› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Eres bisexual con preferencia a las mujeres. De nada.
Es que no se si me lo dices porque ya te paso algo así en tu vida o simplemente lo dices porque es lo que se te vino a la cabeza en el momento. La verdad no se que pensar sobre esto q me pasa. Quizas esto que siento no es de alguien heterosexual como yo creo. Pero tampoco me cierra el hecho de que yo por las mujeres siento deseo sexual y atraccion fisica, por algunas puedo sentir solo deseo sexual ya que me atrae solo su cuerpo y nada mas. Pero por otras puedo sentir solo atracción puramente superficial, solo por su rostro, por otras como en el caso de mi ex novia siento amor ademas de atraccion fiscia y sexual, eso es cuando me enamoro de una mujer. En cambio por los hombres no llego a sentir lo mismo que con las mujeres solo siento alguna atraccion por sus personalidades o superficial que me pueden parecer atractivos y admirarlos, nada mas.cook escribió:Eso es que los admirabas y punto, esas personas te aportaban algo y tenían cualidades que te parecían deseables. Pero si no hay atracción sexual, no veo la bisexualidad por ninguna parte.
La verdad no se, tambien me he planteado el heco de que quizas soy bisexual pero no termina de convencerme, no me lo creo, no termino de convencerme a mi mismo, no me cierra el hecho de que no siento atraccion sexual por hombres, pero por mujeres si. Siempre me senti heterosexual al 100 por ciento. Pero me interesa saber la opinion de gente heterosexual también y respeto sus opiniones. Quizas la sexualidad no es algo exacto , no es ni blanco ni negro, tiene diferentes matices de grises.Omnia90 escribió:Eres bisexual con preferencia a las mujeres. De nada.
Es que no se hasta que punto es normal sentir esa atraccion, pq por mas que no quieras tirartelo te sientes atraido esteticamente por esa persona o por su personalida.. O ambas y eso no se hasta que punto es normal....lGibraltar Español escribió:A mí Bon Jovi siempre me ha parecido súper atractivo y nunca he querido tirármelo. Creo que es relativamente normal sentir cierta atracción hacia una persona de un mismo sexo cuando ésta casa de algún modo con tus preferencias personales o la envuelven determinadas circunstancias, llegando a trascender en ambos casos a tu orientación sexual, la cual dicho sea de paso, puede que no sea tan definida e inmutable como creemos. La cosa está en que a veces la línea que separa la admiración y la atracción física puede emborronarse, y es normal que nos confunda.
3x3ojos escribió:No termino de pillar a que llamas "atracción física". Si un hombre te produce "atracción"... entonces heterosexual no eres, al menos no en los términos clásicos de barrio yo que se.
A ver, te digo mi opinión como "abuelete" de 34 tacos que igual está pasado de moda... pero creo que a la mayoría de los hombres heterosexuales el físico de otro hombre nos produce mas bien repulsión que atracción... nose, a mi no me mola ni me ha molado nunca ver un tío en pelotas, definitivamente me produce mas bien asco que "atracción".
Pero vamos esa es mi experiencia, igual ahora con toda la pluma que hay en España han cambiado las cosas y hasta Falete es considerado puro macho ibérico... pero joder no me parece muy heterosexual sentir "atracción" por un tío. Nose, pido disculpas si me equivoco u ofendo a alguien, es sólo mi opinión.
EbolaSurvivor escribió:Yo al ver a un hombre en pelotas me repugna, no me produce nada de excitación, ni tampoco me interesa prestarle atención a eso y mucho menos si es alguien que no conozco. Por eso mismo en mi post aclare que siento cierto tipo de atracción pero no el tipo de atracción sexual ni atracción a su cuerpo que ustedes se imaginan.
No se si llamarle atracción. A ver... el tipo me parece estéticamente hablando atractivo, pero no es a su atractivo lo que me agrada de el, si no mas bien su forma de ser, personalidad y hasta ahí no mas..
Esto me pasa muy pocas veces con hombres, me esta pasando con mi mejor amigo actual, me doy cuenta de que me gusta mucho pasar tiempo con el, pero como amigo, estoy muy pendiente de el en gran parte del día. Esto creo yo que no es normal porque llego a tener celos cuando el esta en pareja y yo no.
Es como si tuviera tanto interés en esa persona, que quisiera algo mas con esa persona, Pero no se que es.
SergioSR escribió:Soy capaz de valorar la belleza de un tío, aunque muchas veces las tías les parece que este bueno un tío que a mí no me lo parece. Vamos que valorando tíos, soy como valorando bolsos de mujer DD
A ver... pero es normal sentir tanta admiración por alguien del mismo sexo ? tambiénNachBM84 escribió:Creo que lo que sientes es admiración, ni más ni menos.
