...Sentimiento...

Alguna vez os habeis sentido que no teneis dnd apoyaros, que estais solos xq la gente ha ido desapareciendo de tu vida, que lo que vosotros pensabais k iba a ser perfecto se va desmoronando poco a poco, que la imagen que tiene la gente de ti es la imagen que ellos quieren no es la k tu quieres, que todo lo que intentas hacer te sale mal por mucho empeño y ganas que le pongas, en pocas palabras sentis cuando llega un momento de la vida k no sabes que hacer y que no tienes ya ganas de intentar arreglarlo...pues yo creo que estoy llegando a esa situacion.

¿Alguien se ha sentido o se siente asi? ¿que habeis echo para superarlo?
yo me e sentido asi cuando le deje con mi ex, y para solucionarlo simplente olvide, el tiempo lo cura todo amigo...

saludos......
clon_obligado escribió:Alguna vez os habeis sentido que no teneis dnd apoyaros, que estais solos xq la gente ha ido desapareciendo de tu vida, que lo que vosotros pensabais k iba a ser perfecto se va desmoronando poco a poco, que la imagen que tiene la gente de ti es la imagen que ellos quieren no es la k tu quieres, que todo lo que intentas hacer te sale mal por mucho empeño y ganas que le pongas, en pocas palabras sentis cuando llega un momento de la vida k no sabes que hacer y que no tienes ya ganas de intentar arreglarlo...pues yo creo que estoy llegando a esa situacion.

justo después de separarme,se cura...con el tiempo (aunque no del todo).....
caballeroalba escribió:yo me e sentido asi cuando le deje con mi ex, y para solucionarlo simplente olvide, el tiempo lo cura todo amigo...

saludos......

Son demasiadas cosas para poder olvidar, ex, familia, amigos, vida cotidiana....
Lo mejor que puedes hacer, es tener paciencia i aguantar, LLegaran tiempos mejores , La paciencia se ve recompensada

Por experiencia te lo digo
rage21 escribió:Lo mejor que puedes hacer, es tener paciencia i aguantar, LLegaran tiempos mejores , La paciencia se ve recompensada

Por experiencia te lo digo

Por desgracia ya no tengo tanta paciencia como tenia antes, a ver q hare con mi vida..
clon_obligado escribió:Alguna vez os habeis sentido que no teneis dnd apoyaros, que estais solos xq la gente ha ido desapareciendo de tu vida, que lo que vosotros pensabais k iba a ser perfecto se va desmoronando poco a poco, que la imagen que tiene la gente de ti es la imagen que ellos quieren no es la k tu quieres, que todo lo que intentas hacer te sale mal por mucho empeño y ganas que le pongas, en pocas palabras sentis cuando llega un momento de la vida k no sabes que hacer y que no tienes ya ganas de intentar arreglarlo...pues yo creo que estoy llegando a esa situacion.

Cuando te quedas sin nada es cuando eres verdaderamente libre, porque puedes tomar el camino que quieras (de los posibles, claro está), no hay nada que perder. Tómatelo en sentido constructivo, tampoco te digo que te des a la mala vida...
Imagen

¿Nunca te has sentido solo, aún estando rodeado de mucha gente?
Tu tranquilo tio, piensa que ahora tienes la opcion de empezar de 0, date cuenta de que lo que no te gustaba de tu yo antiguo lo puedes cambiar, puedes mejorar en eso que querias y que puedes poner rumbo a destinos que antes no.

