sentimientos encontrados con wii u

hola chicos

el otro dia comprando en un carrefour tenian una wii u premium con el nintendoland por 149€

consola que tenia pensado adquirir cuando bajara de precio oficialmente , por lo que me pillo por sorpresa y decidi llevarmela sin pensarlo

el caso es que la tengo aun precintada por que no se que hacer con ella, si quedarmela, venderla , devolverla...

el motivo es por que comercialmente hablando, la veo agonizando de muerte

he estado en varias tiendas buscando segunda mano (cex, cash converter, game)

en las tiendas donde los venden nuevos ,la estanteria dedicada para wii u es ridicula,y me ha costado encontrar algunos triple A

en la web de game tienen agotados muchos juegos que me interesaban, asesins, el monster hunter 3, zombi u, batman call of duty bo2, xenoblade...

soy una persona que trabajo todo el dia y no me gusta pedir los juegos por internet basicamente por que tengo problemas para poder recogerlos y coincidir con el transporte

¿que opinais? ¿creeis que wii u ya esta herida de muerte por tener a NX en el horizonte cercano? ¿donde soleis comprar los juegos?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario maker, mario kart 8, splatoon, bayonetta 2, mario 3d world, donkey kong country tropical freeze, smash bros, tienes para meses y ninguno descatalogado y dejate de cod t batman en wii u.
Yo suelo comprar en Amazon, tienes una opción para que envíen los juegos a una oficina de Correos o puntos determinados de recogida.
Si la compraste por algo será. Wii U es lo que es y no esperes mucho más de lo que hay ahora mismo.

En lo de comprar juegos, Amazon sin duda, o de segunda mano que segura hay muchos.

Si quieres una consola por 150 euros no veo opción mejor, eso si, o eres fan de Nintendo o nada.
Por 150€ es una compra MAGNIFICA. Tienes 10-15 juegos imprescindibles, otros tantos notables, y lo que quede por llegar en 2016...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo la pille hace un mes en alzashop me la e traido a brasil con 11 juegazos y tres mandos y lo pasamos en grande aqui... la ps4 la he dejado en bcn solo con xenoverse,driveclub y alien isolation, es la primera vez q dejo la ps en bcn cuando viajo 6 meses a si q el tema de esta gen esta chungo de momento esperando q mejore 2016, es verdad q no le espera un gran futuro a nuestra wii u pero con los juegos q hay ahora y los q nos den por sorpresa este año yo creo q esta justificada su compra, los juegos yo los fui pillando usados, por wallapop y tiendas ceex y casadecash.
Por 149 € está tirada de precio.
Tan solo por esos títulos exclusivos que tiene y al precio que la has comprado te diría que te la quedases.
Nintendo tiene esa magia que te hace disfrutar de los juegos como cuando eras pequeño, yo tengo aparcada la Xbox desde que me hice con la Wiiu.

Y para comprar, usa Amazon sin ninguna duda.
Piensa que todos los juegos y más están en la eShop, con agenciarte un HDD externo de Seagate y un cable USB doble (unos 50€ ambas cosas), puedes disfrutar de todo el catálogo de la consola [oki] En cuanto al precio, has tenido mucha suerte en pillar esa ofertaza, a dusfrutarla!
NX no será retrocompatible con WiiU así que si te interesa el catalogo de la consola lo mejor es que te la quedes, la haz encontrado a un superprecio.

Sobre los juegos pues si no los encuentras nuevos en las tiendas no es porque estén descatalogados sino porque las tiendas pedían pocas copias, pero de segunda mano yo creo que si los puedes encontrar en bazares.

Fan de Sos Badajoz escribió:Mario maker, mario kart 8, splatoon, bayonetta 2, mario 3d world, donkey kong country tropical freeze, smash bros, tienes para meses y ninguno descatalogado y dejate de cod t batman en wii u.

Porque no jugar estos juegos en WiiU?

Y luego se preguntan porque se retiro el apoyo third party a la consola.
Quien la pillara a ese precio [+risas]
Hombre, yo sinceramente te digo que si tienes tus dudas deberias venderla, yo no tengo ningun problema en quitarte ese trasto que no vas a utilizar. [beer] [beer] , si quieres abres un hilo correspondiente y me pasas mp, yo solo quiero una wii u para xenoblade.
Ya solo por el catálogo de exclusivos que tiene y unido al precio por la que la compraste, el mejor negocio posible, si la vendes te arrepentirás mas adelante de no aprovechar para jugar a esos juegazos.

