› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Se juntan muchas cosas, custodia casi toda por parte de la madre, un trabajo que te imposibilita tener a tu hijo todo lo que te gustaría, ciudad cara…
Es muy complicada tú situación.
Algo está fallando cuando de lo poco que descansas tienes que echar un día horas extras para llegar. Dices que lo ganas bien, pero luego que necesitas esas horas extras. Miraría de buscar otro trabajo que te permita ganar lo mismo o más, sin echar esas horas extras, porque estás hablando por lo que entiendo ahora, que estás en modo supervivencia.
Y es que no vas holgado con tantos gastos y sin gastos que es imposible de quitártelos.
Por ejemplo, no sé cómo está la cosa allí, pero aquí sale mejor comprar que alquilar, porque pagas menos mensualmente, si tienes claro que te vas a quedar por allí, ese sería un paso.
Otro paso importante, cualquier modificación o petición, que se la haga a tu abogado y por escrito. Por desgracia hay algunas personas así de coñaz*, que te hace desconfiar. Por suerte otras no son así.
Simplemente, después de esto, darte ánimos!
Saludos!!
ajbeas escribió:@zarcelo_2 no te falta razón. Pero es que la situación es muy complicada, no sé cómo va a poder salir de ese bucle tóxico 😓
Budo escribió:Lo primero ánimo y lo segundo te recomendaría cambiar de trabajo a uno que te deje los findes libres al menos para poder cumplir con tu parte de la crianza.
zarcelo_2 escribió:ajbeas escribió:Se juntan muchas cosas, custodia casi toda por parte de la madre, un trabajo que te imposibilita tener a tu hijo todo lo que te gustaría, ciudad cara…
Es muy complicada tú situación.
Algo está fallando cuando de lo poco que descansas tienes que echar un día horas extras para llegar. Dices que lo ganas bien, pero luego que necesitas esas horas extras. Miraría de buscar otro trabajo que te permita ganar lo mismo o más, sin echar esas horas extras, porque estás hablando por lo que entiendo ahora, que estás en modo supervivencia.
Y es que no vas holgado con tantos gastos y sin gastos que es imposible de quitártelos.
Por ejemplo, no sé cómo está la cosa allí, pero aquí sale mejor comprar que alquilar, porque pagas menos mensualmente, si tienes claro que te vas a quedar por allí, ese sería un paso.
Otro paso importante, cualquier modificación o petición, que se la haga a tu abogado y por escrito. Por desgracia hay algunas personas así de coñaz*, que te hace desconfiar. Por suerte otras no son así.
Simplemente, después de esto, darte ánimos!
Saludos!!
Ya compi pero cuando estás en el.bucle.de necesito préstamo de 1000 euros para pagar abogado
Dudo que te puedas permitir comprar una vivienda por mucho más barato que te salga luego
De primeras el banco no te va a dar el 100% más gastos de gestión
El compañero está prácticamente en números rojos
si,fui yo quien acabo dejando la relacion,despues de 16 años,aunque me costo muchisimo tiempo plantarle valor,con un hijo y viendo que la relacion estaba totalmente deteriorada,pareciamos mas compañeros de piso que pareja....sumandole el miedo y desconocimiento que yo sentia hacia lo desconocido,a salir fuera de ahi y irme a vivir solo(sali de mi casa con 23 años,para irme a vivir con ella,el piso era suyo propio,por ese lado no he perdido nada,lo suyo es suyo y yo cojo petate y me voy)y no,si alguien se lo pregunta,el piso se mantuvo todo esos años a su nombre,ella me comento de ponerlo a nombre de los 2 en su dia,pero a mi la verdad,no me importo mucho,de todas formas,hablando mal,a dia de hoy aun estaria pagandole la mitad del piso,mas la pension,que todos sabemos como acaban estas cosas....yo pagaba gastos etc normal,como toda relacion,logicamente,nunca he tenido muchos problemas con el trabajo,pero comento atras,era operario de gruas de rescate,y casi no tenia vidaexitfor escribió:Si es tal cuál. Qué puto asco de persona tenías como pareja (o al menos ahora). La dejaste tú?
