jamas pense que llegaria el dia que me tuviera que crear un clon, pero aqui estoy......
os cuento porque estoy realmente jodido y no se que cojones hacer........
estaba de compras navideñas, y me llama mi hermana, que no puede mas, lleva dos dias siguiendo a mi padre porque cree que esta con otra....... se me ha helado la cabeza, y hasta me he mareado de la impresion, ahora tengo ganas de llorar a cada rato......es de esas cosas que dices, esto solo le pasa a los demas.......
vale, a mucha gente le pasa, no tiene por que ser un trauma, pero lo malo viene aqui..... mi padre tenia un negocio, lo tuvo que cerrar debido a toda esta mierda de crisis, dejando una deuda muy grande, que tuvo que avalar con el piso........ pues bien, la situacion actual es que mi padre tiene otro trabajo, mi madre trabaja, y el sueldo INTEGRO de mi padre se va para pagar la hipoteca......pero integro, estamos hablando de que deben mucha pasta y mis padres son ya mayores. Ahora pasa esto, y que cojones hacemos ? mi madre esta de los nervios, el no sabe nada de que lo 'sabemos', pero mi madre y mi hermana ya estan hablando de pegarle la patada, pero quieren ver que pasa porque no saben en que situacion se quedarian respecto a la casa, la deuda...... no hay hijos menores de edad, pero entiendo que el hogar 'marital' le corresponderia a mi madre por vivir con mi hermana...... pero claro, mi padre donde cojones va a ir ? como se va a pagar esa hipoteca ? no da para mas, la situacion es que o estan juntos, o alguien va a acabar muy pero que muy mal.......
y aqui comienza el dilema, mañana he quedado con mi hermana y mi madre para hablar del tema y ver como mierdas afrontamos esto y cual es la mejor manera de salir sin que nadie salga mal parado, ya que aunque a pesar que ahora mismo odio a mi padre por hacer esto y dejar 'el pastel' qeu va a dejar, pero a fin de cuentas no deja de ser mi padre y aunque ya digo que ahora mismo me ponga de parte de mi madre, no quiero que pase algo de lo que pueda arrepentirme el resto de mi vida......
asi que asi estamos, me estoy hinchando a tilas a ver si hoy puedo dormir, y mañana por la mañana a ver que cojones hacemos, pero algo imagino que habra que hacer, la cuestion es que no se el que.....
me he planteado hablar con mi padre, hablarle bien claro, sin pelos en la lengua, y que piense que mierdas esta haciendo, a ver si ha sido una tonteria y se da cuenta que la ha cagado, pero claro, yo no se si mi madre va a aceptarlo, si realmente el se da cuenta o no...... en fin, que esto es una puta mierda, llevo un año de mierda que no os podeis ni imaginar........
tampoco lo sabemos al 100% por lo que no sabemos si esperar y pillarle infraganti o que, porque claro, asi tendriamos la razon, pero igual la situacion se vuelve insostenible, tampoco se que ganamos asegurandonos al 100% (no penseis que son sospechas ligeras, hay llamadas a movil, nervios, y jode, que para que mi hermana decida salir a seguirle con su novio, esta claro que algo pasa).
en fin, gracias por aceptar la chapa pero tenia que desahogarme.........