Todo fin es un comienzo, de tu voluntad dependera que salga algo bueno o no salga nada, te recomiendo que pongas voluntad en que salga algo, veras como el viejo dicho "el que siembra recoge" (o como sea) se cumple.
Los demás siempre van a tener una opinión distinta de ti, de como tu te te ves y crees que eres en realidad. Tranquilo, eso es normal. Resignación.
Pues me he sentido así, y conseguí salir, la fórmula, charle güevos, coño :cool:, ya te darás cuenta de que por muy mal que te vayas si quieres cambiar las cosas eso puede cambiar, pero debes actuar y seguir adelante, pase lo que pase, lo que no puedes hacer es venirte abajo y rendirte, ya que así las cosas solo empeorarán más. Como una vez me dijeron, cuando te hartas de llorar y ves que no consigues nada con ello, es cuando intentas cambiar las cosas actuando.
clon_obligado escribió:estais solos xq la gente ha ido desapareciendo de tu vida

Ahora mismo me siento así...
No esque no tenga amigos, que los tengo, pero son tan pocos y lo jodido...por unas cosas u otras han ido perdiéndose tantos en el camino... :-(
caballeroalba escribió:el tiempo lo cura todo amigo...

yo creo que el tiempo sólo tapa/esconde las cosas, no las cura :)

respecto al tema del hilo, pues sí, yo me he sentido así practicamente toda mi vida, y ahora las cosas empiezan a ir bien.
no te desmorones, algún dia todo se solucionará, a veces por arte de magia, como en mi caso.
parece que hay más de un@ así.... [ayay]
pues yo si me encuentro asi escucho hip hop.

por poner un ejemplo,prueba a escuchar estas canciones:

nach - basado en hechos reales
porta - a pesar de todo
falsalarma - terapia de grupo
frank t - optimista y soñador

en cuanto se me ocurran mas las pondre
PD:no penseis que el hip hop solo trata de hablar de lo bueno que eres en todo,de todas las chicas y coches que tienes, etc..
retos escribió:pues yo si me encuentro asi escucho hip hop.

nach - en la brevedad de los dias
porta - a pesar de todo

PD:no penseis que el hip hop solo trata de hablar de lo bueno que eres en todo,de todas las chicas y coches que tienes, etc..

xD

Zenit: Es por vosotros (Historia de los palos de zenit) :P
y si t kieres desaogar d tu ex:

Porta y may: Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos
xD
aora enserio, pasa d pagina y busca nuevos amigos, buscando he encontrado a mi mejor amigo en estos dos ultimos meses, y estoy cada dia mas contento cn la gente nueva ke konozco, como han dixo hay, empieza de 0, no cometas los errores k kometiste antes, vuelvete a enamorar y se t ira la depresión.

salu2
retos escribió:pues yo si me encuentro asi escucho hip hop.

nach - en la brevedad de los dias
porta - a pesar de todo

Añado:

- Mucho muchacho - Basado en hechos reales.

Dios dos que me encantan son :

- Arma Blanca con Nach - La mision.
- Nach con Arma Blanca - Infinito

Hablan de todo un poco y es brutal.

Ultimamente llevo un año escuchando hip-hop, y es una pasada, menos los tipicos gilipollas que van de sobrados, vease SFDK con su ultimo disco, ojala se pudran ¡¡¡

Por lo demas para arriba macho, nadie te va a sacar del hoyo, cuantes lo aprendas antes saldras.

Salu2
Yo me siento así.. llevo sintiendome así una temporadita, y ese sentimiento se ha acrecentado al ver que la niña me dejaba para irse con su primer amor... así que nada, me han recomendado psicologo, a ver si mañana me mandan p'allá y consigo avanzar algo algún día.
Gracias a todos por contestar, no pensaba k respondiese mas de dos o tres personas :)

Claro q por mu mal q estoy siempre intento subsanarlo por asi decirlo pero llega un momento en q no se, estas cansado de intentarlo, parece k como k necesitas desconectar y tocar fondo y cuando vea q ya la cosa no puede ir a peor pues hare algo la verdad, xq estar con este estado de animo no es lo q mas me gusta y mas ahora con los examenes en dnd me tiro muxo tiempo yo solo y pienso en muxas cosas...

