vendía un chip externo para psone ( el mitico action replay para cargar juegos japoneses y demás ) que tb no era legal y me lo borraron el hilo en su día
EZEQUIELCN escribió:AES escribió:pues yo me cargaría a todos los fulanos que venden estas cosas que se usan para la piratería
por supuesto tb iría a por la web eol por permitir que tiendas anuncien sus productos piratas en ella, como a dichas tiendas
soy el chucky de ella xD
Claro amigo,claro y luego me encuentro con posts tuyos diciendo esto :AES escribió:por AES 12 Nov 2007 14:35
yo vendía un chip externo para psone ( el mitico action replay para cargar juegos japoneses y demás ) que tb no era legal y me lo borraron el hilo en su día
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:AES escribió:pues yo me cargaría a todos los fulanos que venden estas cosas que se usan para la piratería
soy el chucky de ella xD
Claro amigo,claro y luego me encuentro con posts tuyos diciendo esto :AES escribió:por AES 12 Nov 2007 14:35
Ezequielcn
no pienso eso que dices,ahora mismo nintendo esta actuando igual que actuò sony con la playstation y la playstation 2MyoCid escribió:erdany86 escribió:a nintendo eso de que se carguen juegos a traves de las flashcarts se la sopla,pero tiene que dar la cara en ese tema
don pelayo escribió:Hombre, tajada de los flashcards dices... Los de los flashcards sacan tajada de la DS, más bien, y a Nintendo, que le supone algunas ventas de juegos menos (no una por cada descarga, pero estamos de acuerdo en que unas cuantas sí), pues se niega en redondo y patalea, berrea y demás. Normal, por otra parte.
Soy chachi escribió:Pues no lo entiendo... ¿cómo te puedes declarar culpable de algo que no es un delito?
Es en plan: le denuncio por beber agua, solicito 400 millones, pero si se declara usted culpable solo me paga 100.... y se declararon culpables....
Está claro que lo peor de esto es que sienta precedentes.
soy el chucky de ella xD
Ezequielcn
elreberendo escribió:
jajaja que bueno Ezequiel, vaya owned!
AES, si te gustaria que EOL tuviese problemas por tener patrocinadores que son tiendas de flashcarts, chips, etc... entonces que haces posteando por aqui?
MaQy escribió:Ponisito escribió:Que pesaos con las denuncias. Ya podrían sacar mejores juegos para DS, que con la 3DS la tienen abandonada.
¿Para que lo piratees?
Soy chachi escribió:Ok ahora sí lo entiendo.
Lo que no entiendo es cómo se puede patentar una forma de un objeto. El que patentó el círculo, el cuadrado y la esfera debe ser más rico que Bill Gates.
Serginho2009 escribió:Si todo esto es muy sencillo.No decís que las flashcarts son exclusivamente para cargar homebrew?Pues en un mundo ideal los fabricantes desarrollarían flashcarts que NO ejecutasen juegos oficiales de la consola .Claro que, de esa forma, los fabricantes fabricarían muchísimo menos y las tiendas venderían muchísimas menos flashcarts.Las tiendas tampoco so ONGs si venden flashcarts es porque saben que su uso principal es la copia de juegos.Si sólo ejecutasen homebrew serían un producto residual que muchas tiendas ni se plantearían vender.