Separado con un hijo,tema abogados

Buenas,expongo mi caso aqui,no buscando una solucion,si no por ver o leer consejos o si alguien esta en la misma situacion que yo o parecida.

Soy separado(no casado) con un hijo,actualmente vivo solo de alquiler,la custodia de mi hijo la tiene su madre,lo negociemos asi desde un princiipo,ya que a mi me era imposible por temas de trabajo,vivo a las afueras de barcelona,y mis padres se fueron a vivir a extremadura,cuando fallecio mi hermana,fueron a cuidarla alli,y ya se han quedao despues de su muerte porque alli estan tranquilos,pagan poco de alquiler y bueno,ya sabeis,barcelona no es el sitio mas idoneo en cuanto a precios....

El caso es que yo firme convenio en 2022,en el que yo recogia a mi hijo un dia entre semana en el colegio,y fines de semana alternos(sabado al mediodia,hasta domingo tarde,esto es asi,porque yo trabajo de martes a sabado,y muchos lunes los uso para hacer algunas horas extras cuando las hay disponibles)
El verano pasado,me encontre con que me era imposible quedarme con el crio cada 15 dias,desde que salen de vacaciones del colegio a septiembre cuando entran,asi que entre barullos,negocie con su madre quedarmelo todos los fines de semana y darle 150 euros aparte de la pension de alimentos que le paso cada mes....el caso es que ella cogio el dinero y despues me demando,me llego una carta en la que no me pedia nada,era como un aviso,de que a partir de ese momento se me impondria una multa de 300 euros cada vez que faltara al regimen de visitas con mi hijo....hasta ahi bien,lo que yo no entendi,como novato en temas de abogados y juicios,es que hace unos dias,me llego una carta en la que me reclaman 1700 euros de tasas de abogado y procurador por este caso,por no contestar y no defenderme....tras lo cual he caido de bajon al encontrarme con este obstaculo que me va a costar pagar....
por otro lado,me he enterado que me viene otra demanda de camino,para cambiar el convenio,pues ella ahora me pide que me quede un dia mas con mi hijo(viernes,sabado y domingo)a lo cual a mi me es imposible porque trabajo todos los sabados,excepto actualmente,que estoy de baja por ansiedad-depresion desde junio,con planes a coger alta voluntaria en enero porque no puedo aguantar el bocado economico que me da la baja....
Lo he hablado con ella,que sabe de sobra que no puedo y estoy solo,y me dice que me busque la vida,a lo cual yo me he informado con una abogada y me ha dicho que el caso lo tengo ganado,porque para pedir una modificacion de convenio,hay que tener un cambio sustancial,ya sea sueldo,trabajo,etc,pero como todo sigue como cuando firmamos el convenio,no hay motivo suficiente para cambiarlo,pero aun asi,el contestar o defenderme me va a costar abogado y procurador,unos 1000 o asi.....ella tiene abogado de oficio,y eso le permite dificultarme un poco,la vida,pues le da igual,no va a tener que pagar nada....

Y bueno,estoy un poco deprimido en el sentido que cuando pase todo esto,me metere en mas prestamos y pagos para defenderme,pero estoy preocupado porque ella lo vuleva a intentar una y otra vez,teniendo yo que hacer desembolso tras otro....a mi no me dan justicia gratuita porque sobrepaso el sueldo requerido,pero claro,al vivir solo llego muy justo a fin de mes,entre alquiler,pagos manutencion y tal.....

Yo nunca he faltado a pagarle la pension cada mes,y siempre me he portado con los regimenes de visita,pero ella en cambio tiene algunos gestos feos,por ejemplo yo tengo estipulado que la pension se la paso los dias 7,cuando cobro,y ella ya ha andado reclamandomelos un dia 7 domingo,sabiendo que cobraria al dia siguiente.....por otro lado,tambien veo que mi hijo va un poco descuidado,y no le compra ropa,cuando me lo deja en vacaciones o navidad que me toque los 15 dias,me lo ha llegao a traer con lo puesto y una maletita con ropa talla 4 muy vieja de hace mucho tiempo(mi hijo tiene 9 años

Si hay alguien en una situacion igual o parecida,pues no se,me gustaria escuchar algun consejo...ando un poco bastante desanimado en cuanto me puede amargar la vida,este fin de semana pasado,lo pase fatal,y encontrarme con la carta en la que me pedian esto,tuve que ir de urgencia porque me entro un ataque de ansiedad y nervios
Yo no te puedo ayudar,solo entro para darte ánimos y que tengas suerte en caso de que te metas en temas de abogados.
Pues te a tocado la típica hija de su puta madre que no vive tranquila ni deja vivir tranquilo
En estos casos lo suyo sería pedir custodia compartida y no pasarle ni un euros más
Pero como parece no está en tus posibilidades mucho ánimo y a aguantar parece que no te queda de otra....
Te diría que de ahora en más todo acuerdo con ella sea por escrito por qué ya as visto que su palabra vale una mierda...
Yo también entro para darle ánimos al OP, y de paso darle gracias por recordarme el cuidado que hay que tener en esta vida con según que personas.
Pobre criatura, que mierda de sociedad tenemos la verdad. Suerte e intenta salir adelante, intenta buscar otro trabajo para estar mas con tu hijo, que por lo que leo no se si es asi..
Se juntan muchas cosas, custodia casi toda por parte de la madre, un trabajo que te imposibilita tener a tu hijo todo lo que te gustaría, ciudad cara…
Es muy complicada tú situación.

Algo está fallando cuando de lo poco que descansas tienes que echar un día horas extras para llegar. Dices que lo ganas bien, pero luego que necesitas esas horas extras. Miraría de buscar otro trabajo que te permita ganar lo mismo o más, sin echar esas horas extras, porque estás hablando por lo que entiendo ahora, que estás en modo supervivencia.
Y es que no vas holgado con tantos gastos y sin gastos que es imposible de quitártelos.
Por ejemplo, no sé cómo está la cosa allí, pero aquí sale mejor comprar que alquilar, porque pagas menos mensualmente, si tienes claro que te vas a quedar por allí, ese sería un paso.

Otro paso importante, cualquier modificación o petición, que se la haga a tu abogado y por escrito. Por desgracia hay algunas personas así de coñaz*, que te hace desconfiar. Por suerte otras no son así.

Simplemente, después de esto, darte ánimos!

Saludos!!
Si es tal cuál. Qué puto asco de persona tenías como pareja (o al menos ahora). La dejaste tú?

Lo digo porque el marido de alguien de la familia de mi mano se brotó muy fuerte y desde la separación todo es "convenio" "abogado" "no te hago ningun favor ni por mis hijos" etc.
ajbeas escribió:Se juntan muchas cosas, custodia casi toda por parte de la madre, un trabajo que te imposibilita tener a tu hijo todo lo que te gustaría, ciudad cara…

Algo está fallando cuando de lo poco que descansas tienes que echar un día horas extras para llegar. Dices que lo ganas bien, pero luego que necesitas esas horas extras. Miraría de buscar otro trabajo que te permita ganar lo mismo o más, sin echar esas horas extras, porque estás hablando por lo que entiendo ahora, que estás en modo supervivencia.
Y es que no vas holgado con tantos gastos y sin gastos que es imposible de quitártelos.
Por ejemplo, no sé cómo está la cosa allí, pero aquí sale mejor comprar que alquilar, porque pagas menos mensualmente, si tienes claro que te vas a quedar por allí, ese sería un paso.

Otro paso importante, cualquier modificación o petición, que se la haga a tu abogado y por escrito. Por desgracia hay algunas personas así de coñaz*, que te hace desconfiar. Por suerte otras no son así.

Saludos!!