Por cierto la musica es un gran amigo, pero no necesitas una cancion que te cuente algo en especial sino alguna q con solo escuchar las primeras notas te de un coskilleo por el cuerpo entero, eso me hace sentir bien pero ese sentimiento se desvanece demasiado deprisa y otra es coger mi moto y perderme por ahi, pero no siempre voy a poder estar asi no?jeje asi k weno, por lo menos esto me esta sirve para poder desahogarme y aunke sea poco me siento algo mejor.

Por cierto, cuando estais con el animo por los suelos os pasa como a mi que os apetece escuchar canciones deprimentes?a ver si aki el unico raro al fin y al cabo voy a ser yo..
No, eso de las canciones a mi tambien me pasa, como si por escuchar canciones tristes mi estado de animo fuera a mejorar o la gente que te rodea se diera cuenta de lo que te pasa... y no, no es asi.

Ayer por ejemplo tuve un día bastante animado, y dentro de lo malo estuve alegre y sin pensar mucho. Hoy por contra he estado más tocao, a pesar de llevar en el mp3 canciones alegres y cañeras precisamente para tener otro día 'bueno'.

Al fin y al cabo lo que quiero recuperar es al yo que era hace unos años y no al yo que soy ahora.

Me reconforta al menos saber que no soy el unico raro...

Saludos!
Quiero hacer una aportacion musical, no es hip hop es heavy español y es muy buena la cancion, se llama :Tú mismo, de WarCry. Simplemente genial, a mi me funciona ;)
P.D. Hay quien dice que tiene pocos amigos o que se han ido quedando en el camino los que tenia...
Yo creo que los amigos estan ahi siempre los que vas perdiendo en el camino son los colegas de parranda y de juergas que muchas veces los tienes por tener alguien con quien salir, porque por la razon que sea no podeis implicaros mucho, no hay que lamentarse por esas perdidas, si hablamos de mujeres... soy joven pero se lo que es, se que es muy duro pero sigue adelante, no dejes que nadie consiga hundirte; tu YO anterior al desanimado y decaido lo permitiria?? seguro que en algun momento de tu vida te has sentido genial, el mejor, feliz en definitiva y eras tu el que daba estos consejos, igual estas pasando un gran bache, pero recuerda cuando llegues a la cumbre ya lo tienes todo hecho, es todo cuesta abajo, animo que seguro que lo superas ;)
Mira tio ten en cuenta que la persona con la que vas a pasar más tiempo de tu vida eres tu mismo, intenta descubrirte a ti mismo, dedicate un momento al dia de relax total, de desconectar

y como consejo muy muy personal te diriá que leyeses las enseñanzas de buda tio, son facilitas de leer y se basan en vivir el presente ademas de muchas cosas que te hacen pensar en positivo [oki]
elsamu escribió:No, eso de las canciones a mi tambien me pasa, como si por escuchar canciones tristes mi estado de animo fuera a mejorar o la gente que te rodea se diera cuenta de lo que te pasa... y no, no es asi.

Ayer por ejemplo tuve un día bastante animado, y dentro de lo malo estuve alegre y sin pensar mucho. Hoy por contra he estado más tocao, a pesar de llevar en el mp3 canciones alegres y cañeras precisamente para tener otro día 'bueno'.

Al fin y al cabo lo que quiero recuperar es al yo que era hace unos años y no al yo que soy ahora.

Me reconforta al menos saber que no soy el unico raro...

Saludos!

Es verdad, algunos dias como parece k todo se va a solucionar xq empieza a ir todo estupendamente pero no se en vuestro caso es llegar la noxe y joderme todo, y mira que me encanta la noxe, pero no se todo el animo bueno k pudiese tener desaparece, en fin, la vida es asi no, con subidas y baches, y ahora estoy pasando un por bache bastante joio.

Yo kiero recuperar la edad de cuando tenia 16-17 años dnd no te rayabas la cabeza por nada, todo te parecia perfecto y te comias el mundo....q recuerdos...

