Separacion incomprensible en las FanBar

Bien vereis, con Fan bar me refiero a las barras que tengo en mi firma, de las cuales tengo algunas dudas, he visto a gente con ellas puestas que se les queda perfectamente pegadas mientras que las mias tienen una ligera separacion... como si estuvieran colocadas en una tabla.

Otra duda que tengo sobre ellas, es que las he metido enlaces y aparecen las imagenes de las barras con un pequeño"_" al final.

Todo esto lo digo partiendo de lo que yo veo, no se si vosotros vereis lo mismo.De ser asi ¿Como lo soluciono?
Imagen
Imagen
Imagen

No te has dado cuenta de que tienes puesto un guión al final de cada imagen? - OK, te has dado cuenta...

Bueno, no sé qué habrás puesto, pero si le das a citar mi mensaje y copias lo que yo he puesto "tal cual" en el apartado de tu firma lo tienes que ver bien por narices.

Un saludo.

EDITADO para poner un enlace distinto de la imagen, ya qe la que tenías puesta en la firma, por alguna oscura razón, ha dejado de funcionar.
Supongo que los usuarios que las tienen sin separación, las tienen así porque ellos mismo las han editado con el photoshop o algún programa para que sea una sóla imágen.

Un saludo.
no te entiendo, ese guion me aparecion al poner la imagen enlazada.
Demostrado queda.

un saludo.
Pero los tienes sin enlaces
alohl669 escribió:Pero los tienes sin enlaces

Mira ahora y cambia las "xxxxx" por lo que tú quieras.

Un saludo.

PD: mira en el mensaje en el que te he puesto las imágenes.

EDITO: ya te he puesto los enlaces que querías.

EDITO OTRA VEZ: No sé qué ha pasado con el link que tenías de la imagen, pero ahora mismo ha desaparecido... O_o -> Esto ya no es culpa mía. -> He editado el mensaje con las imágenes para ponerte otra distinta que sí funciona.

Un saludo

-> no obstante, esto ya es el colmo, las imágenes que hay puestas son demasiado grandes, así que no te van a servir.
Eso es porque justo despues de cada uno, queda un espacio, y al ser enlace queda la barrita. Quita esos espacios que quedan al final de cada fanbar, y ya te quedaran ademas pegadas :P
No se si es mucho pedir, pero antes de poner este post tambien tenia esta imgen encima de las dos:

Imagen

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=42519

Creo que mi problema se remonta a un tipo de cambio que hice en mis preferencias de EOL es sobre como contestar los foros de un modo mas facil, en lugar de las etiquetas [IMG] y todo eso tengo botones que al pulsarlos me piden la imagen y me la ponen... puedes ser eso?
EDITO (otra vez) para decirte que ahora ya está bien puesto en mi anterior mensaje... copialo tal cual.

Un saludo

PD: Parece que lo de "[*url=www.xxx.xx]"título del link"[/*url] no se te da demasiado bien... el primer enlace normal de tu firma no lo tienes bien puesto.
Y tambien va a ser eso, que utilizas el editor avanzado y es un cacao enorme [+risas] esos enlaces del final de tu firma.. les pasa algo raro [mad] no hay quien entienda ese cacao XD
Macer_K escribió:EDITO (otra vez) para decirte que ahora ya está bien puesto en mi anterior mensaje... copialo tal cual.

Un saludo

PD: Parece que lo de "[*url=www.xxx.xx]"título del link"[/*url] no se te da demasiado bien... el primer enlace normal de tu firma no lo tienes bien puesto.
Para que veas como es el editor que uso y como queda la firma al darle a enviar cambios y despues comparas con la que tengo... creo que el problema es el editor. no obstante muchas gracias por vuestra ayuda.

Cambiare el editor para esto y luego ya lo volvere a poner. Saludos.

Imagen
Nunca he usado el editor avanzado, así que no sé qué decirte... Si usas el editor normal tiene que quedar bien.

Un saludo.
Solucionado con el editor normal.

Saludos y gracias.
13 respuestas