Separación de General y CV

Me he fijado en que habéis separado estas dos secciones. Ahora está mucho más cómodo [oki]
Yo me he dado cuenta hace un momento al ir a mirar una cosa en CV. No lleva mucho tiempo no?
Acabo de darme cuenta...

Nunca he usado C/V, pero ahora está mucho mejor.

Un saludo!
por fin los temas de cv iran a feedback cv!...esperemos
Acabo de entrar al foro y al no verlo pensaba que estaba deslogueado xD, está mucho mejor así.
No se podría mover a debajo de Off-topic? Ocupa mucho espacio entre el Rincón y Misce XD
chant escribió:No se podría mover a debajo de Off-topic? Ocupa mucho espacio entre el Rincón y Misce XD

Es una técnica de dispersión del spammer ratataaaa ratataaaa

A ver que tal funciona así. Recordar que ahora en feedback CV existen 3 subforos:

Uno para votos, otro para infracciones e hilos borrados y el último para problemas con las ventas. Feedback cv queda en si para sugerencias y problemas de funcionamiento del propio subforo.
chant escribió:No se podría mover a debajo de Off-topic? Ocupa mucho espacio entre el Rincón y Misce XD

Yeah!! Que lo bajen!!
Hostia y yo que no encontraba cv [carcajad] [carcajad]

Lo secundo XD
Me gusta que haya mas distincion, a ver si así hay menos equivocaciones entre feedback y feedback CV :)

Por cierto, desde el wiki sigue saliendo el menu antiguo, sin la separacion de CV

saludoss
Me parece muy bien, sobretodo por lo que dice kurras.

Ha sido entrar en generales y me digo, aquí como que falta algo, no? Pero como no uso mucho C/V no sabía qué era. [+risas]

Saludos!
chant escribió:No se podría mover a debajo de Off-topic? Ocupa mucho espacio entre el Rincón y Misce

Porfi? [ayay]
12 respuestas