Por cierto javi44 gracias por responder tu tb.

lopobich es que yo y el leer, no somos wenos amigos jeje y aparte con la mierda de los examenes, no tenog tiempo pa na, solo pa hundirme [noop] de todas maneras gracias.
Vale te lo resumo

vive el presente, no te dejes llevar por las circustancias pasadas o futuras, pues impiden tu avance actual, respeta la vida, cree en ti mismo, amate a ti mismo para poder amar a los demas
dedicate espacio y tiempo en blanco, sin pensar en nada, dejando la mente libre

animo tio
lopobich escribió:Vale te lo resumo

vive el presente, no te dejes llevar por las circustancias pasadas o futuras, pues impiden tu avance actual, respeta la vida, cree en ti mismo, amate a ti mismo para poder amar a los demas
dedicate espacio y tiempo en blanco, sin pensar en nada, dejando la mente libre

animo tio

Gracias tio [oki]
Vale, yo personalmente eso lo sé, de hecho me han recomendado que deje de pensar.. el problema es.. ¿como?
Además cuanto más solo te sientes más piensas... fijo que a clon_obligado le pasa lo mismo...
elsamu escribió:Vale, yo personalmente eso lo sé, de hecho me han recomendado que deje de pensar.. el problema es.. ¿como?
Además cuanto más solo te sientes más piensas... fijo que a clon_obligado le pasa lo mismo...

Q gran pregunta y q gran afirmacion. El como todo el mundo te dire k es seguir adelante, parece k es facil pero por lo menos para mi parece un abismo imposible de cruzar.

Y lo otro es verdad, puede k este todo lo alegre q pueda estar, pero es un momento de relax te pones a pensar, y te viene de nuevo a la cabeza toda la mierda que te esta haciendo la vida imposible.
Claro.. si yo es el problema que tengo. La teoria la sé, y sé que de esta manera podría vivir mejor y seguir adelante y recuperar el viejo yo... pero el cómo poner esa teoría en práctica es lo que veo imposible. Y yo personalmente que soy una persona a la que le toca estar bastante tiempo sola pues.. es algo que no ayuda :(
elsamu escribió:Claro.. si yo es el problema que tengo. La teoria la sé, y sé que de esta manera podría vivir mejor y seguir adelante y recuperar el viejo yo... pero el cómo poner esa teoría en práctica es lo que veo imposible. Y yo personalmente que soy una persona a la que le toca estar bastante tiempo sola pues.. es algo que no ayuda :(

Yo aparte de estar tiempo solo, tb tengo la pega de k me gusta estar solo, tonces chungo lo llevo y lo peor es que no me gusta que la gente se entere de mi estado de animo, asi k aunke este exo un arapo mentalmente la gente de mi alrededor no se da cuenta xq lo escondo, ya se que no deberia ser asi pero ya tiene la gente bastante problemas como para solucionarme o preocuparse por los mios.
ok mmmmmm haré un esfuerzo xDDDD

Veamos, lo explicaré por pasos ok¿?

esta tecnica se suele llamar estar en alpha

ponte comodo, da igual la postura, pero que te resulte comoda

cierra los ojos y respira profundamente

intenta centrar todos tus sentidos en lo que te rodea,

sonidos,sensaciones,

ahora tecnicas de relajación:
imagina que tu cuerpo esta hueco,

y que lentamente se va llenando de agua,cuando llegue al cuello,

imagina que tienes unos grifos en los pies y lentamente esa agua

se va liberando de tu cuerpo, todo esto respirando profundamente,

centrando tus sentidos en las sensaciones, intenta aislarlas, es

dificil, intentalo incluso con las malas, pero sin pensar solo sintiendo,

despues descarta las malas y centrate en la paz, en relajarte,

tambien ayuda decir ommmmm pero yo personalmente me siento

gilipollas haciendolo xDDD

normalmente te quedaras dormido, eso es bueno, tu cuerpo necesita ese descanso
lopobich escribió:ok mmmmmm haré un esfuerzo xDDDD

Veamos, lo explicaré por pasos ok¿?

