Sentirse solo...

Hola a todos. No sabía si escribir esto o no,pero bueno,al final me decido a ello.

Mi problema de aquí a un tiempo es que me siento bastante sola, siento que no encajo en ningún sitio, que voy como dando tumbos, que soy un estorbo...
No tengo ningún grupo de amigos con el que poder salir los fines de semana, de vez en cuando voy quedando con gente de la universidad y tal,pero son veces contadas con algún compañero y poco más... y me gustaría poder tener algun grupo en el que sienta que encajo, con el que poder salir los fines de semana...

Entre semana intento no darle muchas vueltas, pero es llegar el finde y venirme abajo, tener muchas ganas de salir, conocer gente, hacer cosas nuevas... pero no puedo hacerlo porque no hay nadie con quien pueda salir, y soy bastante timida y sola no me gusta ir a ningún sitio...

No sé como cambiar, he intentado buscar gente por internet cercana a mi ciudad, en chats y demás, pero la verdad, ahí la gente solo va a lo que va y del resto se olvidan....he buscado cursos o algo que hacer donde poder conocer gente, o al menos,distraerme y no pensar mucho, pero estamos en las mismas, no me veo con la suficiente "valentía" de ir sola, pienso que haré el ridículo o que todo el mundo me va a hacer el vacío o qué se yo...

En fin, no sé como solucionar este problema, que viene de largo, y al final se va a convertir en un trauma para mi ..xD

Escribo esto a modo de desahogo, pero si alguien puede aportar algo al tema, encantada. Gracias a quien haya llegado hasta aquí, un saludo!
Yo estoy mas o menos igual que tu. Mis antiguos amigos son gente que solo queda para beber y para hacer cosas que para mi no tienen ningun sentido, asi que deje de quedar con ellos. Solo quedo veces contadas con gente de la universidad y con un amigo que tengo suelo quedar algunos sabados, otros no. Al principio pensaba como tu, pero al final ha resultado que me gusta mas esta forma de vida que la anterior XD.

Si quieres conocer gente de verdad, busca actividades colectivas a las que ir, la gente no va a hacerte el vacio ni nada por el estilo XD estoy seguro de que se relacionaran contigo.

Salu2 y animo! =)
Puedes sentirte sola, pero no la única, esto es mas común de lo que piensas, intenta hacer algo en equipo, como ir a karate o taekwondo, donde seguro conoceras a gente que queda después del entrenamiento, es por darte una idea, y si eres tímida te tendrás que abrir un poquito. Ánimo.
Clon_91 escribió:Hola a todos. No sabía si escribir esto o no,pero bueno,al final me decido a ello.

Mi problema de aquí a un tiempo es que me siento bastante sola, siento que no encajo en ningún sitio, que voy como dando tumbos, que soy un estorbo...
No tengo ningún grupo de amigos con el que poder salir los fines de semana, de vez en cuando voy quedando con gente de la universidad y tal,pero son veces contadas con algún compañero y poco más... y me gustaría poder tener algun grupo en el que sienta que encajo, con el que poder salir los fines de semana...

Entre semana intento no darle muchas vueltas, pero es llegar el finde y venirme abajo, tener muchas ganas de salir, conocer gente, hacer cosas nuevas... pero no puedo hacerlo porque no hay nadie con quien pueda salir, y soy bastante timida y sola no me gusta ir a ningún sitio...

No sé como cambiar, he intentado buscar gente por internet cercana a mi ciudad, en chats y demás, pero la verdad, ahí la gente solo va a lo que va y del resto se olvidan....he buscado cursos o algo que hacer donde poder conocer gente, o al menos,distraerme y no pensar mucho, pero estamos en las mismas, no me veo con la suficiente "valentía" de ir sola, pienso que haré el ridículo o que todo el mundo me va a hacer el vacío o qué se yo...

En fin, no sé como solucionar este problema, que viene de largo, y al final se va a convertir en un trauma para mi ..xD

Escribo esto a modo de desahogo, pero si alguien puede aportar algo al tema, encantada. Gracias a quien haya llegado hasta aquí, un saludo!