Ya compi pero cuando estás en el.bucle.de necesito préstamo de 1000 euros para pagar abogado
Dudo que te puedas permitir comprar una vivienda por mucho más barato que te salga luego
De primeras el banco no te va a dar el 100% más gastos de gestión
El compañero está prácticamente en números rojos
@zarcelo_2 no te falta razón. Pero es que la situación es muy complicada, no sé cómo va a poder salir de ese bucle tóxico 😓
ajbeas escribió:@zarcelo_2 no te falta razón. Pero es que la situación es muy complicada, no sé cómo va a poder salir de ese bucle tóxico 😓

Pues como dije antes el truco está en custodia compartida
A la que empiezas a dejar caer que no va a volver a ver un duro puede que se relaje.
O no puede que ella lo que quiera es libertad y se quiera quitar de encima el crio
Pero el op es el que mejor sabe si tantear o no la alternativa.
La separación lastimosamente no es para pobres...
O mejor dicho para padres pobres con responsabilidad
Por qué uno podría ser aún más hijo de puta buscarse un curro de esos que solo pagan pocas horas cotizadas y lo demás en b
Y que el juez dicte cuanto hay que pasar ala exparienta aunque sea solo 100 euros
Lo primero ánimo y lo segundo te recomendaría cambiar de trabajo a uno que te deje los findes libres al menos para poder cumplir con tu parte de la crianza.
Budo escribió:Lo primero ánimo y lo segundo te recomendaría cambiar de trabajo a uno que te deje los findes libres al menos para poder cumplir con tu parte de la crianza.

Ya pero todo eso es fantasía
No sabemos de qué trabaja el compañero
No parece un curro normal si es de martes a sábado
Posiblemente sea más factible una reducción de jornada
Ahora con el tema de la conciliación a mejorado mucho
Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención
Creo que el OP ha pecado de confianza y, como él mismo ha dicho, se la han metido doblada como a un novato. El problema radica en que estas cosas no se pueden dejar al azar; deben pactarse y resolverse desde el principio. No basta con decir "te doy este dinero y aquí no ha pasado nada". Todo debe quedar bien solucionado, rígido y pactado para evitar problemas en el futuro. Ahora, lamentablemente, solo queda recurrir a abogados para tratar de arreglar lo que no se resolvió correctamente en su momento.
zarcelo_2 escribió:
ajbeas escribió:Se juntan muchas cosas, custodia casi toda por parte de la madre, un trabajo que te imposibilita tener a tu hijo todo lo que te gustaría, ciudad cara…

Saludos!!

Ya compi pero cuando estás en el.bucle.de necesito préstamo de 1000 euros para pagar abogado
Dudo que te puedas permitir comprar una vivienda por mucho más barato que te salga luego
De primeras el banco no te va a dar el 100% más gastos de gestión
El compañero está prácticamente en números rojos

Soy chofer de camion (permiso C)llevo 4 años en la empresa.....dedique 11 años de mi vida a la asistencia en carretera y ahi si que no tenia vida,para lo que ganaba....
Actualmente cobro 1900,(1500 ahora que estoy de baja,y aguanto no saliendo,no gastando,y ahorrando lo maximo que me permite esta bsjada de sueldo,que se debe a dietas etc,complementos en el contrato)pensad que estoy en una casa vieja,que pago relativamente poco,530€,mas pension 220,ya se van 750€.....a partir de ahi ya van pagos luz,gas,agua,un par de prestamos,comida y tal....
Lo de comprar un piso,lo pense en su dia,incluso hable con algun que otro broker,pero al final no pudo ser.....
He andado muy desesperado para encontrar justicia para defenderme,pero no hay manera,no me dan abogado de oficio....por otro lado,he hablado con la abogada que tenia mi ex cuando paso este tema,y me ha visto tan mal,que me ha dicho que no va a mandar orden de embargo,y que me llamara a finales de enero,para hablar de como hacer el pago con bizums y quitandole iva,etc

exitfor escribió:Si es tal cuál. Qué puto asco de persona tenías como pareja (o al menos ahora). La dejaste tú?

Lo digo porque el marido de alguien de la familia de mi mano se brotó muy fuerte y desde la separación todo es "convenio" "abogado" "no te hago ningun favor ni por mis hijos" etc.
si,fui yo quien acabo dejando la relacion,despues de 16 años,aunque me costo muchisimo tiempo plantarle valor,con un hijo y viendo que la relacion estaba totalmente deteriorada,pareciamos mas compañeros de piso que pareja....sumandole el miedo y desconocimiento que yo sentia hacia lo desconocido,a salir fuera de ahi y irme a vivir solo(sali de mi casa con 23 años,para irme a vivir con ella,el piso era suyo propio,por ese lado no he perdido nada,lo suyo es suyo y yo cojo petate y me voy)y no,si alguien se lo pregunta,el piso se mantuvo todo esos años a su nombre,ella me comento de ponerlo a nombre de los 2 en su dia,pero a mi la verdad,no me importo mucho,de todas formas,hablando mal,a dia de hoy aun estaria pagandole la mitad del piso,mas la pension,que todos sabemos como acaban estas cosas....yo pagaba gastos etc normal,como toda relacion,logicamente,nunca he tenido muchos problemas con el trabajo,pero comento atras,era operario de gruas de rescate,y casi no tenia vida
Actualmente tengo 40 recien cumplidos,y bueno,lo que ahora digo es que va fenomenal vivir un tiempo solo,me he acostumbrado,y se esta muy bien.....
Actualmente tengo pareja,ella tiene 2 crios de 11 y 7 y tiene custodia compartida,asi que nos vemos semana si y semana no.....algun finde hacemos algo con los crios,y otro lo tenemos para estar ella y yo solos
zarcelo_2 escribió:Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención

Pues si, a lo mejor les compensa a ambos, porque ser padre no es solo poner dinero, sino también criar, acompañar y cuidar entre muchas cosas más.

Y esto que conste que no es un ataque y ojalá no te siente mal lo que te digo OP, porque mi padre es transportista y sé lo sacrificado que es. Pero me hubiera dolido muchísimo que en caso de separarse solo hubiera querido pasar conmigo un día cada dos findes y otro prefiriera estar con su nueva novia. Que menos que si su trabajo no le permite verme entre semana (entendible), ni todo un finde (entendible) al menos tuviera interés en verme todas las semanas el único día que puede. Es lo mínimo. Reitero que no te lo digo a mal, pero el tiempo no vuelve, las relaciones duran o terminan , pero la infancia de tu hijo te la estás perdiendo y si tu ex lo que pide es que te quedes más tiempo con él, aprovéchalo.

Por lo demás, todo por escrito, hasta la comunicación ordinaria la haría por escrito, así ninguna de las partes puede inventarse nada.
MissCroqueta escribió:
zarcelo_2 escribió:Quizá compensa perder horas de curro y no volver a pasarle ni un euro más de manutención

Pues si, a lo mejor les compensa a ambos, porque ser padre no es solo poner dinero, sino también criar, acompañar y cuidar entre muchas cosas más.

Y esto que conste que no es un ataque y ojalá no te siente mal lo que te digo OP, porque mi padre es transportista y sé lo sacrificado que es. Pero me hubiera dolido muchísimo que en caso de separarse solo hubiera querido pasar conmigo un día cada dos findes y otro prefiriera estar con su nueva novia. Que menos que si su trabajo no le permite verme entre semana (entendible), ni todo un finde (entendible) al menos tuviera interés en verme todas las semanas el único día que puede. Es lo mínimo. Reitero que no te lo digo a mal, pero el tiempo no vuelve, las relaciones duran o terminan , pero la infancia de tu hijo te la estás perdiendo y si tu ex lo que pide es que te quedes más tiempo con él, aprovéchalo.

