sentencia original a un rapero

a un rapero le multan por escuchar rap en su coche a muy alto volumen y el juez le perdona parte de la deuda si escucha 20 horas de música clásica. el tío acepta, pero a los 15 minutos decide pagar la multa íntegra.

http://www.timesleader.com/elmensajero/noticias/Juez_sentencia_a_fan_de_rap_a_escuchar_musica_clasica_.html
No tiene mucha cabeza la verdad, a parte de ser un gran ignorante.
Pero bueno, es su dinero, su vida y sus gustos musicales.
Llegará lejos en la vida.

Un saludo.
faco escribió:a un rapero le multan por escuchar rap en su coche a muy alto volumen y el juez le perdona parte de la deuda si escucha 20 minutos de música clásica. el tío acepta, pero a los 15 minutos decide pagar la multa íntegra.

http://www.timesleader.com/elmensajero/noticias/Juez_sentencia_a_fan_de_rap_a_escuchar_musica_clasica_.html

Te has leido la noticia? xD Decia que tenia que escuchar durante 20 HORAS musica clasica, madre mia. Normal que se canse a los 15min. Ya no por el tipo de musica, sino por que quien se tira 20horas escuchando musica sin hacer nada mas?

Y el titulo del hilo sobra.
lo había leido por encima. fixed

también 20 horas es un palizón. seguramente si le dijeran que escuchase 20 horas de su musica se volvería loco

ya he cambiado también el titulo de hilo. puse tontolaba porque pensaba que eran 20 minutos y se quedó 15. que decidió pagar la multa por 5 minutos más. en fin... espero que ahora no ofenda a nadie
normal que pagase la musica quien escucha 20 horas de la musica que sea
harry_385 escribió:normal que pagase la musica quien escucha 20 horas de la musica que sea

Pues no se que decirte... yo me he tragado casí 10 horas seguidas con canciones de la última edicion de OT xD Fue este verano, de viaje de Alicante a Asturias y el que conducía le gustaba OT y todo el viaje con el mismo CD de las galas. Creo que me he hecho inmune a todo xD
15 minutos es bastante poco... no llega ni a 3 valses de chopin... ¬¬

Hombre... yo supongo que no se trataba de estar 20 horas con el palizón... sino un dia 3, otro 2, al siguiente otras 3, etc...

Por otra parte a ver cuánto era la multa original. Si eran 50 $, pues igual le salía más a cuenta pagarla...
Moki_X escribió:15 minutos es bastante poco... no llega ni a 3 valses de chopin... ¬¬

Hombre... yo supongo que no se trataba de estar 20 horas con el palizón... sino un dia 3, otro 2, al siguiente otras 3, etc...

Por otra parte a ver cuánto era la multa original. Si eran 50 $, pues igual le salía más a cuenta pagarla...

eran 150 $, si escuchaba música, 35$. yo creo que no compensa. yo en su lugar pagaría la multa (aunque para empezar no habria cometido la infracción)
Bien le habría venido escuchar música clásica, por aquello de culturizarse un poco y tal...
isanchezgl escribió:
faco escribió:a un rapero le multan por escuchar rap en su coche a muy alto volumen y el juez le perdona parte de la deuda si escucha 20 minutos de música clásica. el tío acepta, pero a los 15 minutos decide pagar la multa íntegra.

Te has leido la noticia? xD Decia que tenia que escuchar durante 20 HORAS musica clasica, madre mia. Normal que se canse a los 15min. Ya no por el tipo de musica, sino por que quien se tira 20horas escuchando musica sin hacer nada mas?

Y el titulo del hilo sobra.

Presente. Solo exijo pausas para comer, dormir y mear, y excepto para lo segundo ni siquiera tiene que ser pausa.
Creo que no lo entendeis: La juez lo que hace, es que el tío no se vaya de rositas con solo pagar 150$, si no que lo que pretende es hacer ver que a la gente le molesta escuchar musica a todo trapo que no le gusta.

Las opciones son:

a) El tio no aguanta el maratón, que es lo normal (20 horas son muchas XD) y acaba pagando la multa y entendiendo en carne propia por que su musica molesta a los demás.

b) El tio se somete a una tortura para el, se come 20 Horas de musica que no le gusta y paga 35$, pero se le quitan las ganas de hacerlo otra vez

Vamos, que la idea es que la multa no sirva solo a efectos recaudatorios, si no que sirva de metodo de disuasión.

