sentido giro del ventilador

El ventilador de la torre, debe aspirar el aire al interior de la torre o expulsarlo al exterior?
Yo supongo que debe expulsarlo pero ...

salu2
Buenas, a qué ventilador te refieres? El de delante abajo debería estar entrando aire y el de atras y arriba sacándolo (el aire caliente tiende a subir..)
Saludos, x cierto! Muy buena la foto de tu firma XD
pues mi torre tiene una apertura frontal abajo, que es por donde entra el aire, y luego en la parte de atras esta la de la fuente de alimentacion (que supongo que no valdra).
Mi pregunta viene a raiz de que se me llena de polvo el interior, pero mucho mucho, y me preguntaba si era porque el ventilador deberia sacar el aire, en vez de meterlo ... ein?

pd: :D
Buenas, el ventilador de alante tiene que meter aire, es normal que se te llene de polvo... (limpia la habitación más amenudo :P) o sino siempre le puedes comprar una rejilla que siempre quita algo de mierda... (o si te lo quieres currar compra tu malla de rejilla y hazte una rejilla casera que será mejor porque entrará menos mierda que por las rejillas grandotas de ventilador)
Detrás deberías tener un ventilador sacando aire... el de la FA algo hace, pero no mucho, si tienes hueco para poner otro ventilador ponlo
Saludos
3 respuestas