Creo que he llegado a la conclusion de que me siento defraudado con las personas, me explico, parece que algunas personas se disfrazan con una careta de falsedad y dan a entender al mundo de que ellos son las personas mas independientes del mundo, de que pueden estar muy bien solos, de que no necesitan a nadie del mundo con un orgullo increible pero que luego pierden el culo por el tipico cani, flipao o kinki de la vida y que como han tenido una mala experiencia le colocan la misma etiqueta a todo el mundo y que no se molestan n ien conocer a los demas para poder saber si es verdad esa etiqueta que le has puesto
me revienta eso, sinceramente me revienta eso, que pasa que todos somos de la misma calaña que esa persona que ha sido un imbecil de la vida?? sinceramente eso me revienta eso tan solo demuestra que algunas personas son unas falsas de este mundo y por eso aveces me siento defraudado con la gente con muchas personas, muchas las conozco y muchas ni las conozco pero lo hacen. saludos