Buenas, te puedo comentar que se lo que es ese sentimiento, lo he vivido (y lo sigo viviendo de hecho) pero me gustaría recalcar lo que he puesto en negrita y mi consejo es: No pienses, ¡hazlo!.
El por qué te lo explico muy fácilmente: Yo soy una persona endemoniadamente tímida, me cuesta HORRORES poder iniciar un conversación (normalmente si no me hablan a mi no suelo apenas decir ni pio), busqué cosillas a las que meterme y acabé en un curso de baile interpretativo y funk durante 6 meses.
Al principio iba CAGADISIMO, siendo una persona bastante tímida y sin apenas experiencia en el baile y para colmo, era el único chico de la clase, las cosas se juntaban y se me hacía una carga pesada. Pero no me eché atrás, seguí yendo porque si pensaba me iba a tirar patrás, gracias a eso conocí gente (lo malo es que no tuve oportunidad de contactar con ellos después de, lo cual es una pena) e incluso actué sobre escenarios delante de puñados de personas, ¡yo que en mi vida había subido a un escenario a hacer nada! pero me sentía a gusto y lo daba todo aunque ivendome en video me veo ridiculo de cojones.
Mi consejo: Metete en un curso que te llame de lo que va el curso y a ser posible que requiera trabajar con otras personas, NO PIENSES LOS "y si..." eso es lo peor que puedes hacer, simplemente intenta disfrutar de la actividad y de paso puedes conocer gente nueva.

Un saludo.
Sentirse solo no siempre puede ser malo,en tu caso por lo que comentas si,pero por ejemplo en mi caso no,yo tampoco tengo amigos,o bueno si que los tengo,pero para estar tirado en el barrio,prefiero estar en mi casa jugando a la consola,o viendo una buena peli o por ejemplo estar aqui posteando xD.

No se,yo la vida que tengo,por suerte la eleji yo,soi un tio muy casero y me encanta estar en casa,es evidente que de vez en cuando salgo,pero ni la cuarta parte que antes,tambien escasea el dinero y con tal de ahorrar se hace cualquier cosa.

No se,yo a lo que te animo es que disfrutes siendo como eres y estando como estas,si te gusta salir y perdiste amistad con gente no te va a quedar otra que salir sola y encontrar a gente nueva,creo que por eso tampoco pasa nada.

Asi que nada,animo y pa lante como los de alicante xD.
Como te comentan, hacer un curso de alguna afición que te guste como escribir, teatro o alguna disciplina deportiva (eso ya depende de tus gustos); te hará salir de tu rutina de ir de casa a la universidad y viceversa, después en el curso si eliges uno acorde a tus gustos es más probable que encuentres gente con afinidades a tí; pero siempre vas a tener que dar el paso de ir, de ir tu sola si no tienes con nadie que pueda ir contigo; pero eso no debe preocuparte en esos cursos la mayoría de la gente va sola, no suelen ir en grupos, otra cosa es pillar un taller donde ya lleven un tiempo, ahí si es posible que ya se hayan formado amistades y tal. Pero en principio si vas a un taller o curso que comience, la gente no suele conocerse. Así que estarás en "igualdad de condiciones", respecto a los demás.

Por desgracia en esta sociedad la soledad es cada vez más acusada, y en todas las edades, desde jóvenes adolescentes hasta jubilados; supongo que eso también tiene que ver que nos juntamos menos para hacer otras cosas que no sean estudiar o trabajar; y si por las razones que sean te has quedado sola en la vida, te es más difícil hacer amigos; aunque no nos engañemos también tiene mucho que ver el carácter de la persona.

Te animo a que des un paso adelante, y no te pares a pensarlo, simplemente hazlo; y no te comas la cabeza con "lo que puede pasar", porque las cosas nunca son como creémos que van a ser, siempre nos llevamos sorpresa.

Saludos :)
Yo estuve en una situacion parecida el verano pasado, me quede en tierra de nadie, no tenia con quien salir y con los conocidos que tenia preferia no juntarme mucho, asi que estuve unos meses medio depre, aburrido y sin nadie con quien salir, charlar o hacer cualquier cosa, y eso, sobretodo en verano, es duro, sentirse solo, cuando quieres tener compañia, es muy duro.

