Sentirse tonto

Hace poco me mudé a Reino Unido movido por las ganas de encontrar un trabajo que me llenase y que fuera un reto (soy informático). Encontré uno muy interesante, en el que trabajan con tecnología puntera, y hacen las cosas muy bien en lo que respecta a programación.
Todo pinta muy bien, pero desde que entré siento que no soy lo suficientemente bueno. Me atasqué bastante en la primera tarea que me mandaron y mi autoestima ha ido bajando más y más, hasta el punto de que incluso me cuesta hablar con la gente, por miedo a equivocarme con el idioma.
Además trabajo con gente muy inteligente, y al compararme me hundo más aún, y me hace setir realmente tonto, al no pillar las cosas tan rápido como ellos, o al equivocarme más.

Todo esto lo digo porque quise cambiar mi vida por estar estancado antes, y querer salir de mi zona de comfort, para aprender y crecer como persona, y por una parte, profesionalmente lo estoy haciendo, estoy aprendiendo mucho, pero por otra, esta situación me hace que no disfrute de mi trabajo, y me hace sentir miserable y destrozar mi autoestima, que nunca es que haya estado muy alta.

Alguna recomendación?
entender que es normal que puedas ser menos rapido que alguna persona, ademas, quizas lo que llamas ser mas rapido es simplemente que tienen una formacion mas extensa, y si has empezado y eres el nuevo tambien te sentiras saturado al salir de la zona de confort y tener que aprender y el miedo a equivocarte.
tienes la formacion necesaria, te han contratado, solamente trata de relajarte y aprender de los errores, es mi vision
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Mi consejo es que te enfoques en lo que hagas y sigas siendo perseverante.
No dudo que tengas un gran potencial, pero las dudas y la baja autoestima hacen que en vez de concentrarte en lo que debes hacer, pienses en el que dirán si no logras tu cometido.