Por lo demás, todo por escrito, hasta la comunicación ordinaria la haría por escrito, así ninguna de las partes puede inventarse nada.

Entiendo perfectamente a lo que te refieres,y no me lo tomo a mal,pero dime sinceramante,a los tiempos que corren y el nivel de vida y trabajo que tenemos hoy en dia,como lo harias para compaginar trabajo,mantenerse,e hijo.....y te lo pregunto sinceramente porque yo no tengo ni idea de como hacerlo....ojala me saliera un trabajo compatible con dejar a mi hijo en el colegio,recogerlo y ganar un sueldo digno para que una persona sola pueda vivir.....es que no se puede,sencillamente....y el quedarmelo por ejemplo ahora el viernes significaria o dejar a mi hijo solo en casa mientras trabajo el sabado,o contratar a una canguro cada 15 dias....mi chica estaria dispuesta,pero mi chica tiene 2,y ella vive en casa de su hermana....no se le puede pedir mas.
Por otro lado,firmemos el convenio en 2022 haciendolo asi,porque ya sabiamos lo que habia mi ex y yo(ella me lo traia el sabado al mediodia y lo dejaba el domingo a las 20:30 de la tarde)ahora quiere este cambio,mas sabiendo que ella no trabaja los viernes(de lunes a jueves)ahora que estoy de baja si que lo puedo tener los viernes,y alguna vez se lo he dicho,y no ha querido....
Mira,el verano pasado cuando paso este rollo....sabes lo que queria?al no poderme quedar con el?que levantara al crio a las 4 de la mañana,lo dejara con sus padres(viven enfrente del colegio al que va)y al acabar de currar lo recogiera y al dia siguiente igual.....que clase de persona levanta a un niño a las 4 de la mañana,mas en verano?
Ahora tiene 9 años...cuando tenga 12o 13 o 14,bueno,otro gallo canta,y aun lo tendria dificil el llevarlo a la escuela,si sigo en el mismo trabajo(entro a las 5)pero a dia de hoy,ella lo tiene mucho mejor que yo,ella por la mañana lo deja y se va a trabajar
oskilla84 escribió:
MissCroqueta escribió:

Entiendo perfectamente a lo que te refieres,y no me lo tomo a mal,pero dime sinceramante,a los tiempos que corren y el nivel de vida y trabajo que tenemos hoy en dia,como lo harias para compaginar trabajo,mantenerse,e hijo.....y te lo pregunto sinceramente porque yo no tengo ni idea de como hacerlo....ojala me saliera un trabajo compatible con dejar a mi hijo en el colegio,recogerlo y ganar un sueldo digno para que una persona sola pueda vivir.....es que no se puede,sencillamente....y el quedarmelo por ejemplo ahora el viernes significaria o dejar a mi hijo solo en casa mientras trabajo el sabado,o contratar a una canguro cada 15 dias....mi chica estaria dispuesta,pero mi chica tiene 2,y ella vive en casa de su hermana....no se le puede pedir mas.
Por otro lado,firmemos el convenio en 2022 haciendolo asi,porque ya sabiamos lo que habia mi ex y yo(ella me lo traia el sabado al mediodia y lo dejaba el domingo a las 20:30 de la tarde)ahora quiere este cambio,mas sabiendo que ella no trabaja los viernes(de lunes a jueves)ahora que estoy de baja si que lo puedo tener los viernes,y alguna vez se lo he dicho,y no ha querido....
Mira,el verano pasado cuando paso este rollo....sabes lo que queria?al no poderme quedar con el?que levantara al crio a las 4 de la mañana,lo dejara con sus padres(viven enfrente del colegio al que va)y al acabar de currar lo recogiera y al dia siguiente igual.....que clase de persona levanta a un niño a las 4 de la mañana,mas en verano?
Ahora tiene 9 años...cuando tenga 12o 13 o 14,bueno,otro gallo canta,y aun lo tendria dificil el llevarlo a la escuela,si sigo en el mismo trabajo(entro a las 5)pero a dia de hoy,ella lo tiene mucho mejor que yo,ella por la mañana lo deja y se va a trabajar

Desde luego que no me refiero me refiero a que te quedes a tu hijo tres días no pudiéndote encargar de él, porque eso es sufrimiento para él, sufrimiento para la madre y sufrimiento para ti. Ni tampoco a que puteeis al niño levantándolo a las 4 de la mañana, ni a que se lo enchufes a su madrastra.

Pero dices que los sábados desde el medio día y todo el domingo sí que los tienes libres todas las semanas y que uno lo pasas con tu hijo, tu novia y sus hijos y otro a solas con tu novia. ¿Tú ex no te dejaría llevártelo todas las semanas?

Evidentemente las condiciones son las que son, pero dentro de las que hay creo que merece la pena intentar pasar el máximo tiempo con tu hijo, no porque ella ahora lo exija, sino por él. Si me dices que ella tampoco te deja que lo recojas cada semana, pues lo intentaría pedir legalmente porque es dedicarle el tiempo del que dispones y más no puedes hacer. El no ya lo tienes, pero creo que sería una buena solución porque os repartís el cuidado y al final es más o menos el mismo tiempo el disfrutarías con él que quedándote 2 días y algo cada dos semanas.
Compi pero viéndolo desde el otro punto tú ex carga con el crío todas las semanas
Y tú le dejas un fin de semana cada 15 días tampoco es muy justo...
Quizá a ella ahora empieza a hincharse los huevos de que no puede hacer algo de vida por eso mismo por qué tiene 2 días a la semana libre..al mes...
Pero bueno lo de día libre pues es un decir a la final es la carga de ser padre...
Yo tengo 2 y pues tienes que estar detrás de ellos todos los días....
zarcelo_2 escribió:Compi pero viéndolo desde el otro punto tú ex carga con el crío todas las semanas
Y tú le dejas un fin de semana cada 15 días tampoco es muy justo...
Quizá a ella ahora empieza a hincharse los huevos de que no puede hacer algo de vida por eso mismo por qué tiene 2 días a la semana libre..al mes...
Pero bueno lo de día libre pues es un decir a la final es la carga de ser padre...
Yo tengo 2 y pues tienes que estar detrás de ellos todos los días....

Es que yo tampoco puedo hacer mucho ahi...es lo que eligio ella,al momento de firmar el comvenio estaba como loca por la custodia para ella.....bueno,tampoco habia mucho dnd elegir....y segun tu,necesita mas vida para ella,vale,te doy la razon,pero pasan cosas como por ejemplo en verano(este,no el pasado que hubo todo aquel rollo)le pedi que me lo dejara llevar a un camping que mi chica cogio para irnos,porque ella queria hqcer algo con los suyos unos dias que le tocaban a ella,y le pedi que me lo dejara una semana mas,y luego le hacia los 15 dias que me tocaban a mi,y no le salio del potorro,por el puto orgullo....."es que esa semana va a al splai y ya esta pagado" me dice......tus cojones,si esta pagado pues me lo llevo una semana a un camping,que esta con los nenes de mi chica,se llevan fenomenal,y tienen piscina,actividades y cosas que hacer,y te quito el rollo de ir a llevarlo y recogerlo esa semana del splai......cojones,pues no le salio de los huevos a la tia,prefirio dejarlo muerto del asco en una mierda de splai que habia 4 niños,antes que dejarlo venir conmigo,que hasta mi pareja flipo, y me añade,que para esas cosas se las avise con tiempo....JODER,SI SALIO ESE PLAN EN CUESTION DE 2 DIAS O MENOS
Y es que como comprenderas,ahi cosas que tocan y mucho los cojones,y esta tia antepone el puto orgullo antes que el bienestar de su hijo

