› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Yo estoy en una situación parecida, pero es porque estoy en el comienzo de la relación, casi. Aunque no llego a tantos extremos.
Creo que es un tema de madurez y responsabilidad. Tienes que respetar los espacios, tanto el tuyo como el de tu pareja. Has de aprender a disfrutar de tus momentos, la soledad es muy beneficiosa en dosis adecuadas.
En cuanto al trabajo es simple responsabilidad. Si has de hacer algo, hazlo y no lo retrases porque solo te traerá problemas a ti, si puedes adelantar algo y te apetece pues hazlo y luego ya llegará el momento de disfrutar en los brazos de la persona amada d:
Y si puedes, busca hobbies. Si estás horas mirando el movil aunque no sea en el trabajo es que no tienes nada que hacer. Busca algo que te distraiga y te divierta, disfruta de los momentos que son tuyos y no te agobies.
Hay un momento para todo. Para ti mismo, para el trabajo, la pareja... Tomatelo con calma y respeta esos momentos.
Flash78 escribió:A lo mejor magnificas demasiado tus sentimientos a esa persona que a tus prioridades. Deberías ser un poco mas "egoista", no es malo y te hará estar mas centrado. En vez de mirar cada 5 minutos apaga el móvil o míralo cada 2 horas, al principio los cambios cuestan pero solo es cuestión de tiempo acostumbrarse si eres constante.
Si te sientes mal aunque no tengas ganas haz algo que te distraiga, mirar la tele, deporte, pasear, hablar con alguien, todo lo que sea que quite estar todo el rato pensar en en ella. El problema se resolverá al tiempo y si no tiene solución no hay que preocupase.
Castel_ escribió:Una solución (en parte) que se me ocurre es que os bloqueéis mutuamente de Whatsapp y servicios similares. Cualquier excusa es buena para hacer esto , pero en tu caso lo veo más conveniente si cabe. Personalmente si estuviera conectado a mi pareja con este tipo de servicios tendría un agobio ya insoportable encima.
Avtom escribió:Sucede que siento que estoy en una situacion de vulnerabilidad que me esta empezando a afectar seriamente y mi pareja lo ha sabido aprovechar para sacar ventaja: por ejemplo decidiendo que hacer o molestandose por tonterias, sea lo que sea quiero cambiar esto.