PD: En mi opinión, el tio fue tonto: yo hubiera pagado la multa sin escuchar un segundo de música: no por que no me guste (en el curro muchas veces he estado oyendola), si no para no permitirle a la juez que me tome el pelo [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Bien le habría venido escuchar música clásica, por aquello de culturizarse un poco y tal...

Exactamente por que te culturizas si escuchas musica clasica ?

Y ojo que no digo que no hayan montones de composiciones sublimes, es solo que no veo porque tienen que ir las dos cosas de la mano...
Yo tambien pagaria..., pero seria para no escuchar rap... [poraki]

Saludos!
Eso abria que aplicarselo a los canis!!!!
Menuda tonteria, 20 horas de musica clásica? Escuchar musica para rebajar un castigo? Yo lo hubiese puesto a leer la vida de autores clasicos y un examen, eso sí que seria inculcarle cultura. Por que a ti te sensibilice una sonata o un valls,¿lo tiene que hacer conmigo? Juas, así vamos, jueces que no tienen cabeza para distinguir las cosas como son.

Encima el tipo tiene 24 años, que si tuviese 16(alli ya pueden conducir con esa edad no?), aun aun lo entenderia pero con 24 añazos rebajarle un castigo... manda webos!!!
trane escribió:Eso abria que aplicarselo a los canis!!!!

No, no vaya a ser que les guste y acaben haciendo algún "remix" de la 5ª sinfonía de Beethoven con alguna canción de OT y bailándolo en "Fama". [mad] [mad]
fingeroso escribió:Menuda tonteria, 20 horas de musica clásica? Escuchar musica para rebajar un castigo? Yo lo hubiese puesto a leer la vida de autores clasicos y un examen, eso sí que seria inculcarle cultura. Por que a ti te sensibilice una sonata o un valls,¿lo tiene que hacer conmigo? Juas, así vamos, jueces que no tienen cabeza para distinguir las cosas como son.

Encima el tipo tiene 24 años, que si tuviese 16(alli ya pueden conducir con esa edad no?), aun aun lo entenderia pero con 24 añazos rebajarle un castigo... manda webos!!!

el castigo era para que viese lo molesto que es obligar a la gente a escuchar musica que no le gusta, no para culturizarle ni nada de eso.
Y a veces la tortura funciona mejor que las multas XD XD XD
Sancion estupida donde las haya y mas si cabe el que le perdonen la sancion tras escuchar 20h de musica clasica lo veo si cabe mas absurdo todavia.
Que pasa que por escuchar 20horas de musica clasica su cerebro cambiara, vestira de lacoste y con un jersey atado a la cintura?
Lo veo totalmente absurdo...

viva el rap, desde luego la mejor musica actual
¿Escuchar rap = ser un inculto?
O yo soy un poco lela o es lo que vienen a decir muchos comentarios por aquí...
No te has enterado de nada chico.

No iba a cambiar de estilo, de eso se ocupa la edad, iba a darle una lección. Y no le iban a quitar la multa, era una rebaja. Lo pone, solo hay que leerlo.

Me parece una multa de PM, no una estupiez. Ojala me dijesen a mi eso y no "toma la multa 190 euros por aoir música a todo trapo en una zona prohibida.".
Creo que le hiao un favor.

Un saludo.
Y por que cojones ha de ser musica clasica, no vale reggae, jazz, soul, r&b?
Score escribió:Y por que cojones ha de ser musica clasica, no vale reggae, jazz, soul, r&b?

Pues porque la juez lo que quería es joderle: Yo creo que buscaba tocarle las narices oyendo música que SABIA que odiaba y que al mismo tiempo, pagara la multa (porque no lo iba a soportar). Si todavía quereis darle vuelta al asunto... por que está bien clarito [+risas]. En la propia noticia dice que suele emplear metodos similares en otros casos (pero si no leeis...)
Hermes escribió:
Score escribió:Y por que cojones ha de ser musica clasica, no vale reggae, jazz, soul, r&b?

Pues porque la juez lo que quería es joderle: Yo creo que buscaba tocarle las narices oyendo música que SABIA que odiaba y que al mismo tiempo, pagara la multa (porque no lo iba a soportar). Si todavía quereis darle vuelta al asunto... por que está bien clarito [+risas]. En la propia noticia dice que suele emplear metodos similares en otros casos (pero si no leeis...)

