Para los que no pueden evitar ponerse a pensar en las cosas que les rayan a la hora de meterse en la cama yo os daria un consejo, cogeros un buen libro y a leer, a parte de que te entra el sueño y te duermes sin darte cuenta la lectura es un hobbie muy relajante y divertido, a mi en vacaciones me encanta leer, ademas tengo la suerte de que a mi casa llegan muchos libros y puedo leer cuanto quiera.
Para las tardes a solas tambien viene bien cualquier hobbie, a mi me gusta mucho el tenis y lo que hago es jugarlo siempre que puedo, ademas, si te dedicas a practicar actividades que te gustan encontraras gente con tus mismas aficiones que pueden convertirse en amigos/as o algo mas... yo a mi actual novia la conoci en mis clases de tenis, ahora ella no va a clases porque esta estudiando enfermeria y no puede pero seguimos juntos y ya llevamos mas de 1 año y 7 meses, si nunca me hubiese apuntado a esas clases mi vida seria bastante diferente.
Asique tu trata de hacer lo que te guste a ti y desestresarte, yo ahora estoy agobiadisimo porque en menos de una semana tengo la selectividad
pero me pongo a pensar en lo que voy a hacer en cuanto acabe (ir a un parque que hay cerca de la Uni y tirarme en el cesped a ver como pasan las nubes
) y como que se me pasa un poco, trata de ver el lado bueno de las cosas (se que es mas facil decirlo que hacerlo cuando uno esta mal) y apreciar las pequeñas cosas que parece que no pero te hacen feliz y... tenemos que dar gracias a Dios(?? soy ateo, pero no se como decir esto si no, porq es una frase hecha) por la vida que nos han dado, piensa que hay muchas personas que viven mucho peor que nosotros, no saben lo que es un ordenador (y mucho menos
http://www.elotrolado.net OMFG!!! jajaja just joking), pero en serio que vivimos muy bien, tenemos comida, tenemos agua, tenemos un techo donde vivir y tenemos en general mas de lo que relamente necesitamos, seguro que tienes consola, echate un buen vicio y relajate!