Spilberg trae a la pantalla chica una serie basada en la pelicula que dirigiera en el 2002.
Minority Report será transmitido por el canal Fox a partir del 21 de septiembre de 2015.
En el año 2065 en la ciudad de Washington, once años despues de lo que vimos en la pelicula, la serie nos presenta a Dash, uno de los precognitivos que tiene la capacidad de predecir crímenes, quien está tratando de llevar una vida normal. Por desgracia, la unidad de Pre-Crimen fue desmantelada en 2054, forzando a la policía a confiar en nuevos métodos para combatir el crimen.
Pero eso no impedirá al joven Dash a utilizar su capacidad especial para ayudar a la detective Lara Vega en la prevención de los delitos, al mismo tiempo que emprende la búsqueda de su hermano gemelo, Arthur, que se encuentra perdido.
En la serie, la justicia se apoya en superpolicías armados con nuevas tecnologías, desde el dron personal hasta mochilas con propulsores y otro tipo de armas ideadas por Spielberg, según comentó Valderrama, que encarna al teniente Will Blake.
"Estamos reinventando las tácticas policiales", dijo el actor de "That 70s Show", que se mostró orgulloso de representar un personaje que "cree en el sistema y en la sociedad" y que es el "bueno" que "lucha contra el crimen".
"Puede ser un gran personaje para la comunidad latina", indicó Valderrama, a pesar de que el agente Blake no se presenta a la audiencia como hispano.
"La comunidad latina necesita personajes más positivos, eso me hizo rechazar otros (papeles) que me ofrecían", aseguró el concienciado intérprete, que confesó que "Minority Report" era el "único programa en el que quería estar" esta nueva temporada.
"En el set vivo el sueño de cualquier niño pequeño cada día, juego con algunos de los aparatos y tecnologías más locas. Nunca he hecho nada así", comentó Valderrama que considera esta serie un gran paso adelante en su carrera.
"Esto va a ser algo que no se había visto antes en televisión, quería ser parte de ello", dijo encantado de poder formar parte de la producción que supervisa Spielberg, quien ha tenido la última palabra sobre la contratación de actores, ha estado implicado en el desarrollo del guion y asesoró sobre la realización.
El cineasta dio luz verde al proyecto tras conocer que la trama buscaría humanizar a los hermanos "precog" (los que tienen las visiones futuristas) que se pasaron la mayor parte de su vida (en la película) como entes sin identidad conectados a una máquina.
https://www.youtube.com/watch?v=_fLl-DMzxrk.