Buenas, pues eso, que vengo a contaros lo que me ha pasado hoy a ver si alguien le encuentra alguna explicación o alguna forma de resolverlo. Resulta que ayer me pase por un cash y me compré un Gran Turismo 2 platinum y un Ridge Racer Type 4 por 4 euricos cada uno y en un estado bastante mas que bueno, lo unico que me mosqueaba un poco era el cd del Ridge Racer que estaba un poco rallaillo, pero bueno, confiaba en que funcionase y si no lo devolvia. Pues bien, el caso es que vengo los pruebo y los juegos van como la seda, del Gran Turismo no tenia dudas, porque salvo la caja algo rallada, el resto esaba impecable y el Ridge Racer despues de unas cuantas carreras pues veo que funciona con normalidad en mi psx, lo unico que detecto es que hacia el final de las carreras, cuando queda menos de una vuelta, es como que la musica va como a trompicones o con fallitos, por tanto deduzco que es que esta rallada la pista, pues bueno, no se me ocurre otra cosa que llevarlo a pulir a un Game y asi procedo...total que cuando sale del pulido y miro el cd pienso "veremos a ver..." porque nuevos desde luego no se quedan, pero en fin, el caso es que vengo, lo pruebo en mi psx y premio: no va, (os podeis imaginar la cara de imbecil) total que pruebo 10 veces y nada y yo ya acojonao...total que lo pongo en mi ps2 y...sorpresa!!! rula sin problemas pero es que ademas el problemita este de la musica le ha desaparecido...en conclusion ¿me lo expliqueeen? Mi teoria es que el lector de la PS2 esta mas nuevo y es menos sensible...pero es que no me cuadra mucho tampoco porque esta psx se lo traga todo...en fin a ver si me podeis echar una mano o algo.
Por cierto a parte queria comentar tambien que tengo una psx, la mia sin chipear ni nada cuyo lector no funciona (se oye dar vueltas el cd pero no funciona) y la otra que es en la que probe lo del Ridge Racer originalmente que ademas esta chipeada (me la regalo un amigo que ya no la usaba) y esta si funciona sin poblemas (salvo por el curioso caso este del Ridge Racer), el caso es que la mia que yo recuerde siempre la he tenio super-mimada y nunca se ha llevado un golpe ni nada...¿sabeis si hay alguna manera de arreglarle la lente o algo?
EDITO: Bueno, pues mierda pa mi, el fallito de la musica despues de varias carreras ha vuelto a aparecerle, total que entonces la diferencia esta en que despues de pulirlo no me funciona en PSX y en PS2 si y antes de pulirlo me iba en las dos...pa chillar vamos...