Lo digo porque el marido de alguien de la familia de mi mano se brotó muy fuerte y desde la separación todo es "convenio" "abogado" "no te hago ningun favor ni por mis hijos" etc.
zarcelo_2 escribió:Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención
MissCroqueta escribió:zarcelo_2 escribió:Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención
Pues si, a lo mejor les compensa a ambos, porque ser padre no es solo poner dinero, sino también criar, acompañar y cuidar entre muchas cosas más.
Y esto que conste que no es un ataque y ojalá no te siente mal lo que te digo OP, porque mi padre es transportista y sé lo sacrificado que es. Pero me hubiera dolido muchísimo que en caso de separarse solo hubiera querido pasar conmigo un día cada dos findes y otro prefiriera estar con su nueva novia. Que menos que si su trabajo no le permite verme entre semana (entendible), ni todo un finde (entendible) al menos tuviera interés en verme todas las semanas el único día que puede. Es lo mínimo. Reitero que no te lo digo a mal, pero el tiempo no vuelve, las relaciones duran o terminan , pero la infancia de tu hijo te la estás perdiendo y si tu ex lo que pide es que te quedes más tiempo con él, aprovéchalo.
Por lo demás, todo por escrito, hasta la comunicación ordinaria la haría por escrito, así ninguna de las partes puede inventarse nada.
oskilla84 escribió:MissCroqueta escribió:zarcelo_2 escribió:Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención
Pues si, a lo mejor les compensa a ambos, porque ser padre no es solo poner dinero, sino también criar, acompañar y cuidar entre muchas cosas más.
Y esto que conste que no es un ataque y ojalá no te siente mal lo que te digo OP, porque mi padre es transportista y sé lo sacrificado que es. Pero me hubiera dolido muchísimo que en caso de separarse solo hubiera querido pasar conmigo un día cada dos findes y otro prefiriera estar con su nueva novia. Que menos que si su trabajo no le permite verme entre semana (entendible), ni todo un finde (entendible) al menos tuviera interés en verme todas las semanas el único día que puede. Es lo mínimo. Reitero que no te lo digo a mal, pero el tiempo no vuelve, las relaciones duran o terminan , pero la infancia de tu hijo te la estás perdiendo y si tu ex lo que pide es que te quedes más tiempo con él, aprovéchalo.
Por lo demás, todo por escrito, hasta la comunicación ordinaria la haría por escrito, así ninguna de las partes puede inventarse nada.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres,y no me lo tomo a mal,pero dime sinceramante,a los tiempos que corren y el nivel de vida y trabajo que tenemos hoy en dia,como lo harias para compaginar trabajo,mantenerse,e hijo.....y te lo pregunto sinceramente porque yo no tengo ni idea de como hacerlo....ojala me saliera un trabajo compatible con dejar a mi hijo en el colegio,recogerlo y ganar un sueldo digno para que una persona sola pueda vivir.....es que no se puede,sencillamente....y el quedarmelo por ejemplo ahora el viernes significaria o dejar a mi hijo solo en casa mientras trabajo el sabado,o contratar a una canguro cada 15 dias....mi chica estaria dispuesta,pero mi chica tiene 2,y ella vive en casa de su hermana....no se le puede pedir mas.
Por otro lado,firmemos el convenio en 2022 haciendolo asi,porque ya sabiamos lo que habia mi ex y yo(ella me lo traia el sabado al mediodia y lo dejaba el domingo a las 20:30 de la tarde)ahora quiere este cambio,mas sabiendo que ella no trabaja los viernes(de lunes a jueves)ahora que estoy de baja si que lo puedo tener los viernes,y alguna vez se lo he dicho,y no ha querido....
