› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clon_91 escribió:Hola a todos. No sabía si escribir esto o no,pero bueno,al final me decido a ello.
Mi problema de aquí a un tiempo es que me siento bastante sola, siento que no encajo en ningún sitio, que voy como dando tumbos, que soy un estorbo...
No tengo ningún grupo de amigos con el que poder salir los fines de semana, de vez en cuando voy quedando con gente de la universidad y tal,pero son veces contadas con algún compañero y poco más... y me gustaría poder tener algun grupo en el que sienta que encajo, con el que poder salir los fines de semana...
Entre semana intento no darle muchas vueltas, pero es llegar el finde y venirme abajo, tener muchas ganas de salir, conocer gente, hacer cosas nuevas... pero no puedo hacerlo porque no hay nadie con quien pueda salir, y soy bastante timida y sola no me gusta ir a ningún sitio...
No sé como cambiar, he intentado buscar gente por internet cercana a mi ciudad, en chats y demás, pero la verdad, ahí la gente solo va a lo que va y del resto se olvidan....he buscado cursos o algo que hacer donde poder conocer gente, o al menos,distraerme y no pensar mucho, pero estamos en las mismas, no me veo con la suficiente "valentía" de ir sola, pienso que haré el ridículo o que todo el mundo me va a hacer el vacío o qué se yo...
En fin, no sé como solucionar este problema, que viene de largo, y al final se va a convertir en un trauma para mi ..xD
Escribo esto a modo de desahogo, pero si alguien puede aportar algo al tema, encantada. Gracias a quien haya llegado hasta aquí, un saludo!
Clockman escribió:Yo también tengo un problema similar. Se puede decir que sólo tengo un amigo con el que cuento, pero el hecho de haberme mudado a otra ciudad complica bastante las cosas. También estoy de acuerdo con PS2HACKER en que hoy en día, amigos de verdad hay muy, muy pocos.
Fíjate que a mí me da rabia ver cómo la gente por aquí anda con sus amigos o con pareja y yo no tengo pareja y el único amigo a kilómetros de distancia, pero en fin![]()
Es cierto que soy tímido pero es que después de llevarme ciertos reveses en la vida me he vuelto bastante selectivo con la gente y es que en este mundo hay mucha gente pero personas pocas.
En fin que todo llegará y acabaré conociendo a más gente, de la cual me quedaré con las personas que merezcan la pena. Tú no desesperes y piensa que por otra parte acabarás conociendo personas que merezcan la pena y no gente que te venda cuando te das la vuelta.
P.D.: los mejores amigos que tengo son los elementos que aparecen en mi firmay otro elemento canino que no sale porque si no me quedaba ya muy grande la firma.
Flanders escribió:En esos puedes confiar siempre, en las personas, rara vez se puede confiar. Al menos, eres afortunado en ese sentido
Wilson W escribió:¿Se puede saber de dónde eres?
Bueno, quizá sea algo privado![]()
El rayador escribió:Wilson W escribió:¿Se puede saber de dónde eres?
Bueno, quizá sea algo privado![]()
Ya tardaba en salir el primer...
Imagino que es solo una racha pasajera y que será cuestión de tiempo que esto cambie, pero vamos... necesitaba desahogarme...
Clon_91 escribió:¡Hola!
Voy a responder en general porque sois muchos los que habéis contestado y no puedo contestar a todos jajaja
Muchas gracias otra vez,la verdad, sentirme comprendida me ayuda mucho
La verdad es que tenéis razón sobre lo que decís de los amigos y tal, que amigos verdaderos... los justos...aunque bueno, de todo habrá, yo hablo por lo que he vivido...
Para los que preguntaban, soy de Zaragoza.
Imagino que es solo una racha pasajera y que será cuestión de tiempo que esto cambie, pero vamos... necesitaba desahogarme...
(Elrogos, a lo de hablar entre todos nosotros me apunto exijo quedada ya! (Bueno no,tan pronto no jajajaja) Pero lo de ir hablando y eso me parece una idea estupenda
Wilson W escribió:Clon_91 escribió:¡Hola!
Voy a responder en general porque sois muchos los que habéis contestado y no puedo contestar a todos jajaja
La verdad es que tenéis razón sobre lo que decís de los amigos y tal, que amigos verdaderos... los justos...aunque bueno, de todo habrá, yo hablo por lo que he vivido...
(Elrogos, a lo de hablar entre todos nosotros me apunto exijo quedada ya! (Bueno no,tan pronto no jajajaja) Pero lo de ir hablando y eso me parece una idea estupenda
Entonces no estarás tan mal.
¿No es triste vivir sin esperar nada de nadie?
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. Nietzsche
anikilador_imperial escribió:Wilson W escribió:Clon_91 escribió:¡Hola!
Entonces no estarás tan mal.
Para mi no es triste vivir sin esperar nada de nadie. De hecho, es para mi lo mejor, porque la mayoria se que no me van a dar nada y me van a fallar, y los pocos que no me fallen, me haran mas feliz.
Yo solo vivo bien, de hecho, solo tengo un par de amigos...bueno y gente en EOLMe gustaria tener pareja, pa que lo voy a negar
pero solo se vive bien.
PS2HACKER escribió:yo si que espero algo de mi gente y con ello no me refiero a nada material sino simplemente cariño y calor humano del corazón que no cuesta nada.
Obviamente no me puedo esperar nada de gente totalmente desconocida pero obviamente si tu te caes en la calle al suelo y yo te veo (sin saber quien eres) puedes contar con mi ayuda para que te levantes y así siempre ......
Yo siempre intento estar atento con la gente que quiero y espero lo mismo de esa gente y repito que no me refiero a nada material ni dinero.
un saludo
Flash78 escribió:PS2HACKER escribió:yo si que espero algo de mi gente y con ello no me refiero a nada material sino simplemente cariño y calor humano del corazón que no cuesta nada.
Obviamente no me puedo esperar nada de gente totalmente desconocida pero obviamente si tu te caes en la calle al suelo y yo te veo (sin saber quien eres) puedes contar con mi ayuda para que te levantes y así siempre ......
Yo siempre intento estar atento con la gente que quiero y espero lo mismo de esa gente y repito que no me refiero a nada material ni dinero.
un saludo
La gente es como es y no siempre se comporta como esperas, si que es cierto que muchas veces esperas algo de la gente que tienes mas confianza pero si no ocurre puedes decepcionarte. Si no esperas nada nadie puede decepcionarte pero si sorprender gratamente.
Conozco o no a la gente si veo que alguien necesita ayuda trato de hacer algo, sin esperar un gracias ni nada a cambio. No todo el mundo es así pero por suerte hay gente que me ha ayudado sin conocerla de nada.¿No es triste vivir sin esperar nada de nadie?
Triste es esperar algo que nadie te da, si no esperas nada mas que de ti mismo tienes de sobra.
cash escribió:Yo soy de los que piensan que la amistad esta sobrevalorada.