Y ya no te cuento de otras que ha hecho,como no dejar que se venga 15 dias al pueblo a ver a mis padres,porque solo me tocaba una semana,y la otra le tocaba a ella,y despues enterarme que se la habia pasado muerto del asco en casa.....
No sabeis,os ruego no saqueis conclusiones,prefiero que antes pregunteis y yo os contesto encantado y os expongo el tema,para eso he abierto el hilo,para exponerlo y aceptar vuestras opiniones y vuestras criticas tambien,pero os.aseguro que no sabeis la mitad,mas que lo que he expuesto,como por ejemplo cierta persona que vive con ellos,y que desde que vive con mi ex y mi hijo hasta mis exsuegros al encontrarmelos cuando voy a recogerlo al cole el dia que me toca,me dicen que su hija no vale 2 mierdas desde que esta con ese pardillo,y que el niño viene como cohibido,y os aseguro que ya he hecho todo lo posible por enterarme y por poner remedio a todo eso,pero lo que no puedo hacer,ni quiero es meter las narices en esa casa
@oskilla84 Ojo que yo te critico ni nada
Está claro que no tenemos todos los detalles y es muy complicado opinar
Como puse al principio parece el típico cazo de persona que no vive y no deja vivir en paz
Te va a tocar aguantar unos años más no queda de otra
Y como dije antes todo por escrito desde ahora
Hasta si te tienes que quedar con el crío un día entre semana como un "favor"
Sino te va a buscar la ruina y lo peor te va a seguir tocando la salud
zarcelo_2 escribió:@oskilla84 Ojo que yo te critico ni nada
Como puse al principio parece el típico cazo de persona que no vive y no deja vivir en paz

Lo se,es solo tu humilde opinion,he editado el texto de antes,se que desde fuera puede parecer facil,pero te aseguro que esta chica no me lo pone
oskilla84 escribió:
zarcelo_2 escribió:@oskilla84 Ojo que yo te critico ni nada

Lo se,es solo tu humilde opinion,he editado el texto de antes,se que desde fuera puede parecer facil,pero te aseguro que esta chica no me lo pone

eso esta claro
se junta las ganas de joder y el resentimiento y acaba de estas formas
con denuncias y demás mierdas solo por dañar al otro
seguramente el crio no te lo dejo por que le joderia que te fueras con la otra una semanita...
animo tío es lo que te queda de momento
La verdad habría que ver la otra parte.
No justifico a nadie, pero un niño no es un peluche.
Veo a algunas personas (ojo no va por el OP), súper inmaduras teniendo hijos, y luego al año se separan (acaba de ocurrir con una compañera.

Ahora el niño para arriba y para abajo, y si los padres pueden echar una mano pues vale, pero en este caso que no pueden, está la cosa más chunga. Que ella puede ser un grano en el culo, esta claro. Pero como dicen, igual necesita descanso.

Lo complicado que veo yo aquí es tu trabajo. Vives en un lugar que hace falta una pasta para poder vivir aceptablemente y estás sacrificando la infancia de tu hijo, por ese trabajo. Es que la vida es complicada y tú estás entre la espada y la pared, y lo que es peor, con nulo margen de mejora ahora mismo.

Tienes una situación chunga, eso está claro.
Tema hijos y una madre porculera...ya te digo amigo (que te puedo contar por privado...) , es muy difícil. Intentar llegar a un acuerdo, y ojito con no atender al menor o tema gastos si no estás de acuerdo..como calles...vas a pasar por caja en todo gasto.
@oskilla84 Te entiendo , solo decirte mucho ánimo y que no te gane la batalla psicológica. Ten a tu abogado pegado al culo, cualquier mínima cosa le consultas.

Desgraciadamente estamos en marco sociocultural que estos casos son habituales.

Lucha por tu hija. Piensa que en unos años ese contacto que has de tener con la madre se termina (menos mal [angelito] ), luego ya te olvidas de estos conflictos, y solo queda disfrutar de los hijos.

[bye]
Encima tienes pareja, te tiene una tirria tremenda y le da un miedo tremendo pensar que tu pareja puede ser mejor madre.
Creo que hay muchas cuestiones que están saliendo en el hilo que deberían haberse planteado ANTES de tener a ese niño. Ahora hay que apechugar y hacer lo mejor para ese niño, que es pasar tiempo tanto con su madre como con su padre sin que todo se limite a una transacción.
Vamos a ver . Después de 11 años te separas de la madre de tu hijo y dejáis de vivir en la misma unidad familiar . Tu mujer se tiene que ocupar del crío a cambio de 2 días libres cada 15 . Vamos que ves al crío 4 días al mes + vacaciones y tiene que ocuparse ella de todo lo que implica la crianza porque tú poco lo estás criando por no decir nada y tú únicamente tienes que darle 220 euros seguramente tu ex no podrá ni trabajar a jornada completa porque vivirá por y para su hijo .

Que barato te a salido tener un crío ni lo vas a educar ni nada de nada lo único que vas a hacer es darle un sustento con esos 220 euros que ya me dices tú entre actividades,comida,ropa seguramente la madre tenga que meter más dinero . Luego por otro lado estás tú que vives para trabajar según leo . Cobras una buena nómina pero claro con una situación que vives de alquiler aunque sea bajo pagas por algo que no es tuyo y gracias que pagas un alquiler ridículo para como está Barcelona no quiero ni imaginarme el estado del piso y luego manutención que es muy poco para lo que cuesta sacar un crío adelante y como digo es muy buena nómina peor a cambio de no tener vida (Aunque no especificas si trabajas también los fines de semana ) luego también decías que tenías préstamos que pagar y ya de ahorros me imagino que un 0 patatero . Lo que no entiendo en todos los años que vivisteis en la propiedad de ella todo el dinero que te ahorrabas de el alquiler en que lo empleabas ?

Nada por último lo que veo esque os habéis jodido la vida los 3 con tu decisión . Ella no tiene más vida que educar al crío y ya me dices tú cómo va a rehacer su vida si tiene que estar con el crío todos los días menos 2 fines de semana . Te la jodes tú porque estás económicamente en la mierda y vives para trabajar y luego los días que tienes libres es para estar con el crío . Luego el crío también perjudicado .

Ojo aunque parezca duro es todo sin acritud solamente analizo el contexto de todo según lo cuentas en el post .
vlc89 escribió:Da la impresión que lleváis al crío como si fuera un peluche . Tú no tienes tiempo por tu trabajo cobras muy bien pero no te da la vida para más . 11 años con la misma persona y ahora acabáis así . Me puedo imaginar el percal perfectamente con la información que tienes puesta en el hilo ella habrá convertido al crío en su vida entera a ti te ve que haces marcha con otra tía que tiene chiquillos pues lo que va a hacer es lo que está haciendo que es joderte lo máximo . Luego tú estás jodido también con 40 años de alquiler y separado si no llegas a tener ese salario y ese piso tan barato ni para salir a tomarte una fanta podrías . Yo te veo jodido no lo siguiente imagínate tu vida con ese salario , soltero y sin el crío .

Me imagino que de ahorros tendrás 0 no ? Es más me pareció leer que estás pagando préstamos y todo .

no hago marcha con otra tia con chiquillos.....mi pareja tiene a los suyos semana si,semana no,la semana que no los tiene,pasa la semana conmigo en mi casa,me acompaña el dia que me toca recoger al mio en el cole,y pasamos el finde sin niños los 2......la semana que ella tiene a los crios,a veces subo yo un dia a verla o quedamos el sabado o domingo con los niños,y hacemos algo.....(cine,parque,lo que sea)
y referente a los 40 y de alquiler.....bueno,supongo que habra gente peor que yo,que tengan 40 y esten en casa de los padres aun.....y esta situacion,pensandolo friamente,tampoco es que la haya suplicado yo....

