› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo pasaria olimpicamente, aunque eso va en cada uno. Quizas es que yo soy demasiado orgulloso .Akillber escribió:Esta tarde viene a ver a un amigo mio, y mi amigo dice que vaya yo tambien, pero ella a mi no me lo ha dicho...
¿Me presento o no me presento?
snowbeef escribió:
No creo que Glamdirg vaya tan sobrado, una cosa es ser guapo, y otra cosa es ir de guapo. A mi juicio se puede ser guapo(a) e inteligente, pero los que van de guapos son un atajo de narcisistas que tienden a mirar a la gente por encima del hombro, he ahí la diferencia, ser guapo o ir de guapo.
DiNa-MiTa escribió:
El problema basico es ke: "encanto es lo ke tienen algun@s hasta ke empiezan a creerselo"
le dije que estaría toda la vida esperandola, y que pase lo que pase, aqui tiene un amigo al que contarle todos sus problemas.
Glamdirg escribió:
Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).
Snape escribió:
El problema es que hay muchos que no estan dispuestos, solo con verla estan dispuestos a ser su perrito faldero, y como consecuencia sufrir mas y mas, que el haga lo que quiera ...
Salu2
Akillber escribió:Bueno, al final no he ido...
Yoyo112 escribió:Creo que el hilo esta desvariando. Así poca ayuda le vamos a dar al autor del mismo, pero en fin...
Akillber escribió:- Alberto... ¿Te pasa algo conmigo?. Por favor, no estes asi por mi. Ya se que te he hecho mucho daño, por eso te digo lo siento, lo siento de verdad. Siempre la culpa es mia, siento haberte conocido, siento todo lo que esta pasando, y lo siento por que la culpable soy yo. Te hecharé de menos.
Glamdirg escribió:Gasolino, todas las "macizas" que he conocido no han contribuido a hacerme cambiar de opinion.
Gasolino escribió:
A ver si la culpa no va a ser de ellas y ha sido más bien por tu forma de comportarte ante ellas que han hecho q sean así contigo....
Gasolino escribió:Digo que hay muchos sobraos porque si, es muy triste la respuesta de Glamdirg (aka el cachorrillo de Prison Freak), usuarios que siguen la moda "pinchatela" o "este hilo sin fotos no vale nada", los "orly" y movidas de estas, que solo entienden cuatro.
Por eso digo que hay mucho sobrado y de la forma más triste, haciendose notar en un foro donde realmente no demuestran como son en realidad...
Ademas Ralphi el que ha quedado como el culo para mi has sido tu, que sabiendo que el nenico ha metido la pata tu le defiendes.
Si ya lo dice el jefe Wiggum, te rifan las escuelas de educación especial...
Gasolino escribió:Ademas Ralphi el que ha quedado como el culo para mi has sido tu
Gasolino escribió:Digo que hay muchos sobraos porque si, es muy triste la respuesta de Glamdirg (aka el cachorrillo de Prison Freak), usuarios que siguen la moda "pinchatela" o "este hilo sin fotos no vale nada", los "orly" y movidas de estas, que solo entienden cuatro.
Glamdirg escribió:Si, tienes toda la razon, tengo yo la culpa de que sean estupidas hasta decir basta.
Ralphi escribió:¿A que te refieres?, ¿ahora no es glamdirg el que quedaba como el culo?, ¿le he superado y me he llevado el premio?, ¿lo otorgas tu y solo tu?... o quizas te refieras a que he insinuado que tu has quedado como el culo (no siendo cierto)... de libro, vamos...
Akillber escribió:Bueno, me estais ayudando muchisimo, pero ha pasado una cosa de ultima hora.
Cuando se ha ido la chica, a los 15min. me ha llamado.
A la primera no me he dado cuenta. A la segunda he dudado si cogerlo o no, y a la tercera, me ha dado el venazo de coger el puto movil.
Nada mas coger el movil, me ha dicho lo siguiente (Textualmente)
- Alberto... ¿Te pasa algo conmigo?. Por favor, no estes asi por mi. Ya se que te he hecho mucho daño, por eso te digo lo siento, lo siento de verdad. Siempre la culpa es mia, siento haberte conocido, siento todo lo que esta pasando, y lo siento por que la culpable soy yo. Te hecharé de menos.
No me ha dado tiempo a decirle nada, pues ha colgado.