Mira,el verano pasado cuando paso este rollo....sabes lo que queria?al no poderme quedar con el?que levantara al crio a las 4 de la mañana,lo dejara con sus padres(viven enfrente del colegio al que va)y al acabar de currar lo recogiera y al dia siguiente igual.....que clase de persona levanta a un niño a las 4 de la mañana,mas en verano?
Ahora tiene 9 años...cuando tenga 12o 13 o 14,bueno,otro gallo canta,y aun lo tendria dificil el llevarlo a la escuela,si sigo en el mismo trabajo(entro a las 5)pero a dia de hoy,ella lo tiene mucho mejor que yo,ella por la mañana lo deja y se va a trabajar
zarcelo_2 escribió:Compi pero viéndolo desde el otro punto tú ex carga con el crío todas las semanas
Y tú le dejas un fin de semana cada 15 días tampoco es muy justo...
Quizá a ella ahora empieza a hincharse los huevos de que no puede hacer algo de vida por eso mismo por qué tiene 2 días a la semana libre..al mes...
Pero bueno lo de día libre pues es un decir a la final es la carga de ser padre...
Yo tengo 2 y pues tienes que estar detrás de ellos todos los días....
zarcelo_2 escribió:@oskilla84 Ojo que yo te critico ni nada
Está claro que no tenemos todos los detalles y es muy complicado opinar
Como puse al principio parece el típico cazo de persona que no vive y no deja vivir en paz
Te va a tocar aguantar unos años más no queda de otra
Y como dije antes todo por escrito desde ahora
Hasta si te tienes que quedar con el crío un día entre semana como un "favor"
Sino te va a buscar la ruina y lo peor te va a seguir tocando la salud
oskilla84 escribió:zarcelo_2 escribió:@oskilla84 Ojo que yo te critico ni nada
Está claro que no tenemos todos los detalles y es muy complicado opinar
Como puse al principio parece el típico cazo de persona que no vive y no deja vivir en paz
Te va a tocar aguantar unos años más no queda de otra
Y como dije antes todo por escrito desde ahora
Hasta si te tienes que quedar con el crío un día entre semana como un "favor"
Sino te va a buscar la ruina y lo peor te va a seguir tocando la salud
Lo se,es solo tu humilde opinion,he editado el texto de antes,se que desde fuera puede parecer facil,pero te aseguro que esta chica no me lo pone
vlc89 escribió:Da la impresión que lleváis al crío como si fuera un peluche . Tú no tienes tiempo por tu trabajo cobras muy bien pero no te da la vida para más . 11 años con la misma persona y ahora acabáis así . Me puedo imaginar el percal perfectamente con la información que tienes puesta en el hilo ella habrá convertido al crío en su vida entera a ti te ve que haces marcha con otra tía que tiene chiquillos pues lo que va a hacer es lo que está haciendo que es joderte lo máximo . Luego tú estás jodido también con 40 años de alquiler y separado si no llegas a tener ese salario y ese piso tan barato ni para salir a tomarte una fanta podrías . Yo te veo jodido no lo siguiente imagínate tu vida con ese salario , soltero y sin el crío .
Me imagino que de ahorros tendrás 0 no ? Es más me pareció leer que estás pagando préstamos y todo .
Manint escribió:Creo que hay muchas cuestiones que están saliendo en el hilo que deberían haberse planteado ANTES de tener a ese niño. Ahora hay que apechugar y hacer lo mejor para ese niño, que es pasar tiempo tanto con su madre como con su padre sin que todo se limite a una transacción.
vlc89 escribió:Léetelo otra vez que te lo he editado todo .
MissCroqueta escribió:@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.