esta tecnica se suele llamar estar en alpha

ponte comodo, da igual la postura, pero que te resulte comoda

cierra los ojos y respira profundamente

intenta centrar todos tus sentidos en lo que te rodea,

sonidos,sensaciones,

ahora tecnicas de relajación:
imagina que tu cuerpo esta hueco,

y que lentamente se va llenando de agua,cuando llegue al cuello,

imagina que tienes unos grifos en los pies y lentamente esa agua

se va liberando de tu cuerpo, todo esto respirando profundamente,

centrando tus sentidos en las sensaciones, intenta aislarlas, es

dificil, intentalo incluso con las malas, pero sin pensar solo sintiendo,

despues descarta las malas y centrate en la paz, en relajarte,

tambien ayuda decir ommmmm pero yo personalmente me siento

gilipollas haciendolo xDDD

normalmente te quedaras dormido, eso es bueno, tu cuerpo necesita ese descanso

Ahora cuando me acueste intentare hacerlo, q como todo el mundo cuando me acuesto te pones a pensar en todo y te duermes tardisimo y te levantas echo polvo.
hay tambien otra tecnica de relajacion ,que es cerrar los ojos, y presionar en la sien derecha con un dedo, fuerte, despues en la frente, y luego en la sien izquierda, despues intentas concentrarte en cada una de las zonas que has presionado, sintiendo esa presion, tiene que ser tumbado en la cama, con la cabeza en la almohada y bocarriba

tranquilo, si las primeras veces te asaltan recuerdos malos, es normal, no te juzges, ni te estreses, progresa , dia a dia, un poquito,

tio, si yo consegui volver a hablar, despues de un ataque de ansiedad y agustia, que me tuvo dos semanas tartamudeando y viendo atraves de un tunel, tu saldras de esta, por mis huevos xDDD
Gracias por el consejo lopobich. Yo lo voy a intentar, pero a mi me pasa lo mismo.. eso quizás te relaja durante un rato, pero no puedes estar en ese estado continuamente y si eres un 'comio' de cabeza como soy yo pues a ver que haces.

Estar delante de la gente, hablando con ellos y por dentro estar pensando y pensando y pensando... y terminar y pensar que has dicho, qué has hecho. Trabajando y lo mismo. En clase y lo mismo. Recuerdos y pensamientos. Mierda!
eso me paso a mi, pero a lo macrobestia, tanto que me impedia hablar, te iba a decir hola, y pensaba un millon de cosas en un segundo y solo podia decir ho--ho--ho encima me entro panico ante esta situación y eso agrava todavia mas dicho problema,

tienes un cuestionamiento interno constante, es principalmente por que estas insatisfecho contigo mismo y con tu entorno, lo sé muy bien por propia experiencia

te aconsejo desde ya, suprimir café, té y cualquier estimulante
antes de levantarte, nada más abrir los ojos, piensa
Calma, Tranquilo, Afronta el dia con Serenidad, Te quiero

parece una chorrada pero funciona, date abrazos mentales, date palabras de animo, llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar, sal a correr aunque llueva, intenta profundizar en ti mismo y cuando te encuentres bien, comienza con los demas

Podrias fumarte un porro, pero es contraproducente, provocan ansiedad dias despues
pasa de pastillas y calmantes, depende de ti mismo no de un placebo

lo tuyo no esta en el cerebro, por mucho que digan los psicologos, esta en tu alma, tu espiritu es el que esta a disgusto
lopobich escribió:eso me paso a mi, pero a lo macrobestia, tanto que me impedia hablar, te iba a decir hola, y pensaba un millon de cosas en un segundo y solo podia decir ho--ho--ho encima me entro panico ante esta situación y eso agrava todavia mas dicho problema,

tienes un cuestionamiento interno constante, es principalmente por que estas insatisfecho contigo mismo y con tu entorno, lo sé muy bien por propia experiencia

te aconsejo desde ya, suprimir café, té y cualquier estimulante
antes de levantarte, nada más abrir los ojos, piensa
Calma, Tranquilo, Afronta el dia con Serenidad, Te quiero

parece una chorrada pero funciona, date abrazos mentales, date palabras de animo, llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar, sal a correr aunque llueva, intenta profundizar en ti mismo y cuando te encuentres bien, comienza con los demas

