› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonesillo escribió:La verdad es que estoy intentando cambiar de círculos, he escrito en algunos grupos de Facebook, pero hasta la fecha nada.
No sé qué hacer para quitarme esto de la cabeza. Es como que no quiero pensar y por no querer darle vueltas al tema, más vueltas le doy.
fonsiyu escribió:Pinchatela y que te quiten lo bailao, te quitaras el mono de sexo y te bajaran algo las ganas por esa chica con el desfogo, porque a ti lo que te pasa es que debes estar falto de afecto y de sexo, cosa mas que normal. Vete tu a saber si tu novia no se esta zumbando a otro, y tu mientras reprimiendote.
En serio, pinchatela y luego le dices a tu novia por skype que la quieres mucho y chapó.
raul_sanchez1 escribió:En fin... Muy valientes para ponernos y luego no tanto para afrontar las consecuencias. Luego si os lo ponen a vosotros vendréis que todas son unas putas, que no te puedes fiar de nadie... en fin.
raul_sanchez1 escribió:En fin... Muy valientes para ponernos y luego no tanto para afrontar las consecuencias. Luego si os lo ponen a vosotros vendréis que todas son unas putas, que no te puedes fiar de nadie... en fin.
clonesillo escribió:Hoy me he enterado que la chica se va para siempre en 3 meses vuelta a Barcelona, que es de donde es. Vaya amargamiento que me traigo.
Y encima, la he visto muy simpática con otro chico y me ha molestado mucho.
La verdad, la masturbación no es suficiente.
Eri escribió:clonesillo escribió:Hoy me he enterado que la chica se va para siempre en 3 meses vuelta a Barcelona, que es de donde es. Vaya amargamiento que me traigo.
Y encima, la he visto muy simpática con otro chico y me ha molestado mucho.
Que se vaya es lo mejor que te puede pasar. Eso si, que empieces a tener celos me parece algo mas serio que la típica atracción.
clonesillo escribió:A los que me hablan de liarme con la otra, si tuviera tan pocos principios no abría abierto este tema ni estaría comiéndome la cabeza.
clonesillo escribió:Y encima, la he visto muy simpática con otro chico y me ha molestado mucho.
MiiPatapi escribió:No entiendo lo de los celos por esa chica que solo conoces de 2 meses. ¿No se supone que quieres tanto a tu novia? pues demuestrálo y dejate de rodeos y sino las cosas claras. ¿esto lo has hablado con tu novia seriamente? porque por lo que pones parece que no. ¿Vas a dejar una relacion larga por un simple polvo? que no sé cuanto lleváis pero de meses no creo que sea ¿o si? ¿Cuando se vaya esa chica que harás? planteate las cosas y decide lo que quieres hacer.
anagcorpas escribió:
@BoliBolígrafo Capaz es de estar haciéndole caso o sus amigos o a los del foro. Yo creo que es posible que sea simplemente lujuria y lo malo ya no es que sean unas veces y ya, lo malo es que hay una pareja ahí, si estuviese soltero pues que se desfogue todo lo que quiera
MiiPatapi escribió:@Dio_Brand a ver que dice él...porque que diga una cosa y después otra...entonces,¿si fuera un chico también tendría celos de ese chico por ser el único que tiene allí?
Halluat escribió:Parece que si pones en una balanza tus opciones, tienes claro que no sacrificarías tu relación por esa chica. Si es así, no tienes mucho que dudar, el problema es que te empeñas en querer dejar de sentir esa atracción. Yo creo que sentirla, y pese a ello no hacer nada, es una manera más de demostrar lo que quieres luchar por tu relación, así que en lugar de poner tus esfuerzos en eliminar esa atracción (que no puedes controlar), ponlos en aceptarla y en seguir cuidando tu relación, seguro que te sentirás mejor.
rampopo escribió:aguantate y yastá.
lo importante no es pinchar, es tener alguien a quien querer y que te quiera.
fonsiyu escribió:rampopo escribió:aguantate y yastá.
lo importante no es pinchar, es tener alguien a quien querer y que te quiera.
Claro, para eso estan las madres, para quererlas y que te quieran