Como padre es mucho mejor pasar 24 (nochebuena), 25 (navidad) y 26 (San esteban) que te pilla papa Noel, puedes darle regalitos y ver la cara de ilusión, que del 30 al 5 como tú quieres, que ni pillas reyes ni na de na. Sinceramente no lo entiendo mucho, pero bueno. Ahora acabo de leer que has editado el texto y añades que es porque así podéis hacer planes con tu novia y sus hijos, pues bueno, eso no se queda muy alejado de lo que criticas de ella diciendo que tendrá planes y quiere soltar al niño, que también tiene cojones decir eso cuando se encarga ella de él a diario excepto de sábado al medio día hasta domingo a las 20:00, cada dos semanas según nos has contado.
no he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gordavlc89 escribió:A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
Super Star escribió:A mí quien realmente me da lástima, como ya se ha comentado anteriormente, son los hijos de esta pareja. Hoy en día parece que tener un hijo se ha convertido en algo superficial, como si fuera un juguete. ¿Se pacta así? "Venga, vamos a tener un hijo", sin tener en cuenta las circunstancias económicas de cada uno. Se traen hijos al mundo de manera inconsciente y luego surgen este tipo de problemas, que ya son lamentablemente comunes. O hijos que terminan siendo criados por tíos, abuelos o por falta de tiempo. En fin, es triste, pero es el pan de cada día y ya no me sorprende en lo más mínimo.
docobo escribió:Super Star escribió:A mí quien realmente me da lástima, como ya se ha comentado anteriormente, son los hijos de esta pareja. Hoy en día parece que tener un hijo se ha convertido en algo superficial, como si fuera un juguete. ¿Se pacta así? "Venga, vamos a tener un hijo", sin tener en cuenta las circunstancias económicas de cada uno. Se traen hijos al mundo de manera inconsciente y luego surgen este tipo de problemas, que ya son lamentablemente comunes. O hijos que terminan siendo criados por tíos, abuelos o por falta de tiempo. En fin, es triste, pero es el pan de cada día y ya no me sorprende en lo más mínimo.
Aquí nos han traído los gobiernos y poderes económicos, las personas somos simples víctimas.
oskilla84 escribió:MissCroqueta escribió:@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.
Como padre es mucho mejor pasar 24 (nochebuena), 25 (navidad) y 26 (San esteban) que te pilla papa Noel, puedes darle regalitos y ver la cara de ilusión, que del 30 al 5 como tú quieres, que ni pillas reyes ni na de na. Sinceramente no lo entiendo mucho, pero bueno. Ahora acabo de leer que has editado el texto y añades que es porque así podéis hacer planes con tu novia y sus hijos, pues bueno, eso no se queda muy alejado de lo que criticas de ella diciendo que tendrá planes y quiere soltar al niño, que también tiene cojones decir eso cuando se encarga ella de él a diario excepto de sábado al medio día hasta domingo a las 20:00, cada dos semanas según nos has contado.
pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamenteno he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gordavlc89 escribió:A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
y vuelvo a repetir....porque su posicion es menos comoda que la mia???es lo que ella pidio,me la lio muy gorda y se ponia como loca cuando al momento de separarnos yo le comente una vez que si mis padres volvian,y yo me lo podia combinar con el trabajo,o cambiaba de empresa,tener la posibilidad de tener la compartida,y se puso que no veas.....yo no la he condenado a esta situacion,me parece muy bien que quiera su tiempo libre,pero yo se lo he facilitado mas de una vez,y no quiere cogerlo.
A dia estoy de baja,con planteamiento de volver en enero....depende de como vayan las cosas en mi empresa(es otra historia aparte que no tiene nada que ver con esta)me buscare otra cosa mientras,y si tengo la posibilidad de combinarmelo de alguna forma,tengo claro que quiero la custodia compartida
vlc89 escribió:oskilla84 escribió:MissCroqueta escribió:@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.
pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamenteno he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gordavlc89 escribió:A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
y vuelvo a repetir....porque su posicion es menos comoda que la mia???es lo que ella pidio,me la lio muy gorda y se ponia como loca cuando al momento de separarnos yo le comente una vez que si mis padres volvian,y yo me lo podia combinar con el trabajo,o cambiaba de empresa,tener la posibilidad de tener la compartida,y se puso que no veas.....yo no la he condenado a esta situacion,me parece muy bien que quiera su tiempo libre,pero yo se lo he facilitado mas de una vez,y no quiere cogerlo.