Hasta que un dia me harte, me meti en internet y encontre un grupo de gente para salir, yo tambien soy bastante timido a la hora de conocer gente, pero hay que tragarse la timidez y si quieres algo ir a buscarlo, desde entonces estoy muy bien, tengo bastante conocidos (amigos de verdad ya es mas dificil encontrarlos) y hasta me he vuelto mas sociable y extrovertido.

Intenta hacer un esfuerzo para acercarte a la gente, en la universidad, en cualquier actividad a la que puedas apuntarte, en internet... ya veras que por lo general hay buenas persona por ahi.
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Y sí,imagino que la mejor opción es apuntarme a cursos o cosas así donde poder ver caras nuevas al menos ...
Miraré a ver que tipo de actividades encuentro por aquí, gracias a todos de verdad!
( Imagino que esto es más común de lo que pensaba,por desgracia...)
En fin, un saludo!
Sentirse solo,a mi me pasó hace unos cuantos años ( hace 5 concretamente ),es bastante normal.Yo en mi caso tenía amigos,bueno,en general,amigas,ya que los compañeros con los que andaba en clase,no eran muy de salir,ni siquiera por las tardes,y mis amigas si,total,que no me quedó otra que quedar con ellas(si,era yo con muchas tías,y por desgracia ninguna tenía intenciones sersuales conmigo,una pena),peeeeeero,cuando el plan del día era algo como ir de compras,pues...como que no iba a ir,y así pasé muchos findes solo,en casa,sin hacer nada más que aburrirme.

Sin embargo,poco a poco fui conociendo gente,empezaba a tocar la guitarra,y decidí buscar chavales de mi edad para montar un grupo,y esa fue la excusa para conocer gente,que ahora son buenos amigos,y que tienen las mismas aficiones que yo.Esa gente,me hizo conocer a otra gente,y así fui aumentando mi círculo de amistades,hasta poder decir que actualmente tengo muchos amigos(de los buenos buenos,unos pocos,pero amigos con los que poder quedar,charlar,y pasar un buen rato/noche,tocar,etc,muchos). todo es cosa de abrirse a la gente,si conoces a unos pocos,te presentarán a otros,créeme.Es una pena que la gente joven esté sola,y la gente mayor también,pero para los jóvenes es más fácil remediarlo. Y para aquellos a los que os gustar estar solos por norma general,y no salir,espero que no os lo toméis a mal,pero el tema de encerrarse y ser reacio a sociabilizarse es un problema bastante gordo,las personas somos animales sociales,y creedme,no hay nada más divertido que estar con buenos amigos charlando tranquilamente.Si estar con vuestros amigos charlando no os divierte,es que quizá no encontrasteis los amigos que necesitáis
hola

creo que todos tenemos ese sentimiento durante alguna que otra epoca en la vida pero si realmente lo pensamos tenemos bastantes personas con las que poder hacer cosas.

Quizá tu problema sea la timidez.

Tb te digo una cosa, hoy en dia hay pocos amigos de los de verdad.

'La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea.' de Alberto Moravia

mucho animo :)
otro solitario involintario se suma
creo que es peor mi caso
odio la soledad y no puedo salir de ella, me siento atrapado en un tren vacio que nunca llega adestino, por lo que no creo ver gente a mi alrededor.
soy muyperomuyarchirequetecontra timido por lo que llegar hacer una amistad ya no pasa por mi sino por el que este cerca, pero a la ves soy una persona que siempre esta dispuesta a ayudar al que lo necesite (creo que eso es raro).
para el tema amoroso...
bueno ahi se le suma a mi timides, el temor a salir lastimado, (tuve una mala esperiencia y creo que me marco) y si a eso le sumo el ser depresivo y que hasta la gilipolles mas minima me tira abajo bue...
ya soy trapo de piso
Yo también tengo un problema similar. Se puede decir que sólo tengo un amigo con el que cuento, pero el hecho de haberme mudado a otra ciudad complica bastante las cosas. También estoy de acuerdo con PS2HACKER en que hoy en día, amigos de verdad hay muy, muy pocos.

