separacion con situacion jodida......

jamas pense que llegaria el dia que me tuviera que crear un clon, pero aqui estoy......

os cuento porque estoy realmente jodido y no se que cojones hacer........

estaba de compras navideñas, y me llama mi hermana, que no puede mas, lleva dos dias siguiendo a mi padre porque cree que esta con otra....... se me ha helado la cabeza, y hasta me he mareado de la impresion, ahora tengo ganas de llorar a cada rato......es de esas cosas que dices, esto solo le pasa a los demas.......

vale, a mucha gente le pasa, no tiene por que ser un trauma, pero lo malo viene aqui..... mi padre tenia un negocio, lo tuvo que cerrar debido a toda esta mierda de crisis, dejando una deuda muy grande, que tuvo que avalar con el piso........ pues bien, la situacion actual es que mi padre tiene otro trabajo, mi madre trabaja, y el sueldo INTEGRO de mi padre se va para pagar la hipoteca......pero integro, estamos hablando de que deben mucha pasta y mis padres son ya mayores. Ahora pasa esto, y que cojones hacemos ? mi madre esta de los nervios, el no sabe nada de que lo 'sabemos', pero mi madre y mi hermana ya estan hablando de pegarle la patada, pero quieren ver que pasa porque no saben en que situacion se quedarian respecto a la casa, la deuda...... no hay hijos menores de edad, pero entiendo que el hogar 'marital' le corresponderia a mi madre por vivir con mi hermana...... pero claro, mi padre donde cojones va a ir ? como se va a pagar esa hipoteca ? no da para mas, la situacion es que o estan juntos, o alguien va a acabar muy pero que muy mal.......

y aqui comienza el dilema, mañana he quedado con mi hermana y mi madre para hablar del tema y ver como mierdas afrontamos esto y cual es la mejor manera de salir sin que nadie salga mal parado, ya que aunque a pesar que ahora mismo odio a mi padre por hacer esto y dejar 'el pastel' qeu va a dejar, pero a fin de cuentas no deja de ser mi padre y aunque ya digo que ahora mismo me ponga de parte de mi madre, no quiero que pase algo de lo que pueda arrepentirme el resto de mi vida......

asi que asi estamos, me estoy hinchando a tilas a ver si hoy puedo dormir, y mañana por la mañana a ver que cojones hacemos, pero algo imagino que habra que hacer, la cuestion es que no se el que.....

me he planteado hablar con mi padre, hablarle bien claro, sin pelos en la lengua, y que piense que mierdas esta haciendo, a ver si ha sido una tonteria y se da cuenta que la ha cagado, pero claro, yo no se si mi madre va a aceptarlo, si realmente el se da cuenta o no...... en fin, que esto es una puta mierda, llevo un año de mierda que no os podeis ni imaginar........

tampoco lo sabemos al 100% por lo que no sabemos si esperar y pillarle infraganti o que, porque claro, asi tendriamos la razon, pero igual la situacion se vuelve insostenible, tampoco se que ganamos asegurandonos al 100% (no penseis que son sospechas ligeras, hay llamadas a movil, nervios, y jode, que para que mi hermana decida salir a seguirle con su novio, esta claro que algo pasa).

en fin, gracias por aceptar la chapa pero tenia que desahogarme.........
Yo flipo con lo entrometida que es la gente, sabrás tú lo que hay entre tu padre y tu madre para meterte en medio... y encima se lo habéis contado a tu madre sin saberlo al 100%...

Only in EOL...
Lo primero antes de cometer la cabeza es que habléis sin pelos en la lengua con tu padre. Y si eso es verdad por el bielde todos económicamente que tu madre perdone y que tu padre se deje de tonterías. Que si ja formado una familia es para toda la vida y con todas las consecuencias no se puede hechar una amiguita para evadiese de los problemas en el caso de que eso sea el motivo. Bueno mucha suerte y un abrazo
pero mi madre y mi hermana ya estan hablando de pegarle la patada, pero quieren ver que pasa porque no saben en que situacion se quedarian respecto a la casa, la deuda.

Que quieren, que tu padre siga pagando la hipoteca pero que ya no viva en el piso no? Por que si hay que vender el piso o pagar a medias ya su honor no esta tan mancillado?
Lo siento por ti, pero espero que tú padre sea feliz con la otra persona si es que existe, y por supuesto se quede con su parte del piso, por que sin saber al 100% si la esta engañando que ya estén planeando como poder echarle como a un perro... la verdad yo también buscaría cariño fuera de casa.
En primer lugar, este tipo de asuntos no son para discutir en un foro, desde mi punto de vista. Para estas cosas, son para las que se inventaron los AMIGOS. Los de verdad (uno o dos, a lo sumo. No los colegas de salir el find o de clase), los de carne y hueso (valen a través de internet, pero que exista ese grado de confianza, ya me entiendes), los que sabes que no le van a ir con el cuento a 3as personas.

En segundo lugar, no sé muy bien que pinta tu hermana siguiendo a tu(su) padre. Dices que hay sospechas serias, pero yo lo que creo es que es asunto de tu padre y tu madre. Y parece que tu hermana ya está tomando parte activa antes de haber hechos probados. Quizás esas llamadas puedan tener otra explicación, desahogarse con otra persona ajena a la familia (me refiero a los problemas del negocio y económicos, no a echar una cana al aire)...