No yo no creo que una persona que opina que alguien del mismo sexo puede ser atractivo es gay, pero sentir mucho apego hacia esa persona y querer estar todo el tiempo con esa persona, hasta el punto de pensar todo el dia en esa persona, yo creo que es algo diferente... quizas nunca te ha pasado?Neo Cortex escribió:No considero extraño sentir atracción de cualquier tipo por alguien de tu mismo sexo; de hecho, las mujeres suelen reconocer abiertamente que otra mujer es atractiva y nadie se sorprende. Sin embargo, si un tío comenta que otro tío le resulta atractivo, parece que tenga que ser homosexual por obligación, cuando no tiene nada que ver.
SergioSR escribió:EbolaSurvivor escribió:Yo al ver a un hombre en pelotas me repugna, no me produce nada de excitación, ni tampoco me interesa prestarle atención a eso y mucho menos si es alguien que no conozco. Por eso mismo en mi post aclare que siento cierto tipo de atracción pero no el tipo de atracción sexual ni atracción a su cuerpo que ustedes se imaginan.
No se si llamarle atracción. A ver... el tipo me parece estéticamente hablando atractivo, pero no es a su atractivo lo que me agrada de el, si no mas bien su forma de ser, personalidad y hasta ahí no mas..
Esto me pasa muy pocas veces con hombres, me esta pasando con mi mejor amigo actual, me doy cuenta de que me gusta mucho pasar tiempo con el, pero como amigo, estoy muy pendiente de el en gran parte del día. Esto creo yo que no es normal porque llego a tener celos cuando el esta en pareja y yo no.
Es como si tuviera tanto interés en esa persona, que quisiera algo mas con esa persona, Pero no se que es.
A TODOS nos gusta pasar tiempo con los amigos... joder! A mí me dicen "tarde de birras con amigos o de compras con la novia" y tardo en levantar el codo 10 minutos.
Soy capaz de valorar la belleza de un tío, aunque muchas veces las tías les parece que este bueno un tío que a mí no me lo parece. Vamos que valorando tíos, soy como valorando bolsos de mujer DD
Por esto, si de verdad ver a un tío en bolas te repugna, no hay nada raro.
De todos modos te voy a decir una cosa. Si los tíos me pusiesen como las tías... Primera, amplias tu mercado al doble... Segunda, las tías son muy raras, y dar con una buena cuesta, yo creo que sería todo más fácil con un tío.
Te digo todo esto por que, si es el caso, no te autoengañes.
EbolaSurvivor escribió: (...) sentir mucho apego hacia esa persona y querer estar todo el tiempo con esa persona, hasta el punto de pensar todo el dia en esa persona, yo creo que es algo diferente... quizas nunca te ha pasado?
EbolaSurvivor escribió:Es que siento lo mismo que usted. Yo al ver a un hombre en pelotas me repugna, no me produce nada de excitación, ni tampoco me interesa prestarle atención a eso y mucho menos si es alguien que no conozco. Por eso mismo en mi post aclare que siento cierto tipo de atracción pero no el tipo de atracción sexual ni atracción a su cuerpo que ustedes se imaginan.
3x3ojos escribió:EbolaSurvivor escribió:Es que siento lo mismo que usted. Yo al ver a un hombre en pelotas me repugna, no me produce nada de excitación, ni tampoco me interesa prestarle atención a eso y mucho menos si es alguien que no conozco. Por eso mismo en mi post aclare que siento cierto tipo de atracción pero no el tipo de atracción sexual ni atracción a su cuerpo que ustedes se imaginan.
Querer estar todo el rato con tu mejor amigo es algo super normal durante la adolescencia!!! "Bromance" le llaman los guiris, tienes una peli genial dedicada a ello: Supersalidos
Echale un vistazo, seguro te sientes identificado.
EbolaSurvivor escribió:Tengo 21 años, dices que es algo normal en la edad de la juventud? Eso me deja mas tranquilo aunque sigo preocupado. Estuve leyendo y me entere de algo llamado personas posesivas , es un rasgo de la personalidad de algunas personas que hacen que sean posesivos y obsesivos con sus amistades y parejas, sienten celos de sus amigos, estan todo el tiempo pendiente de ellos, son toxicos. Creo que soy uno de ellos y la verdad me siento mal por ser así.
3x3ojos escribió:EbolaSurvivor escribió:Tengo 21 años, dices que es algo normal en la edad de la juventud? Eso me deja mas tranquilo aunque sigo preocupado. Estuve leyendo y me entere de algo llamado personas posesivas , es un rasgo de la personalidad de algunas personas que hacen que sean posesivos y obsesivos con sus amistades y parejas, sienten celos de sus amigos, estan todo el tiempo pendiente de ellos, son toxicos. Creo que soy uno de ellos y la verdad me siento mal por ser así.
Hombre, primero y principal, no tienes ningún problema. Incluso si te molaran los tíos... ¿cual es el problema?
Lo importante es que seas feliz y encuentres una persona a la cual amar. Preocuparse por estos temas es tontería.