Fíjate que a mí me da rabia ver cómo la gente por aquí anda con sus amigos o con pareja y yo no tengo pareja y el único amigo a kilómetros de distancia, pero en fin [+risas]

Es cierto que soy tímido pero es que después de llevarme ciertos reveses en la vida me he vuelto bastante selectivo con la gente y es que en este mundo hay mucha gente pero personas pocas.

En fin que todo llegará y acabaré conociendo a más gente, de la cual me quedaré con las personas que merezcan la pena. Tú no desesperes y piensa que por otra parte acabarás conociendo personas que merezcan la pena y no gente que te venda cuando te das la vuelta.

P.D.: los mejores amigos que tengo son los elementos que aparecen en mi firma [sonrisa] y otro elemento canino que no sale porque si no me quedaba ya muy grande la firma.
Clockman escribió:Yo también tengo un problema similar. Se puede decir que sólo tengo un amigo con el que cuento, pero el hecho de haberme mudado a otra ciudad complica bastante las cosas. También estoy de acuerdo con PS2HACKER en que hoy en día, amigos de verdad hay muy, muy pocos.

Fíjate que a mí me da rabia ver cómo la gente por aquí anda con sus amigos o con pareja y yo no tengo pareja y el único amigo a kilómetros de distancia, pero en fin [+risas]

Es cierto que soy tímido pero es que después de llevarme ciertos reveses en la vida me he vuelto bastante selectivo con la gente y es que en este mundo hay mucha gente pero personas pocas.

En fin que todo llegará y acabaré conociendo a más gente, de la cual me quedaré con las personas que merezcan la pena. Tú no desesperes y piensa que por otra parte acabarás conociendo personas que merezcan la pena y no gente que te venda cuando te das la vuelta.

P.D.: los mejores amigos que tengo son los elementos que aparecen en mi firma [sonrisa] y otro elemento canino que no sale porque si no me quedaba ya muy grande la firma.

En esos puedes confiar siempre, en las personas, rara vez se puede confiar. Al menos, eres afortunado en ese sentido ;)
opino igual que clockman y añado que hay que saber ser amigo de la soledad y aprender a no depender de nadie, los desengaños te van a doler menos
Flanders escribió:En esos puedes confiar siempre, en las personas, rara vez se puede confiar. Al menos, eres afortunado en ese sentido ;)

Pues sí y de hecho hacen mucha compañía. Y mi perra, que no sale en la firma porque ya no cabe más, es la mujer más cariñosa que he conocido en mi vida (dejando aparte a mi madre, claro está, pues madre solo hay una por persona [carcajad]). Una lástima que sea un can y no humana, jeje :P

A la autora del hilo quizás le vendría bien tener una mascota: dan mucha compañía y ofrecen cariño a cambio de nada (bueno, hay que darles de comer y tal XD).
creo que sigo perdiendo...
el año pasado fallecio mi perro "jason" (yeison para la pronunciación) tenía 12 años
a los pocos meses, trae a casa mi hermano a un gatito al que hemos llamado alex (por el leon de madagascar) tuvo una vida muy triste por que a las 2 semanas se enfermo de uno vaya a saber que
(y eso que tenía las vacunas) todavía me acuerdo que llore toda la tarde, no por la perdida del gato si no por que el animalito era de mi hermana...
ella estubo triste por casi un mes, por que el gato era su mundo. y no podias entablar una conversacion con ella sin que termine en lagrimas.

fuera de eso ya no hay mascotas ni amigo fiel [decaio]
Yo tambien me siento igual, tengo mi cuadrilla pero ami no me va beber( no puedo soy hipertenso) ni fumar porros ni el futbol, solo piensan en eso. Asi que prefiero quedarme en casa viciando y viendo algo. La verdad que entre semana me la paso currando. Y a veces quedo con los colegas para cenar por hay poco mas. pero llevo una temporada que desde que dee con la novia que hay fines de semana que me siento muy solo. Creo que son temporadas en la vida ahora e conocido una chica que me gusta y parece que yo a ella. Asi que tal vez la cosa cambie. Pero bueno a veces es mejor estar solo que mal acompañado XD
¿Se puede saber de dónde eres?