Si necesitas abogados, siempre puedes consultar por foros de derecho antes. No recuerdo ahora la web, pero en su día yo conocí uno o dos, y se pueden plantear consultas básicas para que te las resuelvan los abogados-foreros. Al menos para plantear la situación, y luego ya si hay que contratar a uno, se contrata.

En lo personal, si la cosa se confirma, yo sólo te puedo recomendar que trates de "amortiguar" el impacto en ambas partes de tu familia. No quiero decir que te hagas el Salomón, como si no fuese contigo la cosa (alguna opinión tendrás, digo yo), pero si puedes hacer algo por evitar que las cosas se salgan de madre más de la cuenta, porque haya un mínimo de dialogo civilizado, a la larga puede ser mejor.

Ah, y estoy con chakal256 en que la actitud de tu madre y tu hermana es bastante ladina. Si quieren darle puerta a tu padre (ya le están condenando sin que él sepa que le juzgan), que se la den. Pero con todas las consecuencias. Si él le puso cuernos, se los puso con y sin hipoteca.

Desconozco vuestras edades, pero deberíais plantearos (tu hermana y tú) buscar un curro aunque sea a tiempo parcial, para ir aportando algo a la hora de reducir la deuda, sea de quien sea al final.

De verdad que lo siento, si al final se confirma lo peor.
¿Y como creéis que tu padre tiene una aventura hay que mandarlo a vivir debajo de un puente y que siga pagando la casa en la que vivís? Que ya estáis mayorcitos, si fuerais unos niños pequeños, todavía. Hay que se rmás pragmáticos:
. De momento, a vivir todos en la misma casa y que tu madre y tu padre decidan si lo hacen en la misma cama o uno de los dos se va al sofá. O mejor, se va a tu habitación y tú al sofá que tus huesos son jóvenes.
. A trabajar hasta el gato de la casa para pagar el piso.

Todo esto queda anulado si tu padre está enamorado de su supuesta amante y se quiere ir a vivir con ella. Pero nada de que tu madre se quede con todo el piso y que lo siga pagando tu padre, eso no está bien.
No sere yo quien defienda un engaño, pero si tu padre empieza a sentir algo por alguien esta en su derecho (haciendo las cosas bien claro esta)

Lo del dinero del piso.. si al final es verdad lo que creeis (que vete a saber) ya vereis como lo haceis.. yo no me preocuparia tanto.. seguro que salis de esta..

Suerte!
clonpiticlon escribió:mi madre y mi hermana ya estan hablando de pegarle la patada, pero quieren ver que pasa porque no saben en que situacion se quedarian respecto a la casa, la deuda...... no hay hijos menores de edad, pero entiendo que el hogar 'marital' le corresponderia a mi madre por vivir con mi hermana...... pero claro, mi padre donde cojones va a ir ? como se va a pagar esa hipoteca ? no da para mas, la situacion es que o estan juntos, o alguien va a acabar muy pero que muy mal.......

Alguien va a acabar muy pero que muy mal si la otra parte quiere. Si tu madre no quiere que tu padre acabe mal, éste no acabará mal.

No sé qué años tienes tú, ni qué años tiene tu hermana, pero ya que ambos os habéis metido en esta historia de vuestros padres, y tú dices que no quieres que ninguna parte acabe mal, podrías hablar con tu madre y tu hermana para que no hundan a tu padre en la miseria, y también hablar con tu padre para que se centre un poquito en el camino que quiera seguir.
Antes de la crisis,cuando todo estaba pagado y correcto,estaban bien?? Porque a mi esto me parece más, una situacion derivada de circunstancuas actuales.
No sería tu padre la primera persona que se agobia y por no verle color a las cosas termina cagandola mas...
De todas formas,si en vuestra vida todo ha sido normal,sois hijos de los 2,asi que ya que os meteis en temas que no os conciernen directamente (pareja) podrias enteraros bien del asunto,HABLANDO con el,en vez de perseguirlo y mostrar vuestro apoyo a las 2 partes.
Creo que no es nada bueno que tu hermana y tu madre esten pensando en dejar a tu padre tirado... ¿Cuantos años llevan,como para tirar por la borda un matrimonio entero por unos "supuestos" cuernos?

Suerte,espero que no sea nada.
Buenas, por lo que comentas tienes cierta edad ya para coger aparte a tu padre y hablar sin tapujos, que te acompañe tu hermana y luego, en función de lo visto, a ver como lo planteáis con tu madre y tu padre juntos ..... por experiencia te digo que al final el que lo lamentará en el futuro será tu padre

Salu2
Sois ambos mayores de edad, hay sospechas de algo, tu hermana lo sigue durante dos días y seguís con sospechas?

Joder, o lo sabeis o no lo sabeis pero mandar a tomar por culo a alguien si aún no sabes lo que pasa... Sería mejor que todos los planteamientos sobre dinero los guardaráis para cuando se sepa si es un SI o un NO.

Mas que nada porque como ya te han dicho estáis arruinando la vida de tu padre sin saber aún que está pasando de verdad
10 respuestas