¿La llamo o no? Despues de esta llamada, estoy preocupadisimo de que le pase algo. Ya me da igual que la amistad, sea como sea, se rompa. Pero lo que no permito es que haga cualquier locura...
Glamdirg escribió:[...] Akillber, si aceptas un consejo, se tu mismo y evalua las situaciones, pero sobre todo, NUNCA te rebajes ante una mujer.
Glamdirg escribió:A ver, Gasolino, que vayas de huelebragas diciendo que no todas las guapas son estupidas puede que te funcione con las que te rodean, pero no intentes imponerme tus criterios, porque conmigo no cuela; de todas las que he conocido que van de divas y de macizas, ninguna ha hecho nada para que piense lo contrario de lo que pienso, y no seras tu el que venga ahora a abrirme los ojos; tu tienes tu opinion y yo la mia, pero veo que la mia es la mas aceptada por todos puesto que dia a dia lo confirman; es mas, acabo de venir de salir por ahi y la verdad, he conocido a un par de "macizas" y tampoco han hecho mucho por hacerme cambiar de opinion, al reves, me han convencido mas de lo que pienso.
Pakiyopgd escribió:
Pues no es por llevarte la contraria, pero gasolino tiene mas razon que tu, es que no se por que no te puede coger en la cabeza que la belleza no es inversamente proporcional a la inteligencia... eso no es asi por "cojones" y punto, una tia puede tener una personalidad u otra, pero es que no tienes que irte con la fea que para ti son supuestamente "mas inteligentes" pues... yo personalmente, las feas para hablar, todo lo que quieran, ¿ellas no hacen lo mismo al elegir novio? pues yo busco para mi, una mujer atractiva "que por cierto eso es subjetivo" y que ademas sea minimamente inteligente, por esos temas de hablar y tal, la verdad es que Glamdirg... el mundo no es tan remotamente simple como lo estas pintando, vamos que la conclusion es, vamos a dejar de generalizar.
Glamdirg escribió:que alguien me demuestre con pruebas palpables y reales, no un "yo he visto perros que no volaban", seguire pensando que todos los perros vuelan; pue esto es igual, si todas las tias "macizas" que he conocido tenian menos CI que el picaporte de una puerta, y nadie me ha conseguido demostrar que "maciza" e inteligente pueden coexistir en el mismo cuerpo, pues seguire pensando que es algo totalmente incompatible, y si la unica prueba que me muestras es un "yo conozco a alguna que no es asi", pues me reire en tu cara y te dire que hasta que no me lo demuestres
horo-horo escribió:Suele pasar que cuando tienes una gran amistad con alguien y esta persona solo quiere eso, una amistad y se le sorprende con que te gusta, se asuste y se pierda la relacion poco a poco. Por mucho que se piense que no, nunca es como era en un principio.
Gasolino escribió: Y Glamdirg, si tienes la culpa de q sean estupidas a decir basta contigo, algo les habrás hecho...
Gasolino escribió:Pues Glamdirg y tu en estos momentos, pero en otros momentos le tocará a otro, así de claro. Y respecto a quien los otorga soy yo por la única razón de que soy quien hace la crítica. Si no te gusta que te critiquen no participes en un foro. Ya criticaras tu y los otorgarás...
Gasolino escribió:En cuanto a la ostia puede que ya me la halla dado y hable a sabiendas, pero mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde y puedo opinar por todo lo que he vivido que no es poco. Ah y es "Prison Freak".
Gasolino escribió:Ralphi
Gasolino escribió:vivir, salir y no generalices nunca en la vida, hablad indicando casos en concreto porque sino acabareis solos como lo está ahora Glamdirg (y no me refiero lleno de pendientes y con pajitas en la boca como si fuese una morsa...).
Gasolino escribió:Pd. Veis no he generalizado y no he caido en el error de Glamdirg.
Y si, se que pensando asi estare solo y que doy pinta de amargado y todas esas cosas que pensais que soy y que quiza os hagan compararos conmigo y pensar que sois mejores personas que yo (o que alguien que piense como yo), pero como podreis ver, me es completamente indiferente.
En una sociedad donde lo 1º que se fija alguien es en el fisico, no podeis esperar que encima me pare a ver que lo mueve.
Gasolino escribió:
Y Glamdirg, si tienes la culpa de q sean estupidas a decir basta contigo, algo les habrás hecho...