EbolaSurvivor escribió:Claro que no hay ningún problema con eso, nunca me han molestado las personas homosexuales o bisexuales, ni tendría porque molestarme. Pero a ver... claramente no me molaría que me guste mi mejor amigo y de mi mismo sexo. La verdad si, seria un gran problema, enamorarse de alguien que es totalmente heterosexual , solo seria para problemas ya que una relación así nunca se daria. Por otro lado se arruinaria una amistad. No digo que sea mi caso.
3x3ojos escribió:EbolaSurvivor escribió:Claro que no hay ningún problema con eso, nunca me han molestado las personas homosexuales o bisexuales, ni tendría porque molestarme. Pero a ver... claramente no me molaría que me guste mi mejor amigo y de mi mismo sexo. La verdad si, seria un gran problema, enamorarse de alguien que es totalmente heterosexual , solo seria para problemas ya que una relación así nunca se daria. Por otro lado se arruinaria una amistad. No digo que sea mi caso.
Mmm... le das demasiadas vueltas al asunto a mi me parece que eres un poco maricón reprimido eh, sin animo de ofender, te lo digo de verdad. Porque joder, descartas la posibilidad de enrollarte con tu amigo sólo porque el resultado sería negativo y no porque no te interese el asunto. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Es como decir, que yo no soy un ladrón eh, pero si tengo oportunidad de robar y nadie me está mirando... pues igual algo robo. Vamos que me parece que estás mas interesado en el asunto de lo que estás dispuesto a aceptar.
En fin, hagamos un ejercicio: si supieras que tu amigo es gay reprimido y existe una posibilidad de que acepte tu propuesta amorosa... ¿se la propondrías? Responde sinceramente (al menos a ti mismo) y tendrás el dilema resuelto.
EbolaSurvivor escribió:Yo creo que la solución que le encuentro a este asunto es no seguirme viendo mas con ese amigo, tomarme distancia de el y ocuparme de otras cosas. Creo es lo mejor y espero que no me pase algo así en el futuro.
Martajuru escribió:Y qué tendría de malo? Tenéis que olvidaros de "etiquetaros" y preocuparos más por ser 100% felices.
Martajuru escribió:@3x3ojos yo puedo opinar también, soy trans.
A mi me parece más importante permitirte ser quien quieres ser y follarte a quien quieras (y se deje) que decidir si etiquetarte como bi, bi más hetero, bi más marica o pansexual.
A disfrutar coño!
3x3ojos escribió:Martajuru escribió:@3x3ojos yo puedo opinar también, soy trans.
A mi me parece más importante permitirte ser quien quieres ser y follarte a quien quieras (y se deje) que decidir si etiquetarte como bi, bi más hetero, bi más marica o pansexual.
A disfrutar coño!
Respeto tu opinión, pero creo que la sexualidad no se trata sólo de "disfrutar", es algo mucho mas profundo que nos define como personas.
Si negamos lo que somos o no queremos llamarle por su nombre, pues caemos en la tontería esta de "demonizar" las palabras... a los negros no se les llama negros, a los ciegos no se les llama ciegos, a los gordos no se les llama gordos... y creo que hacer eso es la mas grande de todas las discriminaciones: convertir en "mala palabra" algo que no tiene nada de malo.
Aceptemos lo que somos, no hay nada de malo en ser gay ni en ser trans ni en ser blanco ni en ser negro joder!! Somos lo que somos y punto. Me niego a convertir en "mala palabra" cosas que no lo son. Al pan pan y al vino vino.
Martajuru escribió:Cierto pero tu condición debe descubrirse, no decidirse. Parece que esté más preocupado por etiquetarse que por descubrir lo que le gusta, a eso me refiero
3x3ojos escribió:Martajuru escribió:Cierto pero tu condición debe descubrirse, no decidirse. Parece que esté más preocupado por etiquetarse que por descubrir lo que le gusta, a eso me refiero
En absoluto, pero no puedes ser bi-sexual si no te molan los tíos.
O eres bi-sexual o no te molan los tíos, las dos cosas al mismo tiempo son imposibles. No es una cuestión de etiquetas es una cuestión de llamar a las cosas por su nombre.
PD: ya me veo venir a @Odalin a refutar la lógica elemental con un ejemplo rarísimo de un chaval que era bi-sexual pero no le molaban los tíos: le molaban las mujeres y los delfines macho. Por lo cual era técnicamente bi-sexual pero no le molaban los tíos.
3x3ojos escribió:PD: ya me veo venir a @Odalin a refutar la lógica elemental con un ejemplo rarísimo de un chaval que era bi-sexual pero no le molaban los tíos: le molaban las mujeres y los delfines macho. Por lo cual era técnicamente bi-sexual pero no le molaban los tíos.
Martajuru escribió:Es que no se es solo heteros, gay o bi.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad