Aunque suene a topico, tiene pinta de ser la tipica tia que necesita que pases un poco de ella para ver si esta o no interesada.
Por norma general, segun mi experiencia, las mujeres se asustan facilmente si uno es sincero desde el principio, hay que hacerse un poco el interesante. He tenido mas de un caso de este estilo. El primero me pillo de novato y tuve una pelea fuerte con una amiga por este motivo (vamos, pelea de un año sin hablarnos, de cuando venia uno el otro se iba y tal), aunque ahora cuando nos vemos nos llevamos bastante bien.
Por poner otro ejemplo, con mi exnovia me llevaba del 10, cuando solo eramos amigos. Estabamos en un grupito y pasabamos todo el dia juntos, aunque ella tenia novio. Un dia le dije lo que habia y me paso lo mismo que a ti, casi no hablabamos, cnd lo haciamos era otro rollo... total, que pase del tema y segui a mi bola. Si ella no queria hablar, pues yo iba a lo mio, y si queria estar en ese plan, para borde ella, borde yo... total y resumiendo, que acabo viniendo ella a mi. No es algo cientifico, pero a veces funciona
En cambio con mi actual novia, y futura mujer
, no me hizo falta. Fuimos el mejor amigo del otro durante casi un año, y ambos dejamos a nuestras parejas por el otro, se podria decir. Ambos hablamos claros y despues de un año de tonteos (como amigos y emparejados con otras personas, aunque nunca hubo infidelidad) empezamos a salir, y de eso hace ya casi 8 años
En resumen, hay mujeres para todo, pero lo que nunca puedes hacer es decirle a una tia que no te hace mucho caso que vas a esperar siempre por ella, xq eso huele a desesperacion y suele espantarlas. En tu caso, yo me haria el duro. Si funciona bien, y si no, creo que te será mas facil ir distanciandote poco a poco si es eso lo que ella quiere
Saludos y suerte
PD: snowbeef, eso es una verdad como un templo... mirame a mi, con lo guapo que soy, soy la mar de humilde y modesto
(antes de que me apaleeis era un comentario sarcastico!
)
Ahora en serio, como bien dices, una cosa es ser guapo, y otra cosa es ir por la vida pensando que se es superior al resto