Mira,otro ejemplo,estos dias me escribe la madre de mi hijo INPONIENDOME los dias que me tengo que quedar al crio en esta fechas de navidad.......”como lo tienes el finde del 21 y 22,ya te lo quedas esa semana siguiente hasta el finde siguiente 29.......yo le digo,“no......el año pasado elegiste tu,(años pares elijo yo e impares elije ella temas vacaciones,es como esta en el convenio)este año me toca elegir a mi y me lo quedo la semana del 30 al 5,porque asi no me descuadras mis fines de semana,podemos hacer cosas con los nenes de mi chica todos juntos,comer en familia,etc“ pues aqui esta la tia erre que erre amargandome la existencia,discutiendome todo el rato.....o sea que ella tiene algun plan o lo que sea y quiere soltar a su hijo....pues lo siento mucho,pero no,no puedo estar accediendo siempre a lo que me pide,quizas si me dijera,oye esa semana tengo algo importante que hacer,o me voy a donde sea,te puedes quedar con tu hijo?y yo me lo quedo encantado,pero haciendo todo lo que esta haciendo,y que antes se muere que pedirmelo,pues lo siento mucho,que le den por el culo.....
es que llega un momento que cansa,hombre

es como el año pasado con las vacaciones del curro.....le doy 150 euros que se paso por todos los bajos(que encima me dice a dia de hoy aun que es que ella no acepto el trato,cuando tengo conversaciones en el whatsapp,que yo le pagaba 75 en julio y 75 en agosto,y ella en julio me pedia que le adelantara los 75 de agosto)una persona que no acepta un trato,no coge el dinero,lo rechaza y sigue con lo suyo......le digo que en el curro me dan solo 2 semanas de vacaciones,que me diga cuando se quiere ir ella con su chico,para pedirmelas y asi quedarme con el crio y ella se vaya tranquila,le pongo facilidades,me quede con mi hijo todos los fines de verano porque no podia tenerlo cada 15 dias.........y se rio en mi puta cara,me cogio el dinero como una sucia,y encima me demando.....quereis que la tenga en consideracion?ya me tengo que comer bastante el orgullo,y lo hago por mi hijo,solo con el hecho de decirle que si se quiere ir a algun lado me lo pida y yo me quedo con el,cosa que perfiere escupirme a la cara y dejarlo con 3eras personas antes.....anda y que le den

Manint escribió:Creo que hay muchas cuestiones que están saliendo en el hilo que deberían haberse planteado ANTES de tener a ese niño. Ahora hay que apechugar y hacer lo mejor para ese niño, que es pasar tiempo tanto con su madre como con su padre sin que todo se limite a una transacción.

a que te refieres cno lo que habia que plantear antes?el crio vino y fue bien recibido....y apechugar,claro yo apechugo lo que haga falta por mi hijo,pero estoy llevado al limite con la situacion,el quit de este hilo,es que a la señora,cada vez que le pique el bajo,me demande por tonterias,o pida algo,con su abogada de oficio,sin pagar ni un duro,y a mi me cueste700 o 800 euros solo contestar.....el dia que me quede ya sin nada,a ver como le doy de comer al pequeño....porque como quiera joderme,esto es asi,ahora mismo solo puedo poner los brazos,acurrucarme e intentar parar las hostias que me llegan
Léetelo otra vez que te lo he editado todo .
vlc89 escribió:Léetelo otra vez que te lo he editado todo .

si,cojo tus conclusiones,y te las contesto encantado:

-Son 16 años lo que duro la relacion
-mi ex se ocupa del niño,explicitamente porque lo pidio ella,era su demanda principal,cosa que de todas formas quieras o no tenia que ser asi porque yo no puedo llevarlo al colegio etc por trabajo,mas me duele no ver al peque mas dias
-en esos 220 euros,entra comida,ropa.....gastos colegio lo pagamos trimestrales a medias,colonias tambien aparte,y gastos medicos tambien aparte,y tambien el dia que necesite un ordenador o cosas asi en el cole tambien a medias.....yo tengo ropa en casa,mas tambien ropa que le quedan pequeñas al nene de 11 años de mi chica,pues me da algo.....
-ella vive con su actual pareja(entro a vivir a los 2 meses o asi de estar juntos,tampoco es cosa mia,cada cual en su casa....,y va el a buscarlo depende que dia al cole,porque segun tengo entendido ha estado tiempo sin trabajar,ahora no se si trabaja o aun no,ni me importa.....pero deduzco que algo ayudara en casa,tampoco es de mi incumbencia.....
-tema ahorros,si,un 0 patatero,porque yo viviendo con ella,no vivia del gorro,pagabamos a medias.
-si,tema barcelona esta muy jodido,vivo en una casa grande,antigua,por cierto pueblo que hay direccion al moianes,cerca de caldes de montbui.....el propietario es un hombre mayor,me llevo bien con el,y esta a gusto conmigo porque dice que soy buen pagador y no doy problemas.
-conclusion,el asunto si esta jodido,al menos de momento,hasta que el crio pueda quedarse un poco solo en casa poco tiempo(no es etico irme a trabajar y dejar a un crio de 9 años solo en casa,aunque el los fines,se baja al piso de abajo,se coge su desayuno,y se pega su partidilla al fortnite con su primo(online)etc......)
@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.

Como padre es mucho mejor pasar 24 (nochebuena), 25 (navidad) y 26 (San esteban) que te pilla papa Noel, puedes darle regalitos y ver la cara de ilusión, que del 30 al 5 como tú quieres, que ni pillas reyes ni na de na. Sinceramente no lo entiendo mucho, pero bueno. Ahora acabo de leer que has editado el texto y añades que es porque así podéis hacer planes con tu novia y sus hijos, pues bueno, eso no se queda muy alejado de lo que criticas de ella diciendo que tendrá planes y quiere soltar al niño, que también tiene cojones decir eso cuando se encarga ella de él a diario excepto de sábado al medio día hasta domingo a las 20:00, cada dos semanas según nos has contado.
A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
MissCroqueta escribió:@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.

Como padre es mucho mejor pasar 24 (nochebuena), 25 (navidad) y 26 (San esteban) que te pilla papa Noel, puedes darle regalitos y ver la cara de ilusión, que del 30 al 5 como tú quieres, que ni pillas reyes ni na de na. Sinceramente no lo entiendo mucho, pero bueno. Ahora acabo de leer que has editado el texto y añades que es porque así podéis hacer planes con tu novia y sus hijos, pues bueno, eso no se queda muy alejado de lo que criticas de ella diciendo que tendrá planes y quiere soltar al niño, que también tiene cojones decir eso cuando se encarga ella de él a diario excepto de sábado al medio día hasta domingo a las 20:00, cada dos semanas según nos has contado.

pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamente

vlc89 escribió:A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
no he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gorda

y vuelvo a repetir....porque su posicion es menos comoda que la mia???es lo que ella pidio,me la lio muy gorda y se ponia como loca cuando al momento de separarnos yo le comente una vez que si mis padres volvian,y yo me lo podia combinar con el trabajo,o cambiaba de empresa,tener la posibilidad de tener la compartida,y se puso que no veas.....yo no la he condenado a esta situacion,me parece muy bien que quiera su tiempo libre,pero yo se lo he facilitado mas de una vez,y no quiere cogerlo.

