Sentencia Previa, de la pantalla grande a la chica: TV serie Minority Report

Spilberg trae a la pantalla chica una serie basada en la pelicula que dirigiera en el 2002.

Imagen

Minority Report será transmitido por el canal Fox a partir del 21 de septiembre de 2015.

En el año 2065 en la ciudad de Washington, once años despues de lo que vimos en la pelicula, la serie nos presenta a Dash, uno de los precognitivos que tiene la capacidad de predecir crímenes, quien está tratando de llevar una vida normal. Por desgracia, la unidad de Pre-Crimen fue desmantelada en 2054, forzando a la policía a confiar en nuevos métodos para combatir el crimen.

Pero eso no impedirá al joven Dash a utilizar su capacidad especial para ayudar a la detective Lara Vega en la prevención de los delitos, al mismo tiempo que emprende la búsqueda de su hermano gemelo, Arthur, que se encuentra perdido.

Imagen

En la serie, la justicia se apoya en superpolicías armados con nuevas tecnologías, desde el dron personal hasta mochilas con propulsores y otro tipo de armas ideadas por Spielberg, según comentó Valderrama, que encarna al teniente Will Blake.

"Estamos reinventando las tácticas policiales", dijo el actor de "That 70s Show", que se mostró orgulloso de representar un personaje que "cree en el sistema y en la sociedad" y que es el "bueno" que "lucha contra el crimen".

"Puede ser un gran personaje para la comunidad latina", indicó Valderrama, a pesar de que el agente Blake no se presenta a la audiencia como hispano.

"La comunidad latina necesita personajes más positivos, eso me hizo rechazar otros (papeles) que me ofrecían", aseguró el concienciado intérprete, que confesó que "Minority Report" era el "único programa en el que quería estar" esta nueva temporada.

"En el set vivo el sueño de cualquier niño pequeño cada día, juego con algunos de los aparatos y tecnologías más locas. Nunca he hecho nada así", comentó Valderrama que considera esta serie un gran paso adelante en su carrera.

"Esto va a ser algo que no se había visto antes en televisión, quería ser parte de ello", dijo encantado de poder formar parte de la producción que supervisa Spielberg, quien ha tenido la última palabra sobre la contratación de actores, ha estado implicado en el desarrollo del guion y asesoró sobre la realización.

El cineasta dio luz verde al proyecto tras conocer que la trama buscaría humanizar a los hermanos "precog" (los que tienen las visiones futuristas) que se pasaron la mayor parte de su vida (en la película) como entes sin identidad conectados a una máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=_fLl-DMzxrk

.
De momento todas las pelis que he visto convertir en serie han sido peor que cagar para dentro.
@TRASTARO
Antes de nada agradecer los hilos que abres sobre películas y series que copypasteas de lo que publicas en el foro insertecoin (que te los podrías currar más, y actualizar las primeras páginas, pero esto ya es opinión personal y no el motivo de este post), pero compañero, esto es un foro español en castellano, así que al menos pon los nombres de las películas que les den en España en el título, no el que le den en latinoamérica.

Y no es la primera vez

BeRReKà escribió:De momento todas las pelis que he visto convertir en serie han sido peor que cagar para dentro.

Dale un vistazo a la serie Daredevil de Netflix, es muy buena y le da mil patadas a la película.
BeRReKà escribió:De momento todas las pelis que he visto convertir en serie han sido peor que cagar para dentro.

Fargo está muy bien.
k_nelon escribió:@TRASTARO
[..] pero compañero, esto es un foro español en castellano, así que al menos pon los nombres de las películas que les den en España en el título, no el que le den en latinoamérica.

Este es un foro hispano, en general, asi que no entiendo el porque limitarlo a una sola zona geografica [y sus modismos particulares], mas cuando estamos empleando un medio de comunicacion sin fronteras como es el internet. Esta plataforma es para abrir nuestra mente y no limitarnos solo a nuestra ubicacion geografica, es para hacernos tolerantes y entender al vecino lejano o al de a lado, no para mostrar nuestra intolerancia, que nos una los intereses comunes y no que nos separe un modismo del mismo idioma. Se 'agradece' el 'agradecimento', pero se rechaza la peticion por las consideraciones anteriores.

Battlestar Galactica, la serie original de los 70´s/80´s no estaba tan mal, la del Hombre de 6 millones de dolares [el hombre bionico u hombre nuclear] tampoco estab mal en su primera temporada. Ya mas rcienmtes, la de From Dusk Till Dawn [Del crepusculo al amanecer] fue una gran serie, y espero lo mismo de la serie que salga de Evil Dead. Vamos, que aunque es cierto que hay series malas basadas en peliculas exitosas,. tambien las ha habido buenas.

.
Pues viendo el capitulo 1 y 2 puedo decir que la serie tiene bastante dinero en la produccion, con buenos escenarios, magnificos efectos especiales y muy buen vestuario. Las actuaciones estan buenas, aunque podrian mejorar, y la historia esta mas o menos.
Pues parece qu no esta levantando la serie interes...

¿Alguine ya la vio?
Yo me acabo de enterar de que existe gracias a tu reflote. Si saco tiempo igual le doy una oportunidad, la novela me gustó, la película me pareció que estaba bastante bien y a ver si la serie no decepciona.
TRASTARO escribió:Pues parece qu no esta levantando la serie interes...

¿Alguine ya la vio?

Yo no la veo, pero aquí tienes info que te interesará que leí no hace mucho.

FOX reduce el número de episodios de Minority Report

Al parecer tiene muy poca audiencia por lo que han decidido recortarla a 10 episodios.
Además, viendo las notas que tiene tanto en rotten tomatoes con un 29% de critica y un 43% de espectadores, el 4'3 en filmaffinity y un 6 en IMDB, no augura nada nuevo.

Salvo honrosas excepciones tengo que darte la razón.
dark_hunter escribió:

Fargo está muy bien.

La peli es un peliculón y la serie es todavía mejor.
La serie de 12 Monos es una pasada, de lo mejorcito de viajes en el tiempo.
Abierto hasta el amanecer no está del todo mal, porque va un poco a su bola.
k_nelon escribió:
Yo no la veo, pero aquí tienes info que te interesará que leí no hace mucho.
..

Al parecer tiene muy poca audiencia por lo que han decidido recortarla a 10 episodios.
Además, viendo las notas que tiene tanto en rotten tomatoes con un 29% de critica y un 43% de espectadores, el 4'3 en filmaffinity y un 6 en IMDB, no augura nada nuevo.

El problema es la falta de angel de la protagonista, asi como hacer un poco mas rapida la trama, porque por eefctos especiales, ideas de como seria el futuro y en si de produccion en general, es digna de una produccion de Spielberg.
11 respuestas