A dia estoy de baja,con planteamiento de volver en enero....depende de como vayan las cosas en mi empresa(es otra historia aparte que no tiene nada que ver con esta)me buscare otra cosa mientras,y si tengo la posibilidad de combinarmelo de alguna forma,tengo claro que quiero la custodia compartida
Pues macho ni haberte separado . Yo solo veo que lo tienes montado de pta madre entre semana currando y en casa tranquilito con tu nueva pareja sin tener que hacerte cargo del crío luego tienes 2 findes también para pasarlo con tu nueva pareja y 4 veces al mes ves al crío los findes . Pues macho si te putea con el tema de la ropa del crío pues no se vende una videoconsola y con lo que saques cómprale buena ropa y sobre la nueva pareja de tu ex y el crío lo dicho si te parece mal haber pedido tú la custodia esque lo quieres todo macho .
oskilla84 escribió:vlc89 escribió:oskilla84 escribió:pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamente
no he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gorda
Pues macho ni haberte separado . Yo solo veo que lo tienes montado de pta madre entre semana currando y en casa tranquilito con tu nueva pareja sin tener que hacerte cargo del crío luego tienes 2 findes también para pasarlo con tu nueva pareja y 4 veces al mes ves al crío los findes . Pues macho si te putea con el tema de la ropa del crío pues no se vende una videoconsola y con lo que saques cómprale buena ropa y sobre la nueva pareja de tu ex y el crío lo dicho si te parece mal haber pedido tú la custodia esque lo quieres todo macho .
Que me putea con la ropa del crio?quien ha dicho eso?
Yo tengo ropa del crio en casa,lo que no voy a hacer es que se la lleve a casa de su madre para que la otra no tenga que poner un duro en ropa.....la tengo en mi casa,por eso la custodia la tiene ella,por eso la paso una pension,igual que si le compro juguetes o cualquier cosa,es para que las tenga en mi casa,solo faltaria,es como si el niño quiere una play para jugar en casa de su madre,para que cojones le voy a comprar una play,que la disfrute en casa de su madre si yo en mi casa ya tengo una?.....con algunos comentarios alucino.....
que lo tengo montado de puta madre......tienes puta idea de lo que hablas?en serio?sabes lo que es una puta custodia exclusiva?por otro lado,te pregunto,tienes hijos?
Ahora me voy yo a tu hilo de depresion a decirte que te dejes de gilipolleces y curres porque eres un puto vago....
Comenta con propiedad,cojones
@Super Star no llego a entender bien tu posicion.....como harias tu para decidir si es buen o mal momento para tener hijos?como se hace para saber si la relacion va a durar o no,para decidir?sobre temas economicos,es logico que una pareja tenga un hijo cuando estan juntos.....el poder economico es superior...entonces,si luego no funciona y hay separacion?estas cosas pueden y suelen pasar,no?
Por otro lado,estoy flipando en colores.....como se lleva el tema de un lado a otro.....en que momento hemos pasado a hablar del tema que expongo a soltarme ese tipo de gilipolladas,de echarme en cara que yo veo poco a mi hijo,que si quiero o no estar con el....yo no se si es que no sabeis o no quereis leer,coño,QUE ESTA PUTA SITUACION NO LA HE FORZADO YO,COJONES,si quereis opinar,comentar y tal,hacedlo pero con conocimiento y sabiendo medianamente la mitad del puto tema
Super Star escribió:oskilla84 escribió:vlc89 escribió:
Que me putea con la ropa del crio?quien ha dicho eso?