Podrias fumarte un porro, pero es contraproducente, provocan ansiedad dias despues
pasa de pastillas y calmantes, depende de ti mismo no de un placebo

lo tuyo no esta en el cerebro, por mucho que digan los psicologos, esta en tu alma, tu espiritu es el que esta a disgusto

Bueno se intentare hacer lo que has estado diciendo en tus ultimos post, xq ya tiro pa la cama q me esta dando un dolor d cabeza mortal y va a ser por falta de sueño.

salu2 y gracias

P.D - Me acaba de dar un toke mi ex y la chica que me gusta..q situacion mas atipica.
lopobich escribió:PINCHATELAS XDXDXDXD

Me acabas de sacar una buena sonrisa, gracias [+risas]
[oki] [oki] como dice el anuncio de heinenken
piensa en coños [plas] [plas] [plas] [plas]
Para los que no pueden evitar ponerse a pensar en las cosas que les rayan a la hora de meterse en la cama yo os daria un consejo, cogeros un buen libro y a leer, a parte de que te entra el sueño y te duermes sin darte cuenta la lectura es un hobbie muy relajante y divertido, a mi en vacaciones me encanta leer, ademas tengo la suerte de que a mi casa llegan muchos libros y puedo leer cuanto quiera.
Para las tardes a solas tambien viene bien cualquier hobbie, a mi me gusta mucho el tenis y lo que hago es jugarlo siempre que puedo, ademas, si te dedicas a practicar actividades que te gustan encontraras gente con tus mismas aficiones que pueden convertirse en amigos/as o algo mas... yo a mi actual novia la conoci en mis clases de tenis, ahora ella no va a clases porque esta estudiando enfermeria y no puede pero seguimos juntos y ya llevamos mas de 1 año y 7 meses, si nunca me hubiese apuntado a esas clases mi vida seria bastante diferente.
Asique tu trata de hacer lo que te guste a ti y desestresarte, yo ahora estoy agobiadisimo porque en menos de una semana tengo la selectividad [mad] pero me pongo a pensar en lo que voy a hacer en cuanto acabe (ir a un parque que hay cerca de la Uni y tirarme en el cesped a ver como pasan las nubes [360º]) y como que se me pasa un poco, trata de ver el lado bueno de las cosas (se que es mas facil decirlo que hacerlo cuando uno esta mal) y apreciar las pequeñas cosas que parece que no pero te hacen feliz y... tenemos que dar gracias a Dios(?? soy ateo, pero no se como decir esto si no, porq es una frase hecha) por la vida que nos han dado, piensa que hay muchas personas que viven mucho peor que nosotros, no saben lo que es un ordenador (y mucho menos http://www.elotrolado.net OMFG!!! jajaja just joking), pero en serio que vivimos muy bien, tenemos comida, tenemos agua, tenemos un techo donde vivir y tenemos en general mas de lo que relamente necesitamos, seguro que tienes consola, echate un buen vicio y relajate! ;)
Son epocas macho,yo sinceramente,ahora mismo tengo amigos,pero ninguno me llena como deberia,y es que es una putada,pero he conocio a gente aqui con la que me llevo mejor que con la que he conocio en persona,tengo mas en comun,etc,peeeero,es lo que hay,la vida sigue,marcate un objetivo o algo que te haga levantarte por la mañana,algo tan simple como ver una serie o algo xD,es triste?.
Por cierto muy buenos los temas de ahi atrás.. ¿alguna recomendación más? La verdad es que los escuchas y dan fuerza...

Saludos.
Hoy gracias a la jakeka k llevo desde mitad de la tarde no he podio pensar en nada, pena k la jakeka sea tan joia sino seria la solucion idonea para todos mis problemas :)
41 respuestas