Hoy me he dado cuenta que la vida es un poco jodida en ciertas cosas. Os cuento (no hay tocho asi que despreocupeis)
Tengo una relación excelente con mi pareja, son casi tres años, con sus altas y sus bajas, pero vamos, soy feliz con ella. Hace poco aparece una chica en la universidad muy guapa que poco a poco me va planteando el estar juntos, no sé como interpretarlo (o sí, logicamente), por un lado la chica es extremadamente atractiva pero no podría hacerle eso a mi novia, me siento muy bien con ella y el sentimiento de culpa sería muy grande, creo que hasta me derrumbaría. Decidí decirle a la chica de la universidad que amo a mi pareja y de verdad no sería capaz de hacer algo para destruir mi relación actual.
La cuestión es ¿por que de todas formas me siento culpable? me proyecto a futuros hipotéticos.
a) Me voy con la otra chica, la paso genial un rato y me queda el sentimiento de culpa con mi novia (no se si podria verle a los ojos)
b) Eligo mantener mi relación intacta pero siento que desperdicié una oportunidad, digamos "de oro".
Ahora mismo siento que hice bien, pero al ver la actitud de la otra chica (vamos, algo de decepción, pero quedamos como amigos) me hace sentir culpable.
¿Qué pensais? ¿Lo correcto es lo que llamamos "correcto" o es que de verdad soy un tonto?