Yo tengo ropa del crio en casa,lo que no voy a hacer es que se la lleve a casa de su madre para que la otra no tenga que poner un duro en ropa.....la tengo en mi casa,por eso la custodia la tiene ella,por eso la paso una pension,igual que si le compro juguetes o cualquier cosa,es para que las tenga en mi casa,solo faltaria,es como si el niño quiere una play para jugar en casa de su madre,para que cojones le voy a comprar una play,que la disfrute en casa de su madre si yo en mi casa ya tengo una?.....con algunos comentarios alucino.....
que lo tengo montado de puta madre......tienes puta idea de lo que hablas?en serio?sabes lo que es una puta custodia exclusiva?por otro lado,te pregunto,tienes hijos?
Ahora me voy yo a tu hilo de depresion a decirte que te dejes de gilipolleces y curres porque eres un puto vago....
@Super Star no llego a entender bien tu posicion.....como harias tu para decidir si es buen o mal momento para tener hijos?como se hace para saber si la relacion va a durar o no,para decidir?sobre temas economicos,es logico que una pareja tenga un hijo cuando estan juntos.....el poder economico es superior...entonces,si luego no funciona y hay separacion?estas cosas pueden y suelen pasar,no?
Por otro lado,estoy flipando en colores.....como se lleva el tema de un lado a otro.....en que momento hemos pasado a hablar del tema que expongo a soltarme ese tipo de gilipolladas,de echarme en cara que yo veo poco a mi hijo,que si quiero o no estar con el....yo no se si es que no sabeis o no quereis leer,coño,QUE ESTA PUTA SITUACION NO LA HE FORZADO YO,COJONES,si quereis opinar,comentar y tal,hacedlo pero con conocimiento y sabiendo medianamente la mitad del puto tema
Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.
Cuando una pareja se separa por problemas personales, lo primero que se debe hacer es protegerse y pensar con claridad. Sin embargo, aquí te quejas de que no tienes dinero, de que no sé qué y de que no sé cuánto. Y eso me lleva a no entender cómo hay personas que se relacionan con cualquiera sin pensar en las posibles consecuencias. Tener un hijo no es un capricho ni una necesidad, porque lo que está claro aquí es que el problema lo están sufriendo tus hijos, más allá de tus quejas económicas, como esos 1800 euros o la falta de tiempo que mencionas.
Un hijo necesita tiempo y unos buenos padres, y sinceramente, este no parece ser el caso. La situación que describes no refleja que esos hijos tengan lo que necesitan de sus padres, viendo cómo están las cosas. Eso es lo que quiero dejar claro.
oskilla84 escribió:Super Star escribió:oskilla84 escribió:Que me putea con la ropa del crio?quien ha dicho eso?
Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.
Cuando una pareja se separa por problemas personales, lo primero que se debe hacer es protegerse y pensar con claridad. Sin embargo, aquí te quejas de que no tienes dinero, de que no sé qué y de que no sé cuánto. Y eso me lleva a no entender cómo hay personas que se relacionan con cualquiera sin pensar en las posibles consecuencias. Tener un hijo no es un capricho ni una necesidad, porque lo que está claro aquí es que el problema lo están sufriendo tus hijos, más allá de tus quejas económicas, como esos 1800 euros o la falta de tiempo que mencionas.
Un hijo necesita tiempo y unos buenos padres, y sinceramente, este no parece ser el caso. La situación que describes no refleja que esos hijos tengan lo que necesitan de sus padres, viendo cómo están las cosas. Eso es lo que quiero dejar claro.
A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo
Super Star escribió:oskilla84 escribió:Super Star escribió:Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.
A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo
Compañero, al margen de si uno es buen padre o la otra parte es mala madre, aquí lo que importa son los hechos. Vosotros acordasteis una manutención y demás, y ahora resulta que tu mujer te ha denunciado y no sé qué más historias. Sinceramente, viendo la situación y el panorama actual, a mí no me sorprende. Al final, quienes pagan el precio de todo esto son los hijos.
