A mi escuchar ese ruido que parece unas sartenes/ollas soltadas desde un 5º piso y al que se le llama "regeton" (lo he escrito mal a propósito porque ni se merece mi tiempo ni mis respetos, pero quiero saber si soy yo el raro), no solo que me cabrea al oirlo y me provoca estados de nerviosismo y agresividad contra los que lo escuchan o los han puesto, sino que ni siquiera piso los sitios donde lo ponen, justamente por eso, porque más de una vez me ha llevado a problemas.
Es ir a centros comerciales y oir mierda de regueton, ir a bares y oir regueton, entrar en un taxi o cruzar un puto semaforo y oir al paleto de turno escuchando regueton. Es un ruido (no música) con unas letras extremadamente degradante, machistas, sexistas, que solo habla sobre sexo y/o relaciones sexuales preferiblemente con 3 o más personas a la vez, y de gorras mal puestas y horteras.
Y para más inri, Shakira y demás compañía que bajo mi punto de vista hace muchos años hacía muy buena música, se han pasado a este estilo degradante de ruido que hace que sangre los oídos.
Y por si no fuera suficiente, en Valencia cuando hacen las Fallas, en San Juan o en fiestas de similar calibre, qué ponen? Reguetomierda de los cojones, estoy de él hasta el nabo, encima que no lo aguanto me lo tienen que meter si o si por el oído, quiera o no, hasta las 4 de la mañana.
Nunca voy a olvidar en Fallas cuando llamé a la poli a las 03:05 de la mañana porque se supone que los falleros recogen a las 3 y ellos seguían ahí. Les dije que tenían regueton a todo trapo y que ya han pasado 5 minutos y que vengan y que les multen por pasarse del horario. Me dijo la mujer "es que los últimos días se les permite hasta las 4h" y yo "uffff...." y la mujer "si hijo sí".
Podría dar también mi opinión sobre qué me parece la gente que lo escucha y por qué se caracterizan, pero para no crear polémica mejor no digo nada.
Eso sí, no hay nada como el pirata y su banda de RockFM