La compra de juegos simplemente es moverse un poco mas e informarse, tanto si los quieres nuevos o de segunda mano.

Y sobre NX no vayamos de adivinos aun cuando no hay información oficial..aprovecha lo que tienes y mas por el precio por el cual la compraste (muy bueno) y siempre tendras oportunidad de venderla mas adelante, disfrutala ahora..ni te lo pienses.
NX no será retrocompatible con WiiU así que si te interesa el catalogo de la consola lo mejor es que te la quedes, la haz encontrado a un superprecio.

Muy arriesgado decir que algo no será retrocompatible cuando la información oficial es CERO. Muy osado recomendar que alguien se quede un dispositivo, que no parece convencerle, cuando en unos meses el propio fabricante presentará un sustituto/sucesor para el mismo.
Ayax escribió:Muy arriesgado decir que algo no será retrocompatible cuando la información oficial es CERO. Muy osado recomendar que alguien se quede un dispositivo, que no parece convencerle, cuando en unos meses el propio fabricante presentará un sustituto/sucesor para el mismo.

La misma nintendo ha dicho que se van a deslindar de todo lo relacionado con la marca Wii y que empezaran la consola de cero, eso significa que NX tendrá una arquitectura diferente a la que vienen usando desde gamecube hasta WiiU lo que haría imposible retrocompatibilidad por hardware y por software conociendo a nintendo dudo que se haga, no creo que nintendo este por la labor invertir recursos en ofrecer retro por software como hace microsoft.

Si se quieren arriesgar a que NX sea retrocompatible pues suerte pero hay pocas probabilidades y sobre el sustituto/sucesor pues bueno todas las consolas en la historia han tenido sustitutos y en ningún momento dejan de ser recomendables o si?.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:NX no será retrocompatible con WiiU así que si te interesa el catalogo de la consola lo mejor es que te la quedes, la haz encontrado a un superprecio.

Sobre los juegos pues si no los encuentras nuevos en las tiendas no es porque estén descatalogados sino porque las tiendas pedían pocas copias, pero de segunda mano yo creo que si los puedes encontrar en bazares.

Fan de Sos Badajoz escribió:Mario maker, mario kart 8, splatoon, bayonetta 2, mario 3d world, donkey kong country tropical freeze, smash bros, tienes para meses y ninguno descatalogado y dejate de cod t batman en wii u.

Porque no jugar estos juegos en WiiU?

Y luego se preguntan porque se retiro el apoyo third party a la consola.

Y hubieran dedicado un minimo esfuerzo la thirds en portear para wii u, yo les compraría pero como castigono les compro nada. Sino fijate en la notcia que salió hace nada, en ubisoft para portear un assasins eran 2 becarios. El Fifa 13 de Wii U, es el Fifa 12 con las plantillas actualizadas, etc. casos como estos hace que thirds solo tenga los de sega, el one piece y el rayman legends.
Oystein Aarseth escribió:NX no será retrocompatible con WiiU

Esta premisa me parece algo fuerte.
Teniendo en cuenta que me he comprado varias consolas de 300 o 400 euros para tener 5 juegos que valen para algo..... [+risas] No me parece mal tener la wii u con 10 juegos que me parecen juegazos.
Ese es el puñetero precio que tendría que tener la consola.

Eso, y ofertazas a saco en la eShop para mover catálogo sin coste apenas para Nintendo, y otro gallo les hubiese cantado.

Vamos, yo ni de coña me deshacía de la máquina. Por muy acabada que esté (todavía te queda por catar el Zelda y Starfox como mínimo, mínimo), tienes catálogo de sobra para disfrutarla.

Y como te han dicho: Amazon + envío a oficina de correos o puntos de recogida es tu amigo...
wiiu con bastantes joyitas en su catálogo, retrocompatiblidad con wii,si además sumamos nintendont y poder jugar a los juegos de gamecube para mí es la mejor opción de las tres. Tengo xbox one,pc y wiiu.De wiiu no de deshago ni de coña. El online de mk8,smash bros o splatoon es puro vicio.
Seamos sinceros, la consola es cara, no puedo creer que alguien diga que el precio es 'idóneo' para ella, cuando por un poco más te compras una consola como PS4 o Xbox One, que sí, que el catálogo de Wii U es muy bonito, eso no lo niego, pero hablamos de comparar máquinas.

Y no sólo eso, los juegos, pese a que de lanzamiento se lanzan a precios más jugosos 35-45 euros, no bajan de precio ni aunque pasen 3 años. Si a eso le sumas que la eShop es un chiste ya que no hay nunca ofertas jugosas, ser nintendero es un hobby caro, las cosas como son.
Recordaremos a Wii U como una gran condola por el paso de nuestras franquicias preferidas al Hd y por las joyas de Platinum. Por el resto, es la peor consola de sobremesa de Nintendo. Ver a Link o Mario rn Hd a sido un puntazo que hace años esperabamos pero la mayoría de juegos son peores que sus predecesores.
ithan_87 escribió:Seamos sinceros, la consola es cara, no puedo creer que alguien diga que el precio es 'idóneo' para ella, cuando por un poco más te compras una consola como PS4 o Xbox One, que sí, que el catálogo de Wii U es muy bonito, eso no lo niego, pero hablamos de comparar máquinas.

WiiU cuesta lo que cuesta por el gamepad, Xbox one seguiría costando cara si tuviera el kinect, los accesorios quieras o no encarecen el producto, la diferencia es que nintendo no puede prescindir tan fácil del gamepad como microsoft de kinect, nintendo tendría que actualizar no solo el menú de la consola sino todos los juegos que lo usan mínimamente y eso seria un rollo que mejor pasan del tema.

Saldría mas caro el caldo que las albóndigas.

slhh escribió:pero la mayoría de juegos son peores que sus predecesores.

¬_¬

-Mario Kart 8: El mejor mario kart.

-Donkey Kong Country Tropical Freeze: Mejor que el country returns.

-Pikmin 3: El mejor pikmin.

-Yoshi´s Woolly World: Tomando en cuenta que ni Wii ni Gamecube tuvieran entrega de Yoshi pues toca remitirse a story de nintendo 64 y creo que todos estaremos deacuerdo que casi cualquier cosa superaria ese juego [+risas]

-Super Mario 3D World: Si bien no se parece a los Galaxy en el sentido estrcito de la palabra, no es un mal juego en lo absoluto, veo las criticas a este juego comparado con los galaxy y veo que son de graphic whores pero en esencia los galaxy y 3dworld tiene la misma jugabilidad que al final es lo mas importante en esta saga.

-Smash bros ni idea porque no lo he jugado y los otros 2(captain toad y splatoon) ips nuevas asi que no hay referencia.

Solo quizas el kirby sea inferior a las entregas anteriores pero vamos 1 no es la mayoria [+risas]
Yo la tengo casi 2 años y aunque al pricipio dudaba comprarla, no me arrepiento lo mas minimo. No tiene un grandisimo catalogo de juegos pero hasta el momento ha sido la consola "next gen" que mas he usado ( tambien tengo ps4)
Oystein Aarseth escribió:
WiiU cuesta lo que cuesta por el gamepad, Xbox one seguiría costando cara si tuviera el kinect, los accesorios quieras o no encarecen el producto, la diferencia es que nintendo no puede prescindir tan fácil del gamepad como microsoft de kinect, nintendo tendría que actualizar no solo el menú de la consola sino todos los juegos que lo usan mínimamente y eso seria un rollo que mejor pasan del tema.

Saldría mas caro el caldo que las albóndigas.

Macho, te das cuenta que me has citado a mi mismo unas cuantas veces hoy cuando hace días que dejé el mensaje escrito. Ya no sé cómo decir que a mi lo que tu opines me es totalmente indiferente ya que no hablamos de opiniones, sino de realidades.

Así que te agradecería que dejaras de citarme porque tengo pendientes otros debates más coherentes que esto.
ithan_87 escribió:Macho, te das cuenta que me has citado a mi mismo unas cuantas veces hoy cuando hace días que dejé el mensaje escrito. Ya no sé cómo decir que a mi lo que tu opines me es totalmente indiferente ya que no hablamos de opiniones, sino de realidades.

Así que te agradecería que dejaras de citarme porque tengo pendientes otros debates más coherentes que esto.

Pues es que, que quieres que te diga?, para mi estas equivocado y no estas analizando las cosas correctamente, esto al final se trata de debatir no de decir lo que a uno le salga de los de abajo y los demás tengamos que aceptarlo.

Nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y tu menos que nadie, si quieres puedes ponerme en ignorados pero vas a seguir estando mal y haciendo una lectura equivocada de la situación y alguien sensato en algún momento tendrá que hacértelo mirar.

Yo te pediría de favor que analices mejor las cosas porque desinformas a la gente eso es todo, mientras tus opiniones te las guardaras para ti yo no tendría ningún problema pero cuando las expones en un foro publico ya es otra cosa y tienes que aceptar que puedes ser debatido, de eso va esto.
ithan_87 escribió:Macho, te das cuenta que me has citado a mi mismo unas cuantas veces hoy cuando hace días que dejé el mensaje escrito. Ya no sé cómo decir que a mi lo que tu opines me es totalmente indiferente ya que no hablamos de opiniones, sino de realidades.

@Oystein Aarseth

OT: Más allá del debate, lo que dice ithan_87 viene de que cada vez que editas un post con una referencia, el usuario referido recibe un aviso de mención. Y tú tienes la costumbre de editar muuuuuchas veces tus post (te lo digo con certeza porque a mí también me ha pasado alguna vez que hemos debatido, que editaste como 7 veces en un rato y claro, yo tuve 7 avisos).

Volviendo al tema que tratáis, en cuanto al precio de los juegos me parece que Nintendo (en físico) es una maravilla. Aunque es molesto que nunca bajen de precio sus juegos, a mí personalmente me parece aceptable siempre que las novedades se puedan obtener a precios tan asequibles.

Eso sí, en cuanto a precio de la consola, 100% de acuerdo con @ithan_87. Ni gamepad ni narices --, la consola es caríiiiiiisima para la situación en la que se encuentra. Yo siempre recomiendo lo mismo a quien me pregunta por Wii U: la consola merece mucho la pena, pero ni de coña pagues el precio normal de nueva, busca una segunda mano o un pack potente que amortigüe un poco el coste.

Seguramente no sacaría a Wii U de su hoyo, pero de haber bajado el precio hace año y pico, es probable que al menos llevásemos unos 3 o 4 millones de consolas más.
Yo la compre hace 2 semanas y no puedo estar mas contento con ella, he abandonado el PC y he dejado a medias varios AAA, porque el smash bros es una delicia de juego y el Xenoblade para mi gusto pisotea a los que estaba jugando en PC que son el fallout 4 y The witcher 3. Al final es cuestión de ver que juegos te gustan y si te compensan, estuve planteando la opción de ONE o PS4 pero entre juegos que salen también en PC solo había en cada una 2 o 3 exclusivos que me apeteciera jugar, tengo una 360 con unos 20 juegos y de ellos tendré 7 que son imprescindibles, de wii u nada mas comprarla ya tengo 5 juegos que para mi son obras maestras en su genero y aun tengo a la espera de conseguir otros 6 mas que me parecen igual de buenos.

Para mi es una buena opcion de consola apoyandola con un PC

Como dicen es cara, yo pille un chollo de segunda mano de una consola con 3 días, si se pilla una buena oferta o algo de segunda mano compensa con creces la inversión, y habla uno que critico la consola y a nintendo hasta la saciedad, pero ahora me toca comerme mis palabras [+risas]
bartletrules escribió:OT: Más allá del debate, lo que dice ithan_87 viene de que cada vez que editas un post con una referencia, el usuario referido recibe un aviso de mención. Y tú tienes la costumbre de editar muuuuuchas veces tus post (te lo digo con certeza porque a mí también me ha pasado alguna vez que hemos debatido, que editaste como 7 veces en un rato y claro, yo tuve 7 avisos).

Dudo que esa sea la razón ahí dice claramente que no le interesa mi opinión o sea que el quiere tener la razón porque si y asi no va la cosa compañero, si no quiere que nadie le debate lo que dice entonces que no postee en un foro publico o que se haga su propio foro y ahí puede decir lo que quiera sin que nadie le rebata nada.

La consola es cara si pero es el precio justo por lo que ofrece, el dia que ps4 y Xbox one me ofrezcan algo parecido al gamepad y cuesten solo 50 euros mas entonces efectivamente podre decir que nintendo puso un precio abusivo para su maquina mientras no.

A nintendo no le regalan las piezas que arman el mando eh? el mando elite de xbox one es carísimo y no tiene nada de especial ahora imagínate el gamepad? y luego toma en cuenta la devaluación del yen con respecto al dólar, yo soy de la idea de que estaría bien bajar el precio aunque se tuviesen que comer perdidas pero bueno solo ellos saben su negocio.
29 respuestas