Hay muchas personas que, en mi opinión, no deberían ser padres, porque un hijo no debería sufrir las consecuencias de los malos acuerdos o de la mala fe entre sus padres, que al final solo buscan perjudicarse mutuamente. Eso es lo que te está pasando, ni más ni menos.
oskilla84 escribió:Super Star escribió:oskilla84 escribió:A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo
Compañero, al margen de si uno es buen padre o la otra parte es mala madre, aquí lo que importa son los hechos. Vosotros acordasteis una manutención y demás, y ahora resulta que tu mujer te ha denunciado y no sé qué más historias. Sinceramente, viendo la situación y el panorama actual, a mí no me sorprende. Al final, quienes pagan el precio de todo esto son los hijos.
Hay muchas personas que, en mi opinión, no deberían ser padres, porque un hijo no debería sufrir las consecuencias de los malos acuerdos o de la mala fe entre sus padres, que al final solo buscan perjudicarse mutuamente. Eso es lo que te está pasando, ni más ni menos.
Se acordo una manutencion,de la que no he fallado absolutamente ni una vez,se pactaron unas condiciones de las que no he fallado,a excepcion del verano pasado,al encontrarme solo,sin mis padres,tras el fallecimiento de mi hermana,no podia cumplirlo,pacte con ella un cambio,a ver si le era comodo quedarmelo todos los fines en verano,cogio la pasta y me demando por no cumplir.....me llego la demanda,en la que se me decia que si no cumplia con las visitas se me multaria con 300 euros,no volvi a fallar en ninguna,y ahora me ha llegado los costes de sus abogados de esa demanda,de ese tramite,de el hecho de ella haber puesto queja y solo pir hacer papeleo me viene eso,no es nada de no haber cumplido con mi hijo,pero como la señora tiene abogado de oficio,el marron se lo come la parte contraria....punto....y me viene de camino otra en la que me pide los viernes....abogada me ha dicho que si quiero combatir,l9 tengo ganado,porque juez le va a decir "señorita,hace 2 años se firmo convenio....que ha pasado para querer hacer este cambio?se han cambiado los trabajos?los sueldos?no,todo sigue igual a como se firmo(y fueron sus condiciones)esta claro que al principio lo veia muy bien todo,y ahora quiere dar marcha atras....por tener mas libertad o por lo que quieras,pero no soy el que lia este desmadre.....
Nada mas que decir,y lo dicho,la apertura del hilo no es buscar compasion ni soluciones,si no compartir el tema con padres separados que vivan lo mismo o parecido
@docobo muchisimas gracias @docobo , esta claro que el dia de mañana se ira enderezando la cosa y espero iendo a mejor,y a aprender de los errores,como no pactar nada sin firmar y haber pecado de novato
Respeto mucho los puntos de vista y comentarios que se hacen,pero lo que no estoy dispuesto a aguantar que me venga alguien a decirme que venda consolas o venda no se que,cuando no tiene ni puta idea de lo que esta hablando
Super Star escribió:Si en un principio lo pactasteis todo y luego ella ha tirado de abogados, está claro que la comunicación entre vosotros no ha sido buena, y eso debería haberse cuidado, no por vosotros, sino por vuestro hijo.
654321 escribió:Super Star escribió:Si en un principio lo pactasteis todo y luego ella ha tirado de abogados, está claro que la comunicación entre vosotros no ha sido buena, y eso debería haberse cuidado, no por vosotros, sino por vuestro hijo.
Hubo un convenio oficial, y luego hubo un pacto extra-oficial que ella actuó de mala fe, lo aceptó, cogió el dinero, y luego le puso una demanda. Eso no es un problema de comunicación.
Supongo que oskilla84 ha aprendido la lección, y no hará ningún trato mas extra-oficial, aunque eso suponga que el crio no pueda disfrutar de algo, pero es que no se pueden hacer tratos con alguien que no va de frente.