Bueno, quizá sea algo privado XD

Mi opinión: quizá esta sensación sea muy normal, aunque no lo parezca. E incluso haya personas que la sientan toda su vida.

A veces la felicidad está en el camino que se hace, no en la felicidad en sí. Pues yo pienso que quizá sea algo así lo que pase al intentar encontrar gente nueva. Vas cambiando de contexto, vas buscando actividades... Parece que un día ya lo consigues, pero ¡Qué va! Otra vez, al poco rato, sientes que estás fuera...

Mira, yo esa sensación la he sentido y la siento y he hecho mucho por remediarlo. Además de buscar cosillas, como te han recomendado, he quedado con mucha gente de Internet. ¿Qué me he encontrado en la red? Pues farsantes que decían buscar amigos pero que luego, en realidad, no los buscaban. Por eso te digo, que disfrutes del camino.

En mi caso, soy chico y quizá tú, al ser chica, lo tengas más "fácil". No lo sé, quizá si lo que buscas es una amistad, lo tengamos igual. Yo tan solo buscaba algún compañero o colega (me daba igual su sexo) y te puedo decir que no sé si lo conseguí ya que las relaciones sociales o son efímeras o por interés. Ya lo dijo algún filósofo, hablando sobre la amistad, que: por el bien, por el interés o por placer. Una amistad que busque el bien de la otra persona, hay poquísimas (si las hay) y, de las otras, pues también, aunque también faltaría la no-amistad (aquella en que la persona pasa de ti o tú de ella, que es en la mayoría de casos cuando pasa).
Solo es mi punto de vista. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte. Si que es cierto que haciendo actividades, cursos y demas se conoce gente, pero no creo que a la hora de apuntarte tu primer objetivo deba ser conocer gente. Te debes apuntar porque te apetezca hacerlo y el hacer amistades es algo que, con naturalidad, viene solo. Tampoco te rayes si vas a un curso o lo que sea y no haces amistades, no eres rara, es algo normal a todos nos pasa, muchas veces por x o por y hay sitios, entornos, gente con la que no encajamos y listo. Mira, os voy a rayar un poco pero te explicare anecdotas de mi vida y etapas por las que he ido pasando.

Cuando era niño e iba al colegio (soy de los de EGB que ya tengo 33 tacazos) evidentemente mi circulo de amistades pues eran los compañeros de clase, con unos mas, con otros menos pero bueno, tenia mi grupo de amigos y siempre tienes un mejor amigo que era un chico que vivia en mi misma calle y siempre estabamos el uno metido en casa del otro.
Llega la época de instituto, llamame precoz pero con 13 años ya tenía claro que quería cambiar de aires. Así que me matrícule en un instituto algo mas alejado de mi casa para no coincidir con ninguno de los de mi clase. Aqui comienza la segunda etapa, dejo un poco de lado los amigos del colegio y tras pasar unos meses algo solitario hago nuevas amistades en el instituto.
Hacia el final del instituto, ya en COU, comienza una nueva fase. Durante todo el instituto ademas de los amigos del insti me seguia viendo con los amigos del colegio y poco a poco formamos un grupo al que cada uno iba incorporando amistades de los diferentes institutos donde estudiaban y se forma una especie de pupurri con el que pase los años dorados de postadolescencia/prejuventud. En esa mezcla de amigos encuentro a la que hoy es mi mujer, empezamos a salir y como siempre con el tiempo el grupo poco a poco se va rompiendo. Cada uno se echa su novia, hace sus planes, se compra un piso aqui o alla y nos vamos distanciando.
Me fui a vivir a otra localidad y perdí el contacto casi con todos ellos (menos con 3 o 4 que aun nos seguimos viendo cuando podemos) y comienza un nuevo ciclo, el trabajo. Entré a trabajar en una empresa donde formamos un grupito acojonante de colegas, nos lo pasabamos genial en el curro y fuera de el.
Me volví a mudar a otro pueblo muy pequeñito donde no conocia a nadie y cambié de trabajo por necesidad de ayudar a mis padres. Esta fue una etapa un poco solitaria, seguía viendo a los 3 o 4 amigos de siempre cuando podía y quedaba con los del excurro algun día pero poca cosa, una etapa un poco de transición como en la que quizas estes tu ahora.
Al final cerramos la empresa de mi padre y me puse a estudiar para sacar unas oposiciones. Lo conseguí y entre a trabajar de conserje al instituto del pueblo. Ahí lo tienes, de no conocer a nadie, de repente era el conserje del instituto y conozco a toda la chavalería del pueblo a sus padres, profesores, etc. Ademas también doy clases de repaso así que aun mas gente conozco. Todo esto coincidió con que vinieron a vivir a mi misma comunidad una pareja joven casi de nuestra edad con la que hemos hecho muy buenas migas y casi todos los fines de semana quedamos para hacer cosas. Como ya estaba bastante integrado en el pueblo fui a la cena de la fiesta mayor con toda la gente y allí conocimos a otra pareja joven que viven en mi misma calle un poco mas para arriba y que también tienen un niño pequeño como yo y hablando hablando, van a la misma clase de la guarderia! Así que muy integrado en el pueblo, con dos parejas amigas nuevas y todo ello sin dejar de ver cuando puedo a los 3 o 4 amigos de siempre y tambien quedar con los de mi extrabajo de vez en cuando.

