KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, hace tiempo que vengo pensando en muchos problemas sociales y en los mios propios y he llegado a la conclusión de que vivo en una especie de efecto que llamo Pirata del Caribe.
Cuando salgo a la calle o leo el periódico veo todo muy mal, vease:
- Gente masacrándose en las escuelas (vease mucho USA)
- Violencia de genero
- La juventud jugando a ser mayores
- Los mayores creyéndonos juventud
- Violencia en general por las calles (violaciones, muerte, guerra, etc ...)
- ETC ... (poner aqui la infinidad de cosas que habria que poner)
Pues bien, llegado a esa conclusión estoy valorando otras cosas que me he ido dando cuenta que yo mismo he ido perdiendo y es a lo que llamo gusto, sabor o sacar partido de las cosas.
Cuando yo era pequeño (eramos 5 hermanos + padre + madre) se alquilaba una pelicula los fines de semana, en concreto sábado porque nos regalaban el domingo y se devolvia el Lunes. Pues bien ... ahora con las tecnologias a parte de disponer de una buena colección de DVD de las peliculas que me han encantado me he dado cuenta de muchas más cosas.
Para empezar a día de hoy pelicula que ha salido ... pelicula que he podido ver aunque fuese de manera fraudulenta y luego comprándola cuando estuviera a buen precio si era buena y me gustó mucho ... pero claro ... he podido verlo TODO TODO TODO TODO y eso me ha hecho darme cuenta que he perdido el gusto en el cine porque a día de hoy no paro de decirme "joder, no sacan más que mierda en el cine" mientras antes aunque fuera más pequeño me tragaba bastantes que a día de hoy catalogaria de basura.
Todo esto podeis aplicarlo a todos los hobbies (vease videojuegos, música, etc ...) y me he dado cuenta que en la epoca de consumismo que llevamos LO TENEMOS TODO Y HEMOS DEJADO DE SABOREAR LAS COSAS QUE TANTO NOS COSTABAN y de ahi que lo denomine efecto "Pirata del Caribe".
Por qué Pirata del Caribe? porque si os acordais los malos tenian una vida inmortal y podian piratear a muerte y hacer todo lo que quisieran pero a la vez nada les llenaba porque el vino no saciaba su sez y las manzanas habian perdido su sabor. Es cierto que en su caso era porque al estar muertos no podian saborearlo pero viendo la sociedad que vivimos a día de hoy pues ... veo que le está pasando a mucha gente.
De vez en cuando me da un yuyu-raro de estos y me da por pensar en estas cosas y hoy pues me he animado a escribirlo pero de algun lado pienso que vienen todos estos problemas, prisas, agresividad y desmotivación que hace de esto un mundo peor para todos.
Un saludo.