separacion de amigos por tonteria

pues resulta una noche de fiesta,salí con mi mejor amigo,donde ibamos andando hasta el lugar donde iriamos a beber ,,resulta que me vio un amigo , y me dice que me vio abrazandome con una chica,,y sonriendo a lo cual yo decia esto sera broma,,pero al tiempo se lo dice a mi novia y mi novia estaba confusa pensando si el tenia razon o yo ,ella confio en mi ,,le dije que no estube en ningun momento abrazado con nadie y fue asi.tube tan mosqueo con mi amigo supuestamente que ya no le hablo desde lo que paso..era mi palabra contra la suya y la de su novia dandole la razon,he llegado ala conclusion que creo que es por envidia ,o porque como mi novia no va tanto con ellos para que valla mas,,ella sigue siendo amigos de ellos,

sacar conclusiones esto pasa,,son asi de cabrones los amigos a veces ??
mi novia ese dia se quedo en su casa,,
Esa persona no es amigo tuyo, porque ha intentado hacerte daño.

No le trates como un amigo, deja de tratar con esa persona.

Salu2
Me pasa algo parecido... solo que a mi mejor amigo,desde que se echó novia hace 6 meses, no tiene relación conmigo, apenas salir una tarde ( pero no solo, siempre con la novia)..... aparte, mi mejor amiga, tanto que hablaba mal de unos amigos que teníamos en común y tanto que los despotricaba, ahora me entero de que sale por ahí de fiesta con ellos y anda de risas.... Te soy sincero? pienso muchas veces en que estar solo o con mi chica en este caso, es lo mejor, por que me trata genial, pero..... pienso que me quedaría sin amigos.. y la verdad, que me asusta la idea muchísimo.....

En fin.... que eso de ser hipócritas está a la orden del día...
no me parece normal no salir con tus amigos por tener novia.
Delnegado escribió:no me parece normal no salir con tus amigos por tener novia.

Bueno pues parece ser que mucha gente, al tener novia, ya se olvidan de todo lo que ha estado cultivando de antes....
Mojolino Fino escribió:

Bueno pues parece ser que mucha gente, al tener novia, ya se olvidan de todo lo que ha estado cultivando de antes....

te utilizan como amigo puente jaja.
Delnegado escribió:
Mojolino Fino escribió:

te utilizan como amigo puente jaja.

yo no le veo la gracia por ningún lado... lo digo por el "jaja", aunque bueno... por el comentario en sí también

Fixed.

La monogamia es para niñas de 16años
BoB_69 escribió:

Fixed.

Con señores de 30 años? xD

Evidentemente no hay que perder la relación con los amigos aunque se tenga pareja. No es tan difícil xD
Narankiwi escribió:
BoB_69 escribió:

Fixed.

Con señores de 30 años? xD

Evidentemente no hay que perder la relación con los amigos aunque se tenga pareja. No es tan difícil xD

Vete al peo.
Imagen
mysterious pache escribió:pues resulta una noche de fiesta,salí con mi mejor amigo,donde ibamos andando hasta el lugar donde iriamos a beber ,,resulta que me vio un amigo , y me dice que me vio abrazandome con una chica,,y sonriendo a lo cual yo decia esto sera broma,,pero al tiempo se lo dice a mi novia y mi novia estaba confusa pensando si el tenia razon o yo ,ella confio en mi ,,le dije que no estube en ningun momento abrazado con nadie y fue asi.tube tan mosqueo con mi amigo supuestamente que ya no le hablo desde lo que paso..era mi palabra contra la suya y la de su novia dandole la razon,he llegado ala conclusion que creo que es por envidia ,o porque como mi novia no va tanto con ellos para que valla mas,,ella sigue siendo amigos de ellos,

Aprende a escribir

PD:tiene huevos que este sea mi mensaje 2000 Imagen

Es que no es normal. Los amigos son importantes para oxigenar las relaciones, estar las 24 horas del dia con tu pareja, sin estar con nadie mas no es para nada sano. Yo vivo con mi novio, y hay veces que incluso necesito irme por ahí con mis amigos y evadirme un poco... Al principio de una relación es mas normal volcarte mas en la pareja, pero eso de desaparecer nunca lo he entendido...
Narankiwi escribió:Perdone [chulito]