He resumido mucho, lo quiero que comprendas es que igual que hice fantasticos amigos en un trabajo, ha habido en otros en los que no he hablado con nadie ni he hecho amistad, que eso va como va y tiene que surgir de forma natural, que hay feeling, genial, que no lo hay pues que se le va a hacer. Estuve 6 meses trabajando en una fabrica y apenas cruce una palabra con nadie, y mira que habia mogollon de gente de mi edad pero parecía que tenian un grupo muy cerrado y no se abrían, pues nada, no hay problema.

En definitiva, ni te obsesiones ni te rayes, hay epocas en las que te sientes mas solo/a por circunstancias, igual que me ha pasado a mi y seguramente a muchos, pero al final la vida continua y evoluciona. El hecho que ahora pases una fase de escasez de amigos no quiere decir que en cualquier momento por la causa que sea encuentres un grupo donde te sientas comoda y agusto.
Hola!!!

Pues otro que se identifica con tu situación: hace cosa de dos años dejé de salir con mis colegas de toda la vida por que empezaron a frecuentar ambientes que a mi no me molan (y por aquel entonces me negaba a tragar, aunque ahora puedo llegar a tolerarlos un poco si me los propongo...), y eso sumado a un fuerte desengaño amoroso me ha hecho sentirme bastante solo durante una buena temporada. Como tu, tengo mis compañeros de la universidad con los que hablo a menudo, quedo a veces con compañeros de trabajo y hay algún coleguilla con el que mantengo contacto... pero la mayoría tienen su vida en pareja o su grupo de amigos más unido y como que da corte querer meterse en el grupo así de buenas a primeras.

¿Pero sabes que? De todo esto estoy aprendiendo bastantes cosas: No hay que pensar mucho en ello, hay que intentar tener tu mente ocupada en tus hobbys, tarde o temprano encontrarás a gente que los comparta (yo ahora me estoy sacando el carnet de conducir, hace un par de meses empecé a salir a correr y ahora tengo planeadas varias cosas cuando termine con el coche). Y sobre todo tienes que aprender a abrirte a los demás sin importar lo que vayan a pensar de tí, en muchas ocasiones quien menos te lo esperas te dará una sorpresa; se convertirá en un buen amigo (por ejemplo ahora mismo a mi mejor amigo lo conocí... aquí mismo en EOL, buscando gente para jugar al Left 4 Dead) y te lo demostrará con creces (en mi caso, me han apoyado y aguantado con el ya mencionado desengaño).