Gasolino escribió: Pues Glamdirg y tu en estos momentos, pero en otros momentos le tocará a otro, así de claro. Y respecto a quien los otorga soy yo por la única razón de que soy quien hace la crítica. Si no te gusta que te critiquen no participes en un foro. Ya criticaras tu y los otorgarás...
Gasolino escribió: En cuanto a la ostia puede que ya me la halla dado y hable a sabiendas, pero mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde y puedo opinar por todo lo que he vivido que no es poco. Ah y es "Prison Freak".
Gasolino escribió: Ralphi y Glamdirg vivir, salir y no generalices nunca en la vida, hablad indicando casos en concreto porque sino acabareis solos como lo está ahora Glamdirg (y no me refiero lleno de pendientes y con pajitas en la boca como si fuese una morsa...).
Gasolino escribió: Salu2
Pd. Veis no he generalizado y no he caido en el error de Glamdirg.
Gasolino escribió:Glamdirg puede que mis opiniones no sean las más correctas pero el echo de decir que las mujeres son estupidas es algo que te va a condenar y perseguir el resto de tus días.
Gasolino escribió:Tu las has juzgado y yo te juzgo a ti, no eres nada, tu existencia no tiene sentido porque eres capaz de insultar a lo mejor que tiene la vida, las mujeres.
Gasolino escribió: Ellas nos hacen reir, soñar, llorar, sonreir y a la vez nos hacen que suframos y lo padezcamos por ellas y a causa de ellas, es lo mejor que le puede pasar a un hombre y el criticarlas no te hace más que un ser indigno que se merece el peor de los castigos.
Gasolino escribió:Tu desprecio a las mujeres te costará caro algún día y la pena es que no estaré allí para ver como pides perdón a esa mujer que un día llamastes estupida por tu mania de generalizar.
Gasolino escribió:En cuanto al otro, lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda.
Calintz escribió:¿Te has parado a pensar que tu mera existencia es posible que a él tampoco le importe una mierda? Sal un rato a la calle, que falta te hace.
Y por mi parte, se acabó el offtopic, que flaco favor se le está haciendo al autor del hilo.
Gasolino escribió:Y crees que tus palabras me van a herir o fastidiar lo más minimo? Mi deber es luchar por el amor y la justicia y ninguno de vuestro comentarios hará que haga lo contrario. Si alguien arremete contra las mujeres yo arremetere contra el, si caigo volvera a levantarme y asi hasta q mis ideales salgan victoriosos porque me rigo por una norma moral q esta bastante por encima de lo q decis vosotros.
Gasolino escribió:En cuanto al otro, lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda.
Snape escribió:Venga, sigo yo dando caña, son todas unas putas ¡¡¡
Gasolina escribió:
Típico intento de hacerse el gracioso y conseguir todo lo contrario.... No caldees más el aunto, por favor :S
Mad Max escribió:Gasolina, ¿Gasolino es un clon tuyo?
Snape escribió:Hombre si mas que nada es que no entiendo como me puedes decir a mi, cuando os estan diciendo que o sois tontas o sois feas ...
Y es que si lo dicen de coña pase, pero se lo creen y todo, pues no se pero a mi me para una falta de educacion gordisima.
Salu2
Snape escribió:Me la apunto que me ha hecho gracia
Snape escribió:Ralph, tu no eres el virgen treintañero de eol ?? Resentimiento quizas ??
Snape escribió:Venga, sigo yo dando caña, son todas unas putas ¡¡¡
Gasolina escribió:OK, sorry;) Es que a lo otro prefiero no entrar al trapo porque ya ha habido mucha movida y ha llegado a los moderadores
Ralph escribió:Veo que en este hilo todo el mundo está malinterpretando mis palabras, yo te lo pregunto, ya que alguien habrá reportado, ¿en serio he dicho yo algo malo?, es que ya mosquea todo esto.
Gasolina escribió:OK, sorry;) Es que a lo otro prefiero no entrar al trapo porque ya ha habido mucha movida y ha llegado a los moderadores, por eso prefería "cortar" lo que habías dicho por si empezaban por ahí.
Te intenté enviar un MP aclarándote más las cosas, pero tenías el buzón lleno. Ahora te lo envío:P
Ralph escribió:jojo... hombre, digo yo que seré algo mas, ¿no?
...y hombre, lo del resentimiento... ¿tu has leido mis posts?, lo digo en serio...