A dia estoy de baja,con planteamiento de volver en enero....depende de como vayan las cosas en mi empresa(es otra historia aparte que no tiene nada que ver con esta)me buscare otra cosa mientras,y si tengo la posibilidad de combinarmelo de alguna forma,tengo claro que quiero la custodia compartida
A mí quien realmente me da lástima, como ya se ha comentado anteriormente, son los hijos de esta pareja. Hoy en día parece que tener un hijo se ha convertido en algo superficial, como si fuera un juguete. ¿Se pacta así? "Venga, vamos a tener un hijo", sin tener en cuenta las circunstancias económicas de cada uno. Se traen hijos al mundo de manera inconsciente y luego surgen este tipo de problemas, que ya son lamentablemente comunes. O hijos que terminan siendo criados por tíos, abuelos o por falta de tiempo. En fin, es triste, pero es el pan de cada día y ya no me sorprende en lo más mínimo.
Super Star escribió:A mí quien realmente me da lástima, como ya se ha comentado anteriormente, son los hijos de esta pareja. Hoy en día parece que tener un hijo se ha convertido en algo superficial, como si fuera un juguete. ¿Se pacta así? "Venga, vamos a tener un hijo", sin tener en cuenta las circunstancias económicas de cada uno. Se traen hijos al mundo de manera inconsciente y luego surgen este tipo de problemas, que ya son lamentablemente comunes. O hijos que terminan siendo criados por tíos, abuelos o por falta de tiempo. En fin, es triste, pero es el pan de cada día y ya no me sorprende en lo más mínimo.

Aquí nos han traído los gobiernos y poderes económicos, las personas somos simples víctimas.
docobo escribió:
Super Star escribió:A mí quien realmente me da lástima, como ya se ha comentado anteriormente, son los hijos de esta pareja. Hoy en día parece que tener un hijo se ha convertido en algo superficial, como si fuera un juguete. ¿Se pacta así? "Venga, vamos a tener un hijo", sin tener en cuenta las circunstancias económicas de cada uno. Se traen hijos al mundo de manera inconsciente y luego surgen este tipo de problemas, que ya son lamentablemente comunes. O hijos que terminan siendo criados por tíos, abuelos o por falta de tiempo. En fin, es triste, pero es el pan de cada día y ya no me sorprende en lo más mínimo.

Aquí nos han traído los gobiernos y poderes económicos, las personas somos simples víctimas.

Más allá de la política, lo que no se puede hacer es lo que están haciendo muchas personas, que por cumplir expectativas o por sentirse realizados quieren tener hijos y luego nos encontramos con situaciones como estas. Personas con pocos recursos queriendo ser padres y después se encuentran separados y con problemas económicos, o padres que no pueden ver a sus hijos por estar saturados de trabajo o por otros problemas. Ante esta situación, antes de tener un hijo, hay que pensar bien cuál es la situación de cada uno, porque ser padre no es algo que se deba tomar a la ligera. Es como si yo me fuera de fiesta y me pusiera a tener hijos sin más, sin pensar en lo que pueda pasar después. No, hay que ser responsables. Una cosa es que te separes de tu pareja, lo cual se puede entender hasta cierto punto, pero otra muy distinta es saber qué capacidad económica tienes para evitar que surjan estos problemas. Esa es mi forma de ver las cosas, aunque no me sorprende. Lo veo todos los días entre conocidos, familia y demás: hijos criados a distancia, separaciones... Y esto no tiene que ver con los gobiernos, aunque la economía nos afecta a todos, sino con ser conscientes de lo que significa ser padre. No se puede tener hijos sin pensar en las consecuencias, no basta con hacerlos por "amor al arte" y que pase lo que Dios quiera.
oskilla84 escribió:
MissCroqueta escribió:@oskilla84 Es que le das vueltas a que tienes que tener consideración con ella cuando con quien la tienes que tener es con tu hijo. Que le des un dinero para compensar no ver al crio y te demande entiendo que te joda, pero recalcar que te quedaste con tu hijo cada finde… que quieres que te diga, si es que debería ser un gozo para ti, no un favor que le haces a ella. Lo de estás navidades lo mismo, ¿lo que te duele es que elije ella los días simplemente porque te toca a ti esta año? Porque lo que te propone me parece muchísimo mejor que lo que tú quieres.

pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamente

vlc89 escribió:A ver cada uno ve su posición yo veo que la tuya es mucho más cómoda que la suya pero de calle . Ella como básicamente a criado al niño pues decide / impone fechas y tú va a tener que tragar pero vamos que de lejos estás en mejor situación que ella . Sobre lo de que pagabais a medias cuando estabais juntos pues me parece bien pero tú no tenías que pagar ningún alquiler no se podrías haber ahorrado . Esque veo que vas como un poco de perjudicado y no lo eres .
no he abierto el hilo para ir de perjudicado.....el tema por lo que me veo ahogado y indefenso,es por el tema de la justicia,que al no pagar ella nada,yo tengo que ir buscandome las habichuelas para ir contestando.....que pasa si cuando acabe este tema,vuelve a pedirla para,no se....cambiarme el horario.....o los dias entre semana,o yo que se...cualquier cosa con la que se puede hablar de tu a tu?pagar yo 700 o 800 pavos cada vez que le rote?yo veo cosas como que el niño me lo trae con ropa vieja o bambas reventadas,o que sus padres me digan que desde que esta ese hombre ahi,el nene viene cohibido,y que su hija tiene comportamientos feos con ellos desde que esta con ese....cosas asi,que a mi me da igual,porque no soy nadie para husmear en la casa de nadie,eso si,voy a mirar que mi hijo ni sufra,ni se le toque,ni este triste en esa casa por x motivos,porque entonces si que sere yo el que la lie,y gorda

y vuelvo a repetir....porque su posicion es menos comoda que la mia???es lo que ella pidio,me la lio muy gorda y se ponia como loca cuando al momento de separarnos yo le comente una vez que si mis padres volvian,y yo me lo podia combinar con el trabajo,o cambiaba de empresa,tener la posibilidad de tener la compartida,y se puso que no veas.....yo no la he condenado a esta situacion,me parece muy bien que quiera su tiempo libre,pero yo se lo he facilitado mas de una vez,y no quiere cogerlo.

A dia estoy de baja,con planteamiento de volver en enero....depende de como vayan las cosas en mi empresa(es otra historia aparte que no tiene nada que ver con esta)me buscare otra cosa mientras,y si tengo la posibilidad de combinarmelo de alguna forma,tengo claro que quiero la custodia compartida

Pues macho ni haberte separado . Yo solo veo que lo tienes montado de pta madre entre semana currando y en casa tranquilito con tu nueva pareja sin tener que hacerte cargo del crío luego tienes 2 findes también para pasarlo con tu nueva pareja y 4 veces al mes ves al crío los findes . Pues macho si te putea con el tema de la ropa del crío pues no se vende una videoconsola y con lo que saques cómprale buena ropa y sobre la nueva pareja de tu ex y el crío lo dicho si te parece mal haber pedido tú la custodia esque lo quieres todo macho .
vlc89 escribió:
oskilla84 escribió:

Pues macho ni haberte separado . Yo solo veo que lo tienes montado de pta madre entre semana currando y en casa tranquilito con tu nueva pareja sin tener que hacerte cargo del crío luego tienes 2 findes también para pasarlo con tu nueva pareja y 4 veces al mes ves al crío los findes . Pues macho si te putea con el tema de la ropa del crío pues no se vende una videoconsola y con lo que saques cómprale buena ropa y sobre la nueva pareja de tu ex y el crío lo dicho si te parece mal haber pedido tú la custodia esque lo quieres todo macho .

