a mi si me daba verguenza , al principio cuando eres mas pequeño no , solo te sientes algo incomodo, pero luego conforme hibas creciendo a mi me daba ya verguenza, recuerdo que si te hacias pipi, no era tan fuerte vamos, de echo recuerdo que eso pasaba mas amenudo, entonces pues nada en 2 minutos te dejaban nuevo, sin tener q ir al cambiador ni nada.
lo que si recuerdo es cuando te hacias caca encima , eso era mas fuerte, eso daba mas verguenza ya a partir del segundo año de guarderia porque ya eras mas mayor, , daba ya verguenza porque ya conocias aparte mas a los niños y niñas de la guarderia y te dabas ya mas cuenta de todo, encima que mientras q te cambiaban entraban y salian para como te limpiaban y eso.... y cuando te tocaba a ti te sentias super fatal,y los demas deciamos-lo llevan al cambiador.....´- como si fuera eso no se , algo poco comun
yo recuerdo que senti verguenza una vez que me me hice caca y cuando me pillaron me llevaron al cambiador
, que era un cuarto abierto donde se veia todo desde fuera
, pos eso yo recuerdo que ya daba verguenza que es de lo que quiero hablar porque te cogian entre las dos señoritas y te tumbaban en el cambiador, te quitaban en pantalon y te quedabas ai con el dodot ai expuesto ( si esque lo llevabas claro, poque si no lo llevabas igual te lo ponian luego
) , pos recuerdo que me cogio una profe por detras levantandome las piernas y la otra me desabrocho y me quito el DODOTIS, y joder te quedabas ai en esa posicion y mienrtras una te cogia de las piernas la otra te limpiaba el culo vamos, y encima ai entraba y salia quien queria para verme, porque claro estabas en el cambiador y eso era ya algo muy fuerte que pasara ya en segundo
, cosa que tambien hacia yo luego si se daba el caso
, recuerdo que mientras te cambiaban te daba ya verguenza quedarte con el culo al aire asi cogido y todo/as las que querian entrando a mirarte, joder, y encima las señoritas se reian recuedo mientras te limpiaban y te ponian un dodotis nuevo
bueno a vosotros os pasaba igual?, sentiai verguenza cuando os cambiaban el dodot en la guarderia o en el cole?