Y digo yo, si somos tantos en la misma situación, ¿por qué no nos organizamos algo y nos vamos conociendo entre todos? No es plan de hacer una quedada mañana mismo, pero podemos ir hablando entre nosotros e ir conociéndonos, total si estamos en EOL es por que tenemos gustos similares como poco.

La autora ha hecho mención a la valentía, y la verdad que me he sentido bastante identificado con ese término, pues pensaba postear... como un clon. ¿Pero sabeis qué? Todo el mundo tiene malas rachas y no hay que avergonzarse por ello, con un poco de fuerza de voluntad seguro que salimos adeltante.

Ánimo gente!!
Wilson W escribió:¿Se puede saber de dónde eres?

Ya tardaba en salir el primer...

Imagen
El rayador escribió:
Wilson W escribió:¿Se puede saber de dónde eres?

Ya tardaba en salir el primer...

Imagen

No, si en realidad me da igual. Piensa que hay mucha gente sola porque quiere. Quizá la persona que escriba también lo está por este motivo. Yo conozco a muchísima gente así, que se lamenta pero que, en realidad, no quiere dar nada (porque no sabe, quizá).
¡Hola!
Voy a responder en general porque sois muchos los que habéis contestado y no puedo contestar a todos jajaja
Muchas gracias otra vez,la verdad, sentirme comprendida me ayuda mucho :)
La verdad es que tenéis razón sobre lo que decís de los amigos y tal, que amigos verdaderos... los justos...aunque bueno, de todo habrá, yo hablo por lo que he vivido...
Para los que preguntaban, soy de Zaragoza.
Imagino que es solo una racha pasajera y que será cuestión de tiempo que esto cambie, pero vamos... necesitaba desahogarme...
(Elrogos, a lo de hablar entre todos nosotros me apunto exijo quedada ya! (Bueno no,tan pronto no jajajaja) Pero lo de ir hablando y eso me parece una idea estupenda :)
Imagino que es solo una racha pasajera y que será cuestión de tiempo que esto cambie, pero vamos... necesitaba desahogarme...

claro que si,ya veras dentro de poco,como tu misma vas ha cerrar este hilo [sonrisa]
te deso que se pase manana.
he pasado en mi vida ,varias veces pior un estado parecido....y sigo.....salu2
Clon_91 escribió:¡Hola!
Voy a responder en general porque sois muchos los que habéis contestado y no puedo contestar a todos jajaja
La verdad es que tenéis razón sobre lo que decís de los amigos y tal, que amigos verdaderos... los justos...aunque bueno, de todo habrá, yo hablo por lo que he vivido...
(Elrogos, a lo de hablar entre todos nosotros me apunto exijo quedada ya! (Bueno no,tan pronto no jajajaja) Pero lo de ir hablando y eso me parece una idea estupenda :)

Entonces no estarás tan mal.

¿No es triste vivir sin esperar nada de nadie? ein?
Wilson W escribió:

Para mi no es triste vivir sin esperar nada de nadie. De hecho, es para mi lo mejor, porque la mayoria se que no me van a dar nada y me van a fallar, y los pocos que no me fallen, me haran mas feliz.

Yo solo vivo bien, de hecho, solo tengo un par de amigos...bueno y gente en EOL XD Me gustaria tener pareja, pa que lo voy a negar XD pero solo se vive bien.
Imagen
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. Nietzsche
anikilador_imperial escribió:
Wilson W escribió:

Para mi no es triste vivir sin esperar nada de nadie. De hecho, es para mi lo mejor, porque la mayoria se que no me van a dar nada y me van a fallar, y los pocos que no me fallen, me haran mas feliz.

Yo solo vivo bien, de hecho, solo tengo un par de amigos...bueno y gente en EOL XD Me gustaria tener pareja, pa que lo voy a negar XD pero solo se vive bien.

entonces eres pesimista por naturaleza o te han decepcionado demasiadas veces :( pero yo si que espero algo de mi gente y con ello no me refiero a nada material sino simplemente cariño y calor humano del corazón que no cuesta nada.

Obviamente no me puedo esperar nada de gente totalmente desconocida pero obviamente si tu te caes en la calle al suelo y yo te veo (sin saber quien eres) puedes contar con mi ayuda para que te levantes y así siempre ......

