pues nada...acabo de estar viendo fotos en mi cuarto, fotos de todos los años de mi vida, de los años de mis hermanas, de mis padres, y de todos mis familiares...
no se si decir que estoy triste o contento, he visto fotos mias y de mi prima de cuando eramos pequeños(yo tenia una cara de piyo...
...mi prima tampoco se salvaba... ), e visto fotos de mis padres cuando eran jovenes, que pintas tenian...jeje... , tambien fotos de mis tios y tias , de los cuales una se murio de cancer ( cuando vi las fotos en la que salia, me a dado un buelco el corazon, e vivido pocos momentos con ella y apenas la veia pero me a venido una necesidad suya impresionante).
Tambien e visto fotos de mis abuelos, de los cuales conoci a 2 y de esos 2 solo sigue vivo mi abuelo, cuando e visto una foto mia en brazos de mi abuela me a pasado lo mismo que con la foto de mi tia...tambien e visto fotos de gente que no conocia de nada (o eso creo), pero me resultaban familiares...
En fin, en cosa de una hora e vivido mas sensaciones de las que vivo en una semana, estoy contento por recordar a estas personas o familiares, pero a la vez tambien me siento mal o triste, por no haberles "admirado" y no haber estado con ellos el tiempo suficiente...
no se porke os lo e contado...pero notava la necesidad de decirlo y/o hablarlo...