Que me putea con la ropa del crio?quien ha dicho eso?
Yo tengo ropa del crio en casa,lo que no voy a hacer es que se la lleve a casa de su madre para que la otra no tenga que poner un duro en ropa.....la tengo en mi casa,por eso la custodia la tiene ella,por eso la paso una pension,igual que si le compro juguetes o cualquier cosa,es para que las tenga en mi casa,solo faltaria,es como si el niño quiere una play para jugar en casa de su madre,para que cojones le voy a comprar una play,que la disfrute en casa de su madre si yo en mi casa ya tengo una?.....con algunos comentarios alucino.....
que lo tengo montado de puta madre......tienes puta idea de lo que hablas?en serio?sabes lo que es una puta custodia exclusiva?por otro lado,te pregunto,tienes hijos?
Ahora me voy yo a tu hilo de depresion a decirte que te dejes de gilipolleces y curres porque eres un puto vago....
Comenta con propiedad,cojones

@Super Star no llego a entender bien tu posicion.....como harias tu para decidir si es buen o mal momento para tener hijos?como se hace para saber si la relacion va a durar o no,para decidir?sobre temas economicos,es logico que una pareja tenga un hijo cuando estan juntos.....el poder economico es superior...entonces,si luego no funciona y hay separacion?estas cosas pueden y suelen pasar,no?

Por otro lado,estoy flipando en colores.....como se lleva el tema de un lado a otro.....en que momento hemos pasado a hablar del tema que expongo a soltarme ese tipo de gilipolladas,de echarme en cara que yo veo poco a mi hijo,que si quiero o no estar con el....yo no se si es que no sabeis o no quereis leer,coño,QUE ESTA PUTA SITUACION NO LA HE FORZADO YO,COJONES,si quereis opinar,comentar y tal,hacedlo pero con conocimiento y sabiendo medianamente la mitad del puto tema
oskilla84 escribió:
vlc89 escribió:
oskilla84 escribió:pillo fin de año,y lo pasara con los crios de mi chica tambien,que se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando juntos.....de la otra forma,lo pasaria con nosotros,si,pero no le veo tanta gracia,ademas que descuadraria fines de semana y ya mi hijo no coincidiria con los otros nenes,tambien le doy importancia a eso.....cada cual es libre de opinar.....ademas,lo vuelvo a repetir....si tiene planes,porque no quiere que me lo quede en navidades,y luego la semana del 30 al 5?yo estoy mas que dispuesto,ahora estoy de baja y estoy disponible.....ella tiene muy pocas formas a la hora de hacer las cosas,y antes que decirmelo prefiere discutir el tema indefinidamente

Yo tengo ropa del crio en casa,lo que no voy a hacer es que se la lleve a casa de su madre para que la otra no tenga que poner un duro en ropa.....la tengo en mi casa,por eso la custodia la tiene ella,por eso la paso una pension,igual que si le compro juguetes o cualquier cosa,es para que las tenga en mi casa,solo faltaria,es como si el niño quiere una play para jugar en casa de su madre,para que cojones le voy a comprar una play,que la disfrute en casa de su madre si yo en mi casa ya tengo una?.....con algunos comentarios alucino.....
que lo tengo montado de puta madre......tienes puta idea de lo que hablas?en serio?sabes lo que es una puta custodia exclusiva?por otro lado,te pregunto,tienes hijos?
Ahora me voy yo a tu hilo de depresion a decirte que te dejes de gilipolleces y curres porque eres un puto vago....

@Super Star no llego a entender bien tu posicion.....como harias tu para decidir si es buen o mal momento para tener hijos?como se hace para saber si la relacion va a durar o no,para decidir?sobre temas economicos,es logico que una pareja tenga un hijo cuando estan juntos.....el poder economico es superior...entonces,si luego no funciona y hay separacion?estas cosas pueden y suelen pasar,no?

Por otro lado,estoy flipando en colores.....como se lleva el tema de un lado a otro.....en que momento hemos pasado a hablar del tema que expongo a soltarme ese tipo de gilipolladas,de echarme en cara que yo veo poco a mi hijo,que si quiero o no estar con el....yo no se si es que no sabeis o no quereis leer,coño,QUE ESTA PUTA SITUACION NO LA HE FORZADO YO,COJONES,si quereis opinar,comentar y tal,hacedlo pero con conocimiento y sabiendo medianamente la mitad del puto tema

Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.

Cuando una pareja se separa por problemas personales, lo primero que se debe hacer es protegerse y pensar con claridad. Sin embargo, aquí te quejas de que no tienes dinero, de que no sé qué y de que no sé cuánto. Y eso me lleva a no entender cómo hay personas que se relacionan con cualquiera sin pensar en las posibles consecuencias. Tener un hijo no es un capricho ni una necesidad, porque lo que está claro aquí es que el problema lo están sufriendo tus hijos, más allá de tus quejas económicas, como esos 1800 euros o la falta de tiempo que mencionas.

Un hijo necesita tiempo y unos buenos padres, y sinceramente, este no parece ser el caso. La situación que describes no refleja que esos hijos tengan lo que necesitan de sus padres, viendo cómo están las cosas. Eso es lo que quiero dejar claro.
Super Star escribió:
oskilla84 escribió:
vlc89 escribió:

Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.

Cuando una pareja se separa por problemas personales, lo primero que se debe hacer es protegerse y pensar con claridad. Sin embargo, aquí te quejas de que no tienes dinero, de que no sé qué y de que no sé cuánto. Y eso me lleva a no entender cómo hay personas que se relacionan con cualquiera sin pensar en las posibles consecuencias. Tener un hijo no es un capricho ni una necesidad, porque lo que está claro aquí es que el problema lo están sufriendo tus hijos, más allá de tus quejas económicas, como esos 1800 euros o la falta de tiempo que mencionas.

Un hijo necesita tiempo y unos buenos padres, y sinceramente, este no parece ser el caso. La situación que describes no refleja que esos hijos tengan lo que necesitan de sus padres, viendo cómo están las cosas. Eso es lo que quiero dejar claro.

A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo
oskilla84 escribió:
Super Star escribió:
oskilla84 escribió:Que me putea con la ropa del crio?quien ha dicho eso?

A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo

Compañero, al margen de si uno es buen padre o la otra parte es mala madre, aquí lo que importa son los hechos. Vosotros acordasteis una manutención y demás, y ahora resulta que tu mujer te ha denunciado y no sé qué más historias. Sinceramente, viendo la situación y el panorama actual, a mí no me sorprende. Al final, quienes pagan el precio de todo esto son los hijos.

Hay muchas personas que, en mi opinión, no deberían ser padres, porque un hijo no debería sufrir las consecuencias de los malos acuerdos o de la mala fe entre sus padres, que al final solo buscan perjudicarse mutuamente. Eso es lo que te está pasando, ni más ni menos.
@oskilla84 creo que es mejor que vayas a desahogarte con algun amigo o compañero de curro que tengas confianza porque aquí todo Dios opina desde su superioridad moral y me gustaría verlos en tu misma situación.

Nos leemos por el foro. Ánimos y que todo vaya bien para ti y tu hijo.
Super Star escribió:
oskilla84 escribió:
Super Star escribió:Buenas. Ya que me mencionas, te voy a responder. Primero, me parece una pasividad total por tu parte el acuerdo que hiciste con tu mujer, conociéndola y habiéndote definido tú mismo como un pardillo novato. No entiendo tu queja inicial, cuando ya sabías perfectamente cómo era. ¿Quién mejor que tú para conocer a tu mujer? Los problemas que tienes ahora parecen ser consecuencia de haber pasado de todo prácticamente.

Compañero, al margen de si uno es buen padre o la otra parte es mala madre, aquí lo que importa son los hechos. Vosotros acordasteis una manutención y demás, y ahora resulta que tu mujer te ha denunciado y no sé qué más historias. Sinceramente, viendo la situación y el panorama actual, a mí no me sorprende. Al final, quienes pagan el precio de todo esto son los hijos.

