Sentimiento de plenitud

Hay veces que, nos sentimos afortunados, nos sentimos bien con nosotros mismos, sentimos que hemos salido de un bache, sentimos que tenemos todo a lo que podamos aspirar, sentimos que hemos alcanzado una meta pero... hoy he tenido un sentimiento nuevo, el "sentimiento de plenitud", ver como una persona que está completamente hundida, que no sabe por donde llevar su vida reacciona, y se cambia completamente, y te dice unas "gracias" más reconfortantes que lo más bonito que te hayan podido decir... dios... se me ha puesto la piel de gallina. No se, no lo habia experimentado nunca, y no se cual es el fin de este post, tal vez contarlo, porque estoy que no quepo en mi de alegria... vale, se me ocurre una cosa, abro este post para que la gente cuente sus experiencias a cerca de esto, cuándo lo han experimentado... se siente uno mejor consigo mismo...

Saludos [ginyo]
esta bien eso, l que pasa es que yo soy el que ayuda a levantar a esa persona del bache, y las gracias las recibe el capullo de turno que llega despues de mi, llevandose todo el premio: las gracias

aparte de eso, la cosa sige igual

felicidades por lo tuyo ;)
EDIN escribió:felicidades por lo tuyo ;)

GRACIAS
Hace unos 3 años llegaron a mi casa mis padres y me dijeron que se habían encontrado con un chaval que les había reconocido. El chaval cuando estaba en el colegio era el típico amargao que todo el mundo le pegaba y le daban la espalda, yo como antes era un santo y más blando que la mierda de pavo (ahora soy un cabrón) le apoyaba y le invitaba a mi casa a comer pa que no se sintiera mal. Esto ocurrió en el colegio hace 10 años o así, pues al nota lo dejé de ver y total que 7 años más tarde vio a mis padres por la calle y les dijo "su hijo era el único que me ayudaba y me comprendía, es muy buena gente dadle recuerdos y noseké nosecuanto" y mis padres al llegar a casa me lo contaron y a mi me entró una satisfacción del carajo.

Como ya os he dicho todo ha cambiado desde entonces y las garras de la sociedad me han embrutecido cual cani rapao.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo antes era como tú Albe, pero he empezado a cambiar solamente una mínima parte de mí a los 21 años... así que imagínate si aún me queda por cambiar.

Igual sí que he tenido sentimientos así de plenitud pero ahora mismo que me acuerde... pues por ejemplo que la gente me salude y que por lo que sea, no tenga amistad con esa persona ni nada por el estilo, a mí me entra una sensación de satisfacción muy grande porque en cierta medida... "me quieren" y, aunque en esta vida yo no puedo subsistir solamente con "me quieren" (y por consecuente, pagar la compra para comer con: Oye... que fulanita me quiere, quédate con el cambio [jaja] ), es una de las cosas más importantes que veo en este mundo, sí, que me quieran y me aprecien.
4 respuestas