› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Pues yo creo que eres un poco blando, aunque no tienes culpa, cada uno es como es, no es tan mala tu situación.
Lo mejor es que te independices y ya verás como te pones las pilas.
Lyla escribió:Chico, trabajas 12 horas al dia todos los dias? Dios...Yo lo hago dos fines de semana al mes y fastidian bastante. Intenta romper el ciclo dec asa---trabajo---casa. No escuches a tus padres.
Halluat escribió:A mucha gente le cuesta entender las patologías psicológicas, como la ansiedad y la depresión. Creen que solo está justificado si tienes problemas muy gordos, y tienen muchos prejuicios sobre el tema. No es culpa suya, sino del desconocimiento que hay sobre todo esto.
Piensa que no lo hacen con mala intención, que no lo comprenden porque no habrán estado en esa situación, pero no quieren hacerte daño. Intenta tomártelo con filosofía.
Mucho ánimo y que te mejores ^^
suskie escribió:Yo creo que todo esto pasa desde que quitaron el servicio militar. La mili servia para espabilarte, dejarte de tonterias y valorar lo mucho o poco que tenemos. Recuerdo yo que después de estar 1 mes cagando en un agujero, el dia que pillé un water en el edificio de oficiales creí que estaba en la gloria...
suskie escribió:Yo creo que todo esto pasa desde que quitaron el servicio militar. La mili servia para espabilarte, dejarte de tonterias y valorar lo mucho o poco que tenemos. Recuerdo yo que después de estar 1 mes cagando en un agujero, el dia que pillé un water en el edificio de oficiales creí que estaba en la gloria...
Mojolino Fino escribió: ...
Mojolino Fino escribió:Me sigue pareciendo extremista.... Lo siento, creo que esto no tiene que ver nada con tener o dejar de tener, no se si me expliqué bien en el post inicial, o no se me ha entendido lo suficiente. No estoy así por nada materialista ( aunque cierto es que llevo trabajando bastante y no me he comprado ni un capricho en todo este tiempo)
prueba a trabajar 12 horas todos los dias y de noche y luego le cuentas al chaval este lo bien que cagas en un water...
suskie escribió:Mojolino Fino escribió:Me sigue pareciendo extremista.... Lo siento, creo que esto no tiene que ver nada con tener o dejar de tener, no se si me expliqué bien en el post inicial, o no se me ha entendido lo suficiente. No estoy así por nada materialista ( aunque cierto es que llevo trabajando bastante y no me he comprado ni un capricho en todo este tiempo)
Yo tampoco me refiero a nada material. Me refiero a que aprendes valores como el compañerismo, a compartir con el que no tiene, aprendes a sacrificarte, a valorar el trabajo de los demás, a valorar lo que es realmente importante en la vida, a espabilarte por ti mismo, etc.
Yo reimplantaba algo parecido a la mili (menos tiempo y menos rollo militar y más de trabajo social), creo que haria mucho bien a la juventud y a muchos se les quitarian las tonterias de ir por la vida de emos, de canis chulopiscinas y demás tonterias. Que ahora ves muchos tios de 30 años y siguen teniendo en la cabeza las mismas chiquilladas de cuando tenian 17. Ojo, que también hay chavales muy majos, muy adultos y muy comprometidos con la sociedad.prueba a trabajar 12 horas todos los dias y de noche y luego le cuentas al chaval este lo bien que cagas en un water...
Seguramente he trabajado yo en peores condiciones que la mayoria de gente de aquí. He trabajado de mañanas, tardes, noches, fines de semanas, nocheviejas, navidades, etc, haciendo 40 horas extras semanales + mis 40 horas legales, en condiciones muy malas a temperaturas de 50 ºC y ruido infernal y apretando piezas con llaves de carraca que debian soportar presiones de varias toneladas y sudando lo que no está escrito. Que nadie me dé lecciones de trabajo en situación de penosidad porque lo conozco perfectamente. Y además, vivia solo así que no tenia a nadie que me hiciera la comidita, ni lavara mi ropa, ni limpiase mi water.
Pero hay que aprender de todo, y esas situaciones te curten en la vida y te sirven para hacerte un hombre y luchar por tu familia cuando la tengas, porque si ahora ya te hundes en tu propia mierda cuando no tienes a nadie a tu cargo ya ni te explico cuando tengas que partirte el lomo cada dia para traer dinero a casa y darle de comer a tus hijos. Ahí te vas a dar cuenta de lo bien que se vive cuando eres jovencito y no tienes responsabilidades.
IrA_ escribió:Como no es algo nuevo de la noche a la mañana, estoy segura de que eres consciente de tu propia situación. Tú. Y como ya has empezado no sólo a preocuparte si no a ocuparte, es cuestión de tiempo que, si te lo sigues tomando en serio, sea cual sea la sucesión de las cosas una vez vayas al neurólogo, o si necesitas ayuda farmacológica o psicológica, o cualquiera que sea la medida que más se adecue a tu estado, si tú te lo tomas en serio POR TU PROPIO BIEN Y BIENESTAR, ellos también van a hacerlo...Es cuestión de tiempo y probablemente no sea demasiadodales también un voto de confianza y no sólo te quedes con una reacción momentánea...Evidentemente ese no-apoyo dificulta mucho el que puedas estar bien con la situación...qué menos que que los tuyos estén contigo...Pero insisto, que si estás seguro de querer tomar medidas y mejorar, tómalas, que ellos te van a acompañar un par de días más tarde
Mucho ánimo.
cgm escribió:bueno no me heleido todas las respuestas, pero por si nadie lo ha dicho... lo siento, te ha tocado una familia un poco gilipollas. (perdona si te sienta mal, pero ante una situacion de dificultad reirse de ti... me suena a nelson y su ha-ha en lugar de unos padres)
suskie escribió:Vigila con el Lorazepam. Son adictivas.