Perdo.. NADA.
a borrado el tuenti,,,y ya ni me llama,,
mysterious pache escribió:pues resulta una noche de fiesta,salí con mi mejor amigo,donde ibamos andando hasta el lugar donde iriamos a beber ,,resulta que me vio un amigo , y me dice que me vio abrazandome con una chica,,y sonriendo a lo cual yo decia esto sera broma,,pero al tiempo se lo dice a mi novia y mi novia estaba confusa pensando si el tenia razon o yo ,ella confio en mi ,,le dije que no estube en ningun momento abrazado con nadie y fue asi.tube tan mosqueo con mi amigo supuestamente que ya no le hablo desde lo que paso..era mi palabra contra la suya y la de su novia dandole la razon,he llegado ala conclusion que creo que es por envidia ,o porque como mi novia no va tanto con ellos para que valla mas,,ella sigue siendo amigos de ellos,

si no he leido mal creo que tu amigo es un tio posesivo y no le gusta tu novia para ti.
No confundas amigos con amistades, de lo primero tendrás pocos, contados con los dedos de una mano, amistades puede que muchas pero en esas no confíes, mientras te puedan sacar algo ahí estarán, cuando no te saquen nada ahí te quedas.
Ése tipo de amistades lo que quieren es más atención por tu parte y tenerte en exclusiva para ellos. Debes de ser consecuente contigo mismo, ¿estás con ellos el tiempo que tú crees necesario o ellos están exagerando la situación? Si es el segundo caso, ten presente lo que te he dicho....he tenido amigos así y ahora entenderás porque hablo en pasado....ése tipo de "amistades" cuanto más lejos....mejor.
En esta situación veo varias opciones:

- No es amigo, porque un amigo no te intenta joder de esa manera y menos te deja de hablar por eso.
- Tiene celos de vuestra relación y se siente mejor si teneis problemas o rompeis.
- No le gusta tu novia y quiere que le prestes mas atención a él.

A mi me pasó algo similar con un amigo. Un dia, supuestamente borracho, se lió con una en la disco teniendo novia y lo vi en directo. Como no sacaba nunca el tema un dia le comenté si se acordaba y su reacción fue negarlo todo y romper el contacto conmigo. Aun a dia de hoy sigo sin entenderlo xD
Hay cabrones que se hacen pasar por tus amigos, sí. Cuida de tu novia y punto, los amigos están bien, pero no hay nada mejor que una compañera.
Los grupos de "amistades" suelen comportarse como una especie de organismo vivo. En cuanto uno de ellos mejora socialmente porque encuentra trabajo, se va a estudiar fuera, se echa novia o de alguna forma destaca sobre el resto, los demás tenderán a echarle y cualquier excusa les valdrá.

En el fondo, estos grupos quieren socializar la mediocridad y la rutina. Si de repente tienes algo valioso que ellos envidian (como una novia, un buen trabajo, etc) no te lo perdonarán. Por algo se dice que España es el país de la envidia XD

No hay solución. Porque ellos no desean tu felicidad, sino que sigas estando tan mal como ellos XD

Salu2
Quintiliano escribió:Los grupos de "amistades" suelen comportarse como una especie de organismo vivo. En cuanto uno de ellos mejora socialmente porque encuentra trabajo, se va a estudiar fuera, se echa novia o de alguna forma destaca sobre el resto, los demás tenderán a echarle y cualquier excusa les valdrá.

En el fondo, estos grupos quieren socializar la mediocridad y la rutina. Si de repente tienes algo valioso que ellos envidian (como una novia, un buen trabajo, etc) no te lo perdonarán. Por algo se dice que España es el país de la envidia XD

No hay solución. Porque ellos no desean tu felicidad, sino que sigas estando tan mal como ellos XD

Salu2

Lo que has puesto es sencillamente genial XD

Hay gente que se jode simplemente porque tu estes mejor que ellos... eso me parece muy triste.
21 respuestas