Pues esa relación "Escuchas rap, odias la música clásica" indica que en españa no se tiene ni puta idea de rap, me lo acabas de demostrar.

PD: Por no mencinar que un "rapero" no es alguien que escucha rap, pero en fin.
Score escribió:
Pues esa relación "Escuchas rap, odias la música clásica" indica que en españa no se tiene ni puta idea de rap, me lo acabas de demostrar.

Perfecto..uno que piensa igual que yo xD..Estoy harto de que a personas "poperas""discotequeras" lo que sean..escuchen rap (cosas que me jode un webo..por que soy muuuy purista) y se les llame rap's..

R.I.P
Score escribió:

No te hagas pajas mentales, que yo no he hecho esa asociación de ideas: Ha sido la juez y ¿Te has planteado que tal vez durante el Juicio, le haya tanteado al tipo para saber que opinaba sobre dicha musica?

A ver si otra vez pensamos un poco antes de hablar ;)
Escapology escribió:
harry_385 escribió:normal que pagase la musica quien escucha 20 horas de la musica que sea

Pues no se que decirte... yo me he tragado casí 10 horas seguidas con canciones de la última edicion de OT xD Fue este verano, de viaje de Alicante a Asturias y el que conducía le gustaba OT y todo el viaje con el mismo CD de las galas. Creo que me he hecho inmune a todo xD

Te acompaño en el sentimiento, OMG eso es un fatality.
KazaA escribió:
Score escribió:

Perfecto..uno que piensa igual que yo xD..Estoy harto de que a personas "poperas""discotequeras" lo que sean..escuchen rap (cosas que me jode un webo..por que soy muuuy purista) y se les llame rap's..

R.I.P

Lo que eres es un clasista. A ver si ahora para escuchar rap hay que tener un carnet. Parece ser que si te gustan varios estilos de música no eres digno. Lamentable.
Det_W.Somerset escribió:Bien le habría venido escuchar música clásica, por aquello de culturizarse un poco y tal...

La música no tiene por qué ser clásica para que sea cultura, y el rap no está exento de ella. Seguramente la sentencia era para que el tío se diese cuenta del coñazo que es escuchar a todas horas una música que no te gusta por motivos ajenos a tu voluntad. Y se habrá dado cuenta que es una putada...
Hermes escribió: Yo creo que buscaba tocarle las narices oyendo música que SABIA que odiaba y que al mismo tiempo, pagara la multa (porque no lo iba a soportar). Si todavía quereis darle vuelta al asunto... por que está bien clarito [+risas]. En la propia noticia dice que suele emplear metodos similares en otros casos (pero si no leeis...)

Ha sido el juez, pero en fin, paso de comentar el último párrafo de esa noticia, porque otra que tampoco tenia ni idea es la jueza (ojo, recordemos que se lo mismo que tu, porque en la noticia no pone nada de un tanteo de preguntas ni similares)
Deberian hacer una ley de eso en españa.
ijjys escribió:
Lo que eres es un clasista. A ver si ahora para escuchar rap hay que tener un carnet. Parece ser que si te gustan varios estilos de música no eres digno. Lamentable.

Hey me has entendido mal o no me he explicado bien..lo que me jode esque a la gente que escuche rap se les llame rap's cuando no lo son..eso es lo que me jode..a mi me la suda lo que la gente escuche..

R.I.P
Normal que pagase. Solo por no tener que estar yendo varios días al sitio que sea a escuchar la música yo también pagaría, pero más que nada por la cantidad de tiempo que se pierde. Además, la diferencia no es muy abismal que digamos. Si la multa hubiesen sido 1300$, y se la rebajasen a 35$ por escuchar la música sería otra cosa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues es un ignorante y punto ademas os pensais que las 20 horas serian del tiron???? anda que lo mas seguro que fuesen 2 horas al dia durante 10 dias en plan servicios sociales o os pensais que los condenados a 100 horas de trabajo comunitario las hacen sin descansar las 100 seguidas eh?

ademas hay muy buenos temas en la musica clasica

PD: eso si si en vez de clasica fuesen 20 horas de regaeton yo tb pagaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dav_ está baneado por "Troll"
Soy yo y ya le digo donde se puede meter sus "recomendaciones" ... :-| [poraki]
33 respuestas