Hay muchas personas que, en mi opinión, no deberían ser padres, porque un hijo no debería sufrir las consecuencias de los malos acuerdos o de la mala fe entre sus padres, que al final solo buscan perjudicarse mutuamente. Eso es lo que te está pasando, ni más ni menos.

Se acordo una manutencion,de la que no he fallado absolutamente ni una vez,se pactaron unas condiciones de las que no he fallado,a excepcion del verano pasado,al encontrarme solo,sin mis padres,tras el fallecimiento de mi hermana,no podia cumplirlo,pacte con ella un cambio,a ver si le era comodo quedarmelo todos los fines en verano,cogio la pasta y me demando por no cumplir.....me llego la demanda,en la que se me decia que si no cumplia con las visitas se me multaria con 300 euros,no volvi a fallar en ninguna,y ahora me ha llegado los costes de sus abogados de esa demanda,de ese tramite,de el hecho de ella haber puesto queja y solo pir hacer papeleo me viene eso,no es nada de no haber cumplido con mi hijo,pero como la señora tiene abogado de oficio,el marron se lo come la parte contraria....punto....y me viene de camino otra en la que me pide los viernes....abogada me ha dicho que si quiero combatir,l9 tengo ganado,porque juez le va a decir "señorita,hace 2 años se firmo convenio....que ha pasado para querer hacer este cambio?se han cambiado los trabajos?los sueldos?no,todo sigue igual a como se firmo(y fueron sus condiciones)esta claro que al principio lo veia muy bien todo,y ahora quiere dar marcha atras....por tener mas libertad o por lo que quieras,pero no soy el que lia este desmadre.....

Nada mas que decir,y lo dicho,la apertura del hilo no es buscar compasion ni soluciones,si no compartir el tema con padres separados que vivan lo mismo o parecido

@docobo muchisimas gracias @docobo , esta claro que el dia de mañana se ira enderezando la cosa y espero iendo a mejor,y a aprender de los errores,como no pactar nada sin firmar y haber pecado de novato

Respeto mucho los puntos de vista y comentarios que se hacen,pero lo que no estoy dispuesto a aguantar que me venga alguien a decirme que venda consolas o venda no se que,cuando no tiene ni puta idea de lo que esta hablando
oskilla84 escribió:
Super Star escribió:
oskilla84 escribió:A mi hijo,el poco tiempo que estoy con el,siempre le intento dar lo mejor....no me considero mal padre,por tenerlo mas o menos tiempo,ni a ella la considero mala madre,donde estoy de acuerdo contigo es que una pareja rota deberia seguir protegiendose,en lugar de intentar hacerle al otro la vida imposible,tema por el que esta abierto este hilo

Se acordo una manutencion,de la que no he fallado absolutamente ni una vez,se pactaron unas condiciones de las que no he fallado,a excepcion del verano pasado,al encontrarme solo,sin mis padres,tras el fallecimiento de mi hermana,no podia cumplirlo,pacte con ella un cambio,a ver si le era comodo quedarmelo todos los fines en verano,cogio la pasta y me demando por no cumplir.....me llego la demanda,en la que se me decia que si no cumplia con las visitas se me multaria con 300 euros,no volvi a fallar en ninguna,y ahora me ha llegado los costes de sus abogados de esa demanda,de ese tramite,de el hecho de ella haber puesto queja y solo pir hacer papeleo me viene eso,no es nada de no haber cumplido con mi hijo,pero como la señora tiene abogado de oficio,el marron se lo come la parte contraria....punto....y me viene de camino otra en la que me pide los viernes....abogada me ha dicho que si quiero combatir,l9 tengo ganado,porque juez le va a decir "señorita,hace 2 años se firmo convenio....que ha pasado para querer hacer este cambio?se han cambiado los trabajos?los sueldos?no,todo sigue igual a como se firmo(y fueron sus condiciones)esta claro que al principio lo veia muy bien todo,y ahora quiere dar marcha atras....por tener mas libertad o por lo que quieras,pero no soy el que lia este desmadre.....

Nada mas que decir,y lo dicho,la apertura del hilo no es buscar compasion ni soluciones,si no compartir el tema con padres separados que vivan lo mismo o parecido

@docobo muchisimas gracias @docobo , esta claro que el dia de mañana se ira enderezando la cosa y espero iendo a mejor,y a aprender de los errores,como no pactar nada sin firmar y haber pecado de novato

Respeto mucho los puntos de vista y comentarios que se hacen,pero lo que no estoy dispuesto a aguantar que me venga alguien a decirme que venda consolas o venda no se que,cuando no tiene ni puta idea de lo que esta hablando

Buenas. Esto es un foro y, como tal, aquí se está expuesto a opiniones y críticas, pero te voy a decir lo que pienso. Yo no conozco a tu expareja ni vuestra situación al detalle, pero hay cosas que no se entienden. Si en un principio lo pactasteis todo y luego ella ha tirado de abogados, está claro que la comunicación entre vosotros no ha sido buena, y eso debería haberse cuidado, no por vosotros, sino por vuestro hijo.

El chiquillo no debería estar viendo enfrentamientos entre sus padres, porque al final es quien más sufre. Desde el principio debería haber habido entendimiento y diálogo para evitarle esos problemas, pero parece que no ha sido así.

De todas formas, no es algo que me sorprenda, porque estas situaciones están a la orden del día. No es algo raro; se ve mucho. En tu caso, lo que te queda es lidiar con el tema legal y poco más. Es triste, pero pasa en muchos hogares. Ojalá podáis solucionar esto lo mejor posible. Un saludo.
Los puntos del convenio se tienen que hablar entre los dos y acordar lo mejor posible, al igual que tema diario, vacaciones y festivos/cumpleaños.
Siempre que haya consenso, no que ella exponga sus condiciones, yo también tuve que pasar por el aro en su día para poder mejorar en algún punto a mi favor pero todo es hablarlo al igual que la repartición de gastos y los extras...que ahí tela lo que da para hablar y según que sueldos tengáis ambos, o si ella tiene reducida su jornada y percibe menos que tú....hay muchas cosas.
Y si hay sentencia por qué en tu curro no te lo cambian? Lo has comentado?
Super Star escribió:Si en un principio lo pactasteis todo y luego ella ha tirado de abogados, está claro que la comunicación entre vosotros no ha sido buena, y eso debería haberse cuidado, no por vosotros, sino por vuestro hijo.

Hubo un convenio oficial, y luego hubo un pacto extra-oficial que ella actuó de mala fe, lo aceptó, cogió el dinero, y luego le puso una demanda. Eso no es un problema de comunicación.

Supongo que oskilla84 ha aprendido la lección, y no hará ningún trato mas extra-oficial, aunque eso suponga que el crio no pueda disfrutar de algo, pero es que no se pueden hacer tratos con alguien que no va de frente.
654321 escribió:
Super Star escribió:Si en un principio lo pactasteis todo y luego ella ha tirado de abogados, está claro que la comunicación entre vosotros no ha sido buena, y eso debería haberse cuidado, no por vosotros, sino por vuestro hijo.

Hubo un convenio oficial, y luego hubo un pacto extra-oficial que ella actuó de mala fe, lo aceptó, cogió el dinero, y luego le puso una demanda. Eso no es un problema de comunicación.

Supongo que oskilla84 ha aprendido la lección, y no hará ningún trato mas extra-oficial, aunque eso suponga que el crio no pueda disfrutar de algo, pero es que no se pueden hacer tratos con alguien que no va de frente.

Tal cual la época de ir de bueno se a acabado
49 respuestas