Yo siempre intento estar atento con la gente que quiero y espero lo mismo de esa gente y repito que no me refiero a nada material ni dinero.

No sé pero soy así y siempre me han mostrado mucho cariño desde pequeño y ahora también me gusta dar cariño a los demás (no me refiero al sexo, tener pareja y esas cosas que os conozco [+risas] )

un saludo :)
No hay nada mas sabio que el refranero español, asi que date tiempo, que el tiempo todo lo cura.

Ese es mi unico consejo.

Un saludo!
PS2HACKER escribió:yo si que espero algo de mi gente y con ello no me refiero a nada material sino simplemente cariño y calor humano del corazón que no cuesta nada.

Obviamente no me puedo esperar nada de gente totalmente desconocida pero obviamente si tu te caes en la calle al suelo y yo te veo (sin saber quien eres) puedes contar con mi ayuda para que te levantes y así siempre ......

Yo siempre intento estar atento con la gente que quiero y espero lo mismo de esa gente y repito que no me refiero a nada material ni dinero.

La gente es como es y no siempre se comporta como esperas, si que es cierto que muchas veces esperas algo de la gente que tienes mas confianza pero si no ocurre puedes decepcionarte. Si no esperas nada nadie puede decepcionarte pero si sorprender gratamente.

Conozco o no a la gente si veo que alguien necesita ayuda trato de hacer algo, sin esperar un gracias ni nada a cambio. No todo el mundo es así pero por suerte hay gente que me ha ayudado sin conocerla de nada.

¿No es triste vivir sin esperar nada de nadie?

Triste es esperar algo que nadie te da, si no esperas nada mas que de ti mismo tienes de sobra.
amigos para cubatas y fiestas de esos siempre ahi sobretodo si los invitas [qmparto] es como el otro dia que decia uno que su amigo le habia partido la nariz hombre por dios que amigo no te la parte algun dia lol ahi que ser mas selectivo ,amigos de verdad ni con los dedos de una mano se pueden contar
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:yo si que espero algo de mi gente y con ello no me refiero a nada material sino simplemente cariño y calor humano del corazón que no cuesta nada.

La gente es como es y no siempre se comporta como esperas, si que es cierto que muchas veces esperas algo de la gente que tienes mas confianza pero si no ocurre puedes decepcionarte. Si no esperas nada nadie puede decepcionarte pero si sorprender gratamente.

Conozco o no a la gente si veo que alguien necesita ayuda trato de hacer algo, sin esperar un gracias ni nada a cambio. No todo el mundo es así pero por suerte hay gente que me ha ayudado sin conocerla de nada.

¿No es triste vivir sin esperar nada de nadie?

Triste es esperar algo que nadie te da, si no esperas nada mas que de ti mismo tienes de sobra.

creo que no entiendes a lo que me refiero [+risas]
No se trata de esperar algo a cambio ni nada de eso, se trata de que las personas sean atentas, saber estar etcétera

Yo veo alguien o quien sea y nunca pienso mal sobre esas personas aunque me caigan mal espero que obren bien.

O por decirlo de otra manera, espero algo del bien humano y eso no es para nada triste porque tristes me parecen esas personas que se escudan en lo contrario para que sus alegrias sean mayores cuando una vez en sus vidas reciben algo bonito.

En definitiva, conmigo la gente puede contar y esperar algo de mi siempre que este dentro de mis posibilidades y me entere de lo que les pasa... .

La gente que me ha hecho mal sin duda que no cuenten conmigo evidentemente y se lo pierden.

El problema que veo bastante es simplemente que muchas personas no tienen chispa o no ven mas allá de si mismos y por eso hay mucho egoista digamos.
Lo importante es nunca sentirse solo, ni vivir embajonado... sino te muestras como eres y en buenas condiciones a poca gente conoceras ya que tus expectativas rozaran el suelo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo soy de los que piensan que la amistad esta sobrevalorada.
cash escribió:Yo soy de los que piensan que la amistad esta sobrevalorada.